Los tiempos modernos y las tecnologías cada vez más avanzadas nos permiten usar, por ejemplo, nuestros teléfonos inteligentes de manera mucho más eficiente que nunca. La prioridad de los fabricantes individuales es brindar la mejor experiencia de usuario posible a los precios más bajos ideales.
Para obtener más consejos y trucos, únase a nuestro Telegram
En el último desarrollo, las baterías de los teléfonos también experimentaron un desarrollo relativamente grande. Las baterías de iones de litio actuales tienen una serie de propiedades positivas, pero también es importante cuidar bien la batería.
¿Cómo lograr la mayor duración posible de la batería?
Casi todos los propietarios de productos electrónicos de consumo recargables han notado una cierta reducción en la capacidad de la batería durante el uso a largo plazo. Este fenómeno no es inusual, pero la tasa de degradación de la capacidad y, por lo tanto, la resistencia por carga, pueden reducirse significativamente implementando los hábitos de carga correctos.

La carga adecuada es un factor clave para mantener la mejor duración posible de la batería. En general, necesitamos comportarnos de tal manera que la batería no estuvo expuesta a ningún extremo. Estamos hablando de carga o descarga completa o de altas y bajas temperaturas.
Los expertos aconsejan que mantengamos la capacidad de la batería idealmente dentro del rango 20 80-%. De ello se deduce claramente que no es lo ideal "exprimir" la batería hasta el final, pero tampoco es adecuado cargarla por completo, es decir, hasta el 100%.

Por supuesto, también hay casos en los que necesitamos recargar la batería, por ejemplo antes de un viaje largo o de un día, pero si es posible, debemos intentar mantener la capacidad dentro del rango mencionado anteriormente.
El calentamiento también daña la batería
El segundo factor adverso importante que afecta la vida de la batería es alta temperatura. Probablemente sepa por la vida real que la carga de alto rendimiento, la carga rápida, no es adecuada en términos de duración de la batería.
Aunque la carga rápida es muy cómoda y uno se acostumbra a ella relativamente rápido, deberíamos intentar limitarla. Al mismo tiempo, podemos mencionar la creciente iniciativa de los fabricantes de optimizar el software de los teléfonos inteligentes para que la salud y la capacidad de la batería sean lo mejor posible.
Creemos que esta guía te fascinó y también ayudó. Para más consejos interesantes, trucos y Návody Mantén un ojo en nuestro portal de tecnología Xiaomi Planet. Si no quieres perderte nada importante, no pierdas de vista nuestra web, únete a nosotros nuestro grupo en facebook y suscríbete a los artículos directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen del artículo:
bla bla bla…
A) oscilación entre 20 y 80%
B) Evitar calentamientos y grandes fluctuaciones térmicas
de hecho, quien lo cita, ya es culebrón lo de los 7°C en los portales de auto-moto en caso de cambiar a llantas de invierno
Dejame decirte un secreto:
I. NADA ES BLANCO-NEGRO
II. LOS EXTREMOS SIEMPRE SE TRATAN DE NADA
Realmente sentí que la regla A) no es ideal para aferrarse a la vida, y en cambio, 2-3 veces al mes es ideal para cargar la batería al 100 % (y las 27-28 veces restantes al mes al 80-90 %).