Viomi Smart Kettle Pro: hervidor inteligente con pantalla [CUPONES]
Planeta de los descuentos

Viomi Smart Kettle Pro tiene una pantalla OLED, un hermoso diseño y aplicación. Tenemos un cupón exclusivo de un vendedor de SK

comentarios (25)
  1. tom escribe:

    al hacer clic en usar el descuento redirige a la página pero el precio es de 99,99 euros y no de 27,19

    1. Editorial escribe:

      Hola, la promoción es válida nuevamente. Tienen solo un número limitado de piezas en acción para cada día.

  2. Rolf escribe:

    Hola, es interesante que menciones que la versión europea de la tetera cuando ahora recibí una versión china de cafaga de arroz derramado y un adaptador para el enchufe.

    1. Editorial escribe:

      Hola, lo sentimos, no teníamos idea de que también enviarían versiones en chino, ya que la tienda nos dijo que era una versión europea. Podemos organizar un reembolso de 5 € como compensación. Si está interesado, envíenos el número de pedido.

  3. Lukáš escribe:

    También acabo de recibir una versión en chino. Ni siquiera puedo buscarlo a través de la aplicación Mi Home. Número de pedido FBA21I19L4029-T6VNYD

    1. Editorial escribe:

      Hola, debes configurar la región de China continental en Mi Home.

  4. Peter escribe:

    Me llegó incluso hoy, es una versión china que no se puede comparar con la aplicación Mi Home, se necesita su aplicación china nativa ...

  5. Paul escribe:

    Hola, también recibí la versión en chino y no puedo conectarme a mi aplicación Home. ¿Me puede aconsejar?

    1. Editorial escribe:

      Hola, debes configurar la región de China continental en Mi Home.

  6. Lukáš escribe:

    No se puede emparejar en ninguna región. Lo intenté toda la noche y no encontré solución.

    1. Editorial escribe:

      Tiene que pasar por China continental. Si es necesario, escriba a servicio@cafago.com

  7. Lukáš escribe:

    La appka no encontrará una tetera aquí. Lo encuentra a través de la configuración de bluetooth en el teléfono, pero no se puede emparejar allí. Incluso si cambio la región o el continente chino o Australia o Eslovaquia, no encontrará nada a través de la aplicación. Voy a intentar escribir.

    1. Editorial escribe:

      ¿Está habilitado para todo lo que requiere la aplicación? La ubicación GPS también debe estar habilitada allí. ¿Puedes encontrar otros dispositivos?

  8. Lukáš escribe:

    Sí, ya tengo otros dispositivos emparejados, incluso tengo un hervidor que funciona sin problemas. Recientemente agregué lámparas, también sin problemas.

    1. Editorial escribe:

      Prueba la aplicación Mi Home by Vevs modificada. https://www.miuios.cz/region-free-mi-home-29089

  9. Peter escribe:

    Desafortunadamente, eso tampoco funciona. También se debe utilizar la aplicación especial china, que también se describe en el manual chino.

  10. Lukáš escribe:

    Puedo confirmar que la aplicación Mi Home de vevs está funcionando y finalmente ha hervido la tetera.

  11. Lukáš escribe:

    ¿Se liquidará el reembolso o no? bueno, gracias

    1. Editorial escribe:

      Debe escribirles un correo electrónico. Ellos lo solucionarán.

  12. Zdeno escribe:

    También me llegó con un final no europeo. Y la reducción adjunta es una mierda que no encaja en el enchufe europeo. Así que solo puedo poner la tetera en el estante.

    1. Editorial escribe:

      El hervidor también funciona normalmente en la versión china, solo compre una reducción normal, por ejemplo https://www.aliexpress.com/item/32986628528.html?aff_fcid=b93adb9616ae476c8b6efea77a404344-1632988452443-04852-_A4dTXr&tt=CPS_NORMAL&aff_fsk=_A4dTXr&aff_platform=portals-tool&sk=_A4dTXr&aff_trace_key=b93adb9616ae476c8b6efea77a404344-1632988452443-04852-_A4dTXr&terminal_id=3ca2314e40394dfe994d08d646ca506d

      El vendedor le reembolsará 5 € como reembolso, solo escríbale un correo electrónico. Lo tenemos mencionado en el artículo.

  13. Rolf escribe:

    La cagaste con la gente e incluso defendiste a esas putas chinas en lugar de solucionarlo. Pero llegará karma mila xiaomiplaneta.

    1. Editorial escribe:

      Hola, ¿qué es exactamente lo que no estamos resolviendo? Solucionamos todos los clientes que nos escribieron, incluso proporcionamos reembolsos automáticos por un monto de 5 €. ¿Cómo sabes que no estamos trabajando en algo? ¿Nos contactaste? Escríbenos un correo electrónico o mensaje de FB y perdónate por el diccionario, todo se puede resolver decentemente. 🙂 https://xiaomiplanet.sk/kontakt/

  14. Martin Biško escribe:

    No entiendo por qué no se puede encender el hervidor a través del apk. A través de la aplicación solo puedo monitorear el proceso o configurar la temperatura. ¿Cuál es el punto sin la opción de encendido / apagado?

respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos con el símbolo (*) son obligatorios.

Casa

Descuentos

Opiniones

Planeta de China