Xiaomi Mi Note 10 es un teléfono inteligente que se ha ganado los corazones de miles de fanáticos gracias a su excelente equipo fotográfico y su bajo precio.
Aunque ofrecía varios parámetros excelentes y superiores a la media en su categoría de precios, las masas le echaron la culpa a una cosa.
El problema era la falta de rendimiento, que estaba acompañado de atascos, un largo procesamiento de fotos y no una experiencia de usuario completamente perfecta.
La nueva actualización aborda esta dolencia hasta cierto punto.
Android 10 aumenta el rendimiento
Recientemente, algunos usuarios del teléfono inteligente Mi Note 10 de la distribución europea pudieron descargar e instalar una actualización etiquetada MIUI V11.1.1.0.QFDMIXM, que trae la última versión del sistema operativo: Android 10.
La actualización a Android 10 tiene un tamaño de 2,6 GB y trae una serie de mejoras. Además de los últimos parches de seguridad, los usuarios pueden experimentar un aumento notable en el rendimiento después de unos momentos.
El rendimiento mejorado se acompaña de una mayor estabilidad en todo el sistema, lo que contribuye dramáticamente a una mejor experiencia del usuario. Este fue el aspecto muy criticado de este dispositivo móvil.
Se espera que Android 10 para Mi Note 10 esté disponible en unos días para un grupo más amplio de personas que podrán experimentar el aumento en el rendimiento de primera mano.
Tenga en cuenta que al actualizar a una versión más nueva de un nuevo sistema operativo, es una buena idea tener una batería que tenga al menos un 50% de carga, y hacer una copia de seguridad de sus datos puede ser útil.
Para obtener la información más reciente y las últimas noticias, no olvide seguir nuestro sitio web y suscribirse al boletín.
No estaría tan feliz, es solo una versión beta y se ha lanzado en cantidades limitadas. Si no lo encontró en la aplicación de actualización, ni siquiera lo recibirá. Global estable (no beta) vendrá y puede llevar un tiempo.