Uno de los dispositivos más hermosos de la cartera de productos para el hogar de Xiaomi es un hervidor inteligente superior. Está fabricado por la filial Viomi, especializada en electrodomésticos de cocina. Xiaomi Viomi Smart Kettle Pro sorprenderá no solo con su equipamiento, sino también con su hermoso diseño en negro mate.
Variante negra en nuestro socio eslovaco
El hervidor inteligente de Viomi Smart Kettle Pro en la versión oficial global con terminación europea disponible en nuestro socio eslovaco Mistores. En cooperación con el vendedor, traemos un precio promocional. La ventaja es la entrega urgente en 1-3 días laborables. días a través del conocido servicio de paquetes.
Él tampoco se está perdiendo período completo de garantía de 2 años. Actualmente, también está disponible la versión negra del hervidor.
Hervidor inteligente Viomi Pro Global
La entrega más ventajosa desde el almacén eslovaco a través del servicio de pedido por correo (Packeta).
Entrega rápida en 1-3 días hábiles desde la tienda electrónica eslovaca.
La entrega más ventajosa desde el almacén eslovaco a través del servicio de pedido por correo (Packeta).
Entrega rápida en 1-3 días hábiles desde la tienda electrónica eslovaca.
Fotos de la versión blanca:
Revisión de video detallada:
Irresistible negro mate y pantalla OLED
Lo primero que se garantiza que notará en el hervidor es su hermoso color negro mate. Combinado con una franja cromada en la parte superior, el diseño es increíblemente elegante y se ve muy futurista.
Hervidor con pantalla OLED? Sí, encontramos esta "locura" en Xiaomi. Pantalla OLED se encuentra en el mango y muestra la temperatura actual del agua. Este ajuste es excelente si no quieres hervir el agua por completo, sino simplemente recalentarlo. Debajo de la pantalla hay dos botones para iniciar rápidamente la cocción o simplemente calentar.
Control inteligente de temperatura, cocción rápida.
El Xiaomi Viomi Smart Kettle Pro también está equipado control de temperatura inteligente. La temperatura se puede establecer a través de la aplicación Mi Home en un teléfono inteligente. Puedes seleccionar hasta 4 modos de calentamiento, cada uno destinado a una bebida diferente: leche en polvo, fideos de arroz, té y café.
El hervidor también puede mantener continuamente la temperatura del agua establecida durante un tiempo preseleccionado. Gracias aislamiento superior la tetera mantiene la temperatura del agua a 50 ° C por hasta 12 horas. El consumo de energía es aproximadamente solo 0,5 Kwh.
La capacidad de la tetera es 1,5 L, poder maximo 1800 W. Gracias a esto, ya puede calentar el volumen completo de agua. 5 minutos. El equipo también incluye protección de 3 capas: apagado automático cuando se alcanza el punto de ebullición, apagado automático cuando el hervidor está vacío, el conector de alimentación evita descargas eléctricas.
al hacer clic en usar el descuento redirige a la página pero el precio es de 99,99 euros y no de 27,19
Hola, la promoción es válida nuevamente. Tienen solo un número limitado de piezas en acción para cada día.
Hola, es interesante que menciones que la versión europea de la tetera cuando ahora recibí una versión china de cafaga de arroz derramado y un adaptador para el enchufe.
Hola, lo sentimos, no teníamos idea de que también enviarían versiones chinas, ya que en la tienda nos dijeron que era una versión europea. Podemos organizar un reembolso para usted por la cantidad de 5 € como compensación. Si estás interesado envíanos el número de pedido.
También acabo de recibir una versión en chino. Ni siquiera puedo buscarlo a través de la aplicación Mi Home. Número de pedido FBA21I19L4029-T6VNYD
Hola, debes configurar la región de China continental en Mi Home.
Me llegó incluso hoy, es una versión china que no se puede comparar con la aplicación Mi Home, se necesita su aplicación china nativa ...
Hola, también recibí la versión en chino y no puedo conectarme a mi aplicación Home. ¿Me puede aconsejar?
Hola, debes configurar la región de China continental en Mi Home.
No se puede emparejar en ninguna región. Lo intenté toda la noche y no encontré solución.
Tiene que pasar por China continental. Si es necesario, escriba a servicio@cafago.com
La appka no encontrará una tetera aquí. Lo encuentra a través de la configuración de bluetooth en el teléfono, pero no se puede emparejar allí. Incluso si cambio la región o el continente chino o Australia o Eslovaquia, no encontrará nada a través de la aplicación. Voy a intentar escribir.
¿Está habilitado para todo lo que requiere la aplicación? La ubicación GPS también debe estar habilitada allí. ¿Puedes encontrar otros dispositivos?
Sí, ya tengo otros dispositivos emparejados, incluso tengo un hervidor que funciona sin problemas. Recientemente agregué lámparas, también sin problemas.
Prueba la aplicación Mi Home by Vevs modificada. https://www.miuios.cz/region-free-mi-home-29089
Desafortunadamente, eso tampoco funciona. También se debe utilizar la aplicación especial china, que también se describe en el manual chino.
Puedo confirmar que la aplicación Mi Home de vevs está funcionando y finalmente ha hervido la tetera.
súper
¿Se liquidará el reembolso o no? bueno, gracias
Debe escribirles un correo electrónico. Ellos lo solucionarán.
También me llegó con un final no europeo. Y la reducción adjunta es una mierda que no encaja en el enchufe europeo. Así que solo puedo poner la tetera en el estante.
El hervidor también funciona normalmente en la versión china, solo compre una reducción normal, por ejemplo https://www.aliexpress.com/item/32986628528.html?aff_fcid=b93adb9616ae476c8b6efea77a404344-1632988452443-04852-_A4dTXr&tt=CPS_NORMAL&aff_fsk=_A4dTXr&aff_platform=portals-tool&sk=_A4dTXr&aff_trace_key=b93adb9616ae476c8b6efea77a404344-1632988452443-04852-_A4dTXr&terminal_id=3ca2314e40394dfe994d08d646ca506d
El vendedor te reembolsará 5 € como reembolso, simplemente escríbales un correo electrónico. Lo hemos mencionado en el artículo.
La cagaste con la gente e incluso defendiste a esas putas chinas en lugar de solucionarlo. Pero llegará karma mila xiaomiplaneta.
Hola, ¿qué es exactamente lo que no estamos resolviendo? Solucionamos todos los clientes que nos escribieron, incluso proporcionamos reembolsos automáticos por un monto de 5 €. ¿Cómo sabes que no estamos trabajando en algo? ¿Nos contactaste? Escríbenos un correo electrónico o mensaje de FB y perdónate por el diccionario, todo se puede resolver decentemente. 🙂 https://xiaomiplanet.sk/kontakt/
No entiendo por qué no se puede encender el hervidor a través del apk. A través de la aplicación solo puedo monitorear el proceso o configurar la temperatura. ¿Cuál es el punto sin la opción de encendido / apagado?