Amazfit como marca asociada, prepara inesperadamente su propia pulsera de fitness con la etiqueta Banda Amazfit 5. Puede iniciar una guerra por la mejor pulsera de fitness entre la empresa matriz Xiaomi y el fabricante asociado Huami.
¿Amazfit está preparando una pulsera de fitness?
Los relojes inteligentes Amazfit son fabricados por el fabricante asociado Huami. No solo está detrás de la producción de productos Amazfit, sino también detrás de la popular pulsera de fitness. Xiaomi Mi Banda 5.
Si no se confirma la fecha oficial de la introducción global de la pulsera Mi Band 5 por parte de Xiaomi, es posible que crezca una competencia realmente seria en el mercado. Incluso es de sus propias filas, de Huami. Próxima pulsera de la marca Amazfit ya ha pasado la certificación FCC.
Al mismo tiempo, Amazfit fabrica una gama realmente amplia de productos a través de ropa, auriculares y otros accesorios, a los que en esta ocasión sumará su propia pulsera fitness.
Tanto más sorprendentes son los preparativos para una nueva pulsera con una etiqueta Banda Amazfit 5, que, según las primeras filtraciones, debería basarse en una relación precio-rendimiento muy ventajosa.
Amazfit Band 5 podría competir directamente con Xiaomi Mi Band 5
Como revelan las primeras filtraciones, las características de la nueva pulsera inteligente son muy similares a las características de la ya presentada Mi Band 5. Por otro lado, antes de que la pulsera Xiaomi llegue a Europa, Amazfit puede sorprender con su producto. Pulsera Banda Amazfit 5 también debe venderse en Europa.
La pulsera de fitness preparada, que ya ha sido confirmada por la certificación mencionada, está equipada con una batería con una capacidad de 125 mAh. Además, según la certificación, también debe haber una pantalla AMOLED, mayor resistencia en cajero automático de nivel 5, GPS o monitoreo de actividades deportivas.
En pocas palabras, esta es una sorpresa realmente agradable para el cliente final. Si se presenta un nuevo competidor, la matriz Xiaomi probablemente tendrá que ajustar sus precios planificados, y agregar nuevas funciones a través del software no puede ser una mala jugada.
Estás esperando la nueva competición en forma de brazalete ¿Amazfit? ¿Consideraría comprar este brazalete o buscaría el Mi Band 5 presentado antes? Puede escribirnos sus observaciones y opiniones en la discusión debajo del artículo.