Ninebot Kickscooter MAX G30 más barato del mercado con este CUPÓN
Planeta de los descuentos

Gran precio 542 € en almacén de la UE: el scooter más vendido Ninebot MAX G30 con un alcance de hasta 65 km

comentarios (167)
  1. David escribe:

    ¡Ya no puedo conseguir este precio! Por favor, vuelva a publicar cuando haya una buena oferta.

    1. Editorial escribe:

      Hola, puedes usar este cupón: dhbf05

  2. Igor escribe:

    Buen día. ¿Quieres enviarme un cupón para aplicar el descuento, ya que el cupón que mencionas en el artículo ya está vencido? Muchas gracias por su respuesta.

    1. Editorial escribe:

      Hola, Ya hemos renovado el cupón en el artículo. Utilice este código: 87E97912

  3. Kamil escribe:

    Hola, ¿dónde puedo solicitar un cupón o dónde puedo comprar una bicicleta por ese precio?

    1. Editorial escribe:

      Hola, el cupón debe usarse en el carrito. En el artículo también tenemos instrucciones sobre cómo ingresar el cupón, justo debajo del botón "Usar descuento". Aquí hay una captura de pantalla https://xiaomiplanet.sk/wp-content/uploads/2020/04/dhgate-kupon.png

  4. Kamil escribe:

    Hola, puedo pedirte un código de descuento, ninguno de los códigos enumerados funciona. bueno, gracias

    1. Editorial escribe:

      Hola, actualmente tenemos este cupón para la tienda DHgate: DHDEC5 con un precio de 491,78 €.

  5. Jozef escribe:

    Me gustaría preguntar si la reoperación funciona aquí como en el scooter xiaomi.

    1. Editorial escribe:

      Sí, la recuperación también debería funcionar durante el frenado.

  6. Patrik escribe:

    Hola, me gustaría pedir dos piezas de esos scooters, ¿me pueden dar un cupón que funcione? bueno, gracias

    1. Editorial escribe:

      Hola, el cupón válido actual es este: DHJAN5. Sin embargo, solo se aplica a 1 pieza de scooter, respectivamente, el descuento no se multiplica por 2 piezas. Si desea pedir 2 scooters, le recomendamos que configure dos cuentas en DHgate y ordene una a la vez.

  7. Juan escribe:

    Me gustaría un nuevo cupón por favor. Gracias

    1. Editorial escribe:

      Hola, tenemos un nuevo cupón, puedes usar este: DHG30Z.

  8. Rastislav escribe:

    Hola, quiero preguntarle si renovará el código de descuento para el scooter. Gracias por su respuesta.

    1. Editorial escribe:

      Hola, usa un nuevo cupón: HG30ZW

  9. Pawel escribe:

    Por favor, ayuda con el cupón activo, ¡gracias!

    1. Editorial escribe:

      Hola, utilice este nuevo código: HG30ZW

  10. Paweł escribe:

    Por favor, agregue un cupón válido gracias!

    1. Editorial escribe:

      Hola, utilice este nuevo código: HG30ZW

  11. Rastislav escribe:

    Buenas noches. Además, me gustaría agradecerle por un excelente consejo de compra y por proporcionar un cupón. Pedido de 2 piezas - entregado el séptimo día ... ¡a un precio inmejorable! Mantengo los dedos cruzados por ti, solo sigue adelante 🙂

  12. Iwona escribe:

    ¡Buenos días equipo xiaomiplanet! Me gustaría comprar uno, por favor solicite un código válido :-) ¡muchas gracias! ¡Este es el mejor scooter eléctrico de todos los tiempos!

    1. Editorial escribe:

      Hola, tenemos este nuevo código: DHMAR5 con precio 497,47 €.

  13. Paweł escribe:

    Hola, ¿puedes agregar un código válido? Gracias

    1. Editorial escribe:

      Hola, tenemos este nuevo código: DHMAR5 con precio 497,47 €.

  14. MK escribe:

    Hola, el cupón está roto, ¿puedes darme un cupón nuevo? Bueno, gracias.

    1. Editorial escribe:

      En el artículo tenemos un nuevo cupón DHMAR5 con un precio de 497,47 €.

  15. Iwona escribe:

    Estupendo muchas gracias !!!!

  16. MK escribe:

    ¿Cuánto tiempo esperó a que se enviara la confirmación del pago?

    ¿Cuánto tiempo lleva la entrega a domicilio?

    Esperé mucho tiempo la confirmación del proceso de pago 3.3. y confirmación de envío 8.3. Ahora está en camino, mostrándome la entrega 23.3. Han pasado casi 2 semanas.

