Información sobre lo nuevo coronavirus, que se ha extendido en la ciudad china de Wu-Chan, están aumentando cada día. Con el tiempo, el virus ha aparecido en varios países europeos.
Sin embargo, los envíos desde China son seguros y el nuevo virus no puede sobrevivir todo el transporte a su hogar.
Los envíos pueden retrasarse
Aunque los envíos directos no son un peligro, el virus actualmente es transmisible de persona a persona. Es esta situación peligrosa la que las compañías chinas están tratando de aliviar, y de manera parcial o completamente suspender la producción en sus explotaciones.
Algunos trabajadores siguen trabajando, pero, por ejemplo, desde la casa y hacia el aire, salen solo mínimamente.
Así es la sociedad Xiaomi ya ha accedido estar temporalmente cerrado su piedra almacena Mi Store en un área seleccionada, principalmente debido a la propagación del coronavirus actual. Además, el fabricante no duda y envía a las áreas afectadas También asistencia material.
Algunas de las tiendas electrónicas chinas populares se encuentran en una situación similar con la prevención. Por lo tanto, su envío puede retrasarse, por ejemplo, porque los trabajadores se ven obligados a irse precisamente por la propagación del coronavirus. Los envíos también pueden retrasarse debido a restricciones de envío.
GearBest y Banggood con restricciones
La provincia de Guangdong, hogar de las ciudades de Guangzhou y Shenzhen, emitió un reglamento restrictivo que ordena a las compañías diferir las operaciones hasta el 10 de febrero de 2020, en un esfuerzo por limitar la propagación del coronavirus.
Esta fecha puede y es probable que se extienda aún más. Los minoristas de electrónica chinos más grandes también tienen su sede en Guangzhou y Shenzhen.
En la oficina editorial tenemos información directamente de la tienda electrónica. GearBest.com, que actualmente envía los envíos desde el almacén en Hong Kong (marcado como HK) a tiempo, pero es el almacén CN (chino) el que enviará los envíos hasta el 10.2.2020. Los envíos desde almacenes europeos se envían sin restricciones, como en condiciones normales.
Además de varios trabajadores de tiendas electrónicas Banggood.com a GearBest.com, con quien nos comunicamos activamente en la oficina editorial, estará plenamente en el trabajo hasta 10 de febrero / febrero de 2020.
Si necesita resolver un problema con el paquete o una queja, nos comunicaremos con usted después de este plazo, ya que actualmente no tenemos la oportunidad de comunicarnos con los vendedores.
¿Quieres más noticias? Suscríbete a nuestro boletín.?