La pandemia mundial de coronavirus ha afectado al mundo, que actualmente aborda problemas económicos difíciles. Aunque la mayoría de las empresas están pasando por sus peores momentos, no todos están en el mismo barco.
Por el contrario, la compañía china Xiaomi, que se ha expandido rápidamente hacia el oeste en los últimos meses, es la más exitosa de todos los productores mundiales.
Derrota a Apple o Samsung
La empresa de estadísticas Canalys ha publicado una tabla que compara el éxito de las ventas de teléfonos inteligentes en el cuarto trimestre de 2019 y el primer trimestre de 2020. Los resultados son más que sorprendentes.
Como puede leer en la tabla, las compañías chinas Xiaomi y Vivo son las únicas en ver un aumento en las ventas globales. Mientras que Xiaomi tiene un aumento del 9%, Vivo ha tenido éxito con un 3%.
Otras compañías, junto con Apple en los EE. UU., Samsung en Corea del Sur y Huawei en China, experimentaron grandes pérdidas, que se esperaban.
En general, como todas las demás industrias, el mercado de ventas de teléfonos inteligentes ha experimentado una gran desaceleración. La enfermedad por coronavirus hizo mella en todos los aspectos.
Xiaomi es muy beneficioso para su crecimiento continuo no solo en Europa sino también en otras partes del mundo. Xiaomi se está volviendo cada vez más popular debido a la excelente relación precio-rendimiento.
Para obtener información más interesante, no olvide suscribirse al boletín y ver regularmente nuestra afluencia diaria de artículos.