Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop Pro tiene 4000 Pa y navegación 3D
Planeta de los descuentos

El último cupón en stock de CZ: Xiaomi de gama alta Mijia Robot Vacuum Mop Pro con una fuerza de succión de 4000 Pa y navegación 3D ToF

comentarios (7)
  1. Moni escribe:

    Ordenado, me pregunto qué será 😊

  2. Moni escribe:

    Tengo un problema que wppka me arroja el tiempo de espera de la red ... Funciona por un tiempo y luego nuevamente, especialmente al configurar el mapa, etc. Tengo un buen enrutador y la aspiradora está justo al lado. ¿No estás seguro de cómo puedo solucionar el problema?

  3. Dan escribe:

    ¿Por qué un precio tan alto cuando cuesta hasta 250 e en otros lugares?

    1. Editorial escribe:

      Este es un modelo de aspiradora completamente diferente. Esto ni siquiera se vende en SK / CZ todavía. Tenemos el modelo que mencionaste con un cupón de 189 € https://xiaomiplanet.sk/xiaomi-mi-robot-vacuum-2-kupon-54/

  4. Martin escribe:

    hola, que tan satisfecho estas despues de tanto tiempo de uso?

  5. Moni escribe:

    Hola, no está mal aunque durante mucho tiempo hubo un problema con la aplicación. Después de la actualización, es mucho mejor, pero probablemente tenía expectativas muy altas. Creo que podrías comprar una versión más barata. Yo resumiría el trapeador para que sea bueno mantener el piso libre de polvo, pero si pasa algo que se seca y se seca, el trapeador no puede limpiarlo, porque lo atraviesa de forma clásica y continúa, no se revisa. .

    La abstinencia de inglés o cz / sk también es una pena, así que lo tengo apagado.

    Me molesta la altura de la aspiradora, porque no siempre estima completamente la posibilidad de dónde encajará. Varias veces tropezó debajo de mi cómoda o de la cama donde empujó con fuerza y ​​así rozó la parte superior de la aspiradora.

    Antes de eso tuve un irobot durante unos 7 años y definitivamente veo mucho progreso en términos de tecnología...

    En lo personal (quizás por costumbre), me faltaba la función de detectar una superficie sucia, si por ejemplo algo está roto en alguna parte, entonces la aspiradora prestaría más atención al lugar. ..

    No tenía otro robot MI, así que no sé si la categoría de precio más económico haría lo mismo, pero es bueno quedarse con la casa. Tengo un niño todos los años, así que lo agradezco, aunque tenga que estar apagado durante las últimas semanas, porque el pequeño lo sigue presionando y luego pierde los mapas y tenemos una casa lo suficientemente grande y yo no No quiero hacer mapas de nuevo. Entonces quisiera un seguro de niño 😊😀

    Si tienes alguna duda pregunta específicamente

  6. EMPEÑADO EN escribe:

    Hola MONIO. No hagas nada al respecto. Tengo un trapeador xiaomi más barato para él y también me golpeó exactamente debajo del armario y se quedó atascado allí y rozó la parte superior. Por lo tanto, puse paredes prohibidas en la aplicación en lugares similares, para que no suba allí.

respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos con el símbolo (*) son obligatorios.

Casa

Descuentos

Opiniones

Planeta de China