A medida que avanza el desarrollo de los teléfonos móviles, también debe hacerlo el software que contienen. Es una simbiosis inseparable. Por ejemplo, si un teléfono está fabricado con una nueva función de hardware, esa función también debe ser compatible con software y aplicaciones. De lo contrario, sería inútil para nosotros.
Xiaomi cuida bien su software
Se sabe que Xiaomi cuida bien el software de su teléfono móvil y se esfuerza constantemente por mejorarlo. Esto se evidencia en actualizaciones frecuentes, ya sean versiones estables o actualizaciones semanales de versiones de prueba.
Sin embargo, esto a veces puede ser en detrimento de Xiaomi. Los desarrolladores a veces incluyen nuevas actualizaciones de MIUI o sus aplicaciones individuales con la funcionalidad de nuevos dispositivos que aún no se han presentado oficialmente. Por supuesto, no sería de otra manera, todavía tienen que probar la novedad integrada de alguna manera.
Las nuevas versiones de software aportan nueva información
El problema es que estas versiones de prueba del software se ponen a disposición del público. Entonces, es fácil para los desarrolladores de aplicaciones inteligentes explorar qué se ha agregado y dónde. Solo recientemente hemos sido testigos de la lista completa de detalles sobre la próxima pulsera Mi Band 4 filtrada de la aplicación Mi Fit actualizada.
La última actualización de la versión de prueba de MIUI 10 llamada China Developer ROM para Redmi El K20 Pro también trajo una sorpresa. Ha aparecido un enlace a una cámara de ultrapíxeles con una resolución de 64 MPx en la aplicación MIUI Camera. Allí también se encontró una marca de agua con la inscripción CÁMARA DUAL DE 64MP.
Solo hay un sensor de 64 MPx en el mercado
A partir de estos hallazgos, queda más que claro que Xiaomi está preparando un nuevo teléfono con cámara que tendrá estos parámetros. Actualmente, es el único sensor para teléfonos móviles con una resolución de 64 MPx únicamente Samsung Isocell brillante GW1.
Isocell Bright GW1 es un sensor de imagen de 64 MPx que ofrece la resolución más alta en un sensor de imagen lineal Samsung con una densidad de píxeles de 0,8 μm. Con la tecnología Tetracell, que combina píxeles y un algoritmo de mosaico, el GW1 puede producir imágenes claras de 16 MPx en entornos con poca luz e imágenes muy detalladas con una resolución de 64 MPx en entornos más brillantes.
Para tomar fotografías que recuerden la forma en que el ojo humano percibe su entorno en un entorno de luz mixta, GW1 admite un alto rango dinámico en tiempo real (HDR) de hasta 100 decibelios (dB), que proporciona tonos más ricos. En comparación, el rango dinámico de un sensor de imagen convencional es de aproximadamente 60 dB, mientras que en el ojo humano es de aproximadamente 120 dB.
Parece que la fotografía móvil está subiendo el listón. La información es pública y no sabemos si está en la mente de Xiaomi o si fue intencionada. De todos modos, seguiremos de cerca los eventos que rodean al nuevo teléfono de 64 MPx.
Xiaomi MI A3 ..! Para estar aquí, mi compra inmediata?