Experiencia DHgate: pedimos un teléfono inteligente más caro y así es como resultó
smartphones

Experiencia DHgate: pedimos un teléfono inteligente más caro y así es como resultó

comentarios (6)
  1. Ali escribe:

    Historia detallada de prepray

    12.5.2020/20/23 XNUMX:XNUMX PM Los detalles del envío han sido ingresados ​​en el sistema de TI GLS, estamos esperando la entrega del paquete GLS Belgium Puurs

    27.5.2020/21/38 XNUMX:XNUMX PM El paquete llegó al centro de entrega. Bélgica Puurs

    27.5.2020/21/38 XNUMX:XNUMX PM Paquete recibido en GLS Belgium Puurs

    2.6.2020 15:38 El paquete ha llegado al centro de entrega. Alemania Neuenstein

    3.6.2020/18/14 XNUMX:XNUMX PM El paquete ha llegado al centro de entrega. Hungría Alsónémedi

    4.6.2020/13/13 XNUMX:XNUMX PM El paquete ha sido entregado. Eslovaquia

    4.6.2020/8/22 XNUMX:XNUMX AM El paquete se entregará durante Eslovaquia

    4.6.2020/7/46 XNUMX:XNUMX AM El paquete llegó al centro de entrega. Eslovaquia

  2. Ígor j. escribe:

    Pedí a DH Gate por primera vez alrededor de 2010. Debo decir que todo vino una vez, pero una vez que fue detenido por la policía de aduanas de Bratislava, y después de hablar con el jefe de la administración de aduanas, preferí renunciar, ya que no estaba seguro ". productos de marca (para pipas había una multa de 3300 €).
    Nota: el vendedor indicó en la descripción: un estuche para un teléfono móvil Nokia…, etc.
    De lo contrario, fui a Ali principalmente por sus frecuentes volantes y descripción de los productos como un regalo.

  3. Samuel escribe:

    Gracias por esta publicación, me animé mucho solo 3.6. Lo ordené :).

  4. peter escribe:

    Experiencia del mal, con su cupón pedí los bienes que pagué con la tarjeta, no se crea una cuenta en la cuenta de dh gate, solo escribo que el pedido ha sido cancelado y el detalle del pedido contiene el monto sin leer el cupón por el cual pagué el monto reducido de dinero No tengo dinero, la mercancía probablemente no estará donde cometí un error, no lo sé, lo contacté por correo electrónico con la voluntad de su parte, así que para futuras compras del acto elijo una forma diferente a la de su buen día.

    1. Editorial escribe:

      Hola, definitivamente revisaremos su correo electrónico y lo resolveremos juntos. Recibimos docenas de correos electrónicos al día y se tarda más en llegar a todos los mensajes. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico.

  5. Hacerlo mejor escribe:

    Esperé 3 meses por un par de zapatillas de deporte 3 meses nadie respondió mi correo electrónico en absoluto es muy difícil y difícil hablar con alguien y ver si alguien leyó su mensaje, lo leería pero no hubo respuesta. Pido mi reembolso sin respuesta. antes de que tomaran de 2 a 3 semanas sabiendo que necesitan arreglar su sistema de respuesta

respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos con el símbolo (*) son obligatorios.

Casa

Descuentos

Opiniones

Planeta de China