    1. Editorial escribe:

      Esperamos unos 3 días para enviarlo. Llegó muy rápido después de enviarlo. https://xiaomiplanet.sk/ninebot-max-g30-z-dhgate-objednavka/

  17. Matej escribe:

    En un artículo tienes una subida de 15 grados y en el otro 20 grados. Y cuando abro el scooter, la carga máxima de 75 kg está escrita en las imágenes. ¿No es eso un error?

    1. Editorial escribe:

      Hola, la inclinación máxima es realmente de hasta 20 °, lo arreglamos en este artículo. La capacidad de carga es de hasta 100 kg. Parámetros oficiales https://sk-sk.segway.com/products/ninebot-kickscooter-max-g30

  18. Dany escribe:

    Me gustaría un nuevo cupón por favor. Gracias

    1. Editorial escribe:

      Hola, este cupón sigue funcionando: HSGFE56. Intente crear una nueva cuenta de DHgate.

  19. Vamos escribe:

    hola ¿tienes algún cupón por favor?

    todavía me arroja un precio de 597 y los cupones anteriores no funcionan / No voy. También probé HSGFE56 y nada: /
    muchas gracias por la ayuda 🙂

    1. Editorial escribe:

      Hola, los cupones siguen vigentes, hoy incluso aumentaron la cantidad de piezas. Probablemente tendrá el precio en dólares, verifique la configuración de moneda en la página.

  20. Miroslav escribe:

    Hola, ¿quieres otro cupón?

    1. Editorial escribe:

      Hola, Hemos actualizado este cupón esta mañana, utilice lo siguiente: CVSWAS56

  21. Miroslav escribe:

    La chica está en camino. Muchas gracias…. :))

    1. Editorial escribe:

      Por poco. 🙂

  22. Mical escribe:

    No hay cupón

    1. Editorial escribe:

      Hola, el cupón CVSWAS56 todavía funciona, lo acabamos de probar. Intente crear una nueva cuenta de DHgate o realizar una compra a través de otro dispositivo u otro WiFi. Es mejor comprar en PC y Chrome en modo incógnito, sin extensiones habilitadas.

  23. Mical escribe:

    Genial. Así es como va.

    1. Editorial escribe:

      De nada. 🙂

  24. Monika escribe:

    Hola, quería hacer un pedido a mi hijo, pero bloquea mi sitio, arroja la activación del antivirus y, aunque todavía lo pedí, no me permitió una sola tarjeta de pago 🙁 no sabes qué y cómo ¿hazlo? Se suponía que era un regalo

    1. Editorial escribe:

      Hola, Prueba a deshabilitar tu antivirus y te recomendamos realizar el pedido a través de Chrome, preferiblemente en modo incógnito. Aceptará el pago con tarjeta VISA sin ningún problema.

  25. Monika escribe:

    Así que finalmente funcionó. Gracias por el consejo. Tal vez incluso llegue 🤭

    1. Editorial escribe:

      Genial, está bien. Llegará definitivamente sin ningún problema. 😊

  26. Zdeno escribe:

    Hola, aún sería posible renovar el cupón, esto no funciona.

    1. Editorial escribe:

      Hola, el cupón CVSWAS56 todavía funciona, lo acabamos de probar. Intente crear una nueva cuenta de DHgate o realizar una compra a través de otro dispositivo u otro WiFi. Es mejor comprar en PC y Chrome en modo incógnito, sin extensiones habilitadas.

  27. Monika escribe:

    Gracias, hijo feliz gran entrega express (en el pedido del lunes por la noche y hoy jueves por la mañana entregado)
    Satisfacción 👍👍👍👍
    Gracias de nuevo por el consejo

    1. Editorial escribe:

      Estamos muy contentos por eso, por un tiempo. 🙂

  28. Ari escribe:

    Necesita un nuevo código. ¡Gracias de antemano!

    ps: gracias por el nuevo código de cupón de 17 pines

    1. Editorial escribe:

      Hola, hemos actualizado el artículo con tres nuevos cupones, puedes usar nuevos códigos ahora. ¡Que tengas buenas compras! 🙂

  29. Ari escribe:

    ¿Por qué está caído tu código exclusivo?

    1. Editorial escribe:

      Hola, ¿qué quieres decir con "está abajo"? Lo hemos intentado ahora y el código sigue funcionando correctamente. Si ya ha realizado un pedido con nuestro código, debe utilizar una nueva cuenta de DHgate o utilizar el cupón alternativo.

  30. Tomas escribe:

    Hola, quiero preguntar cómo es posible eso con nosotros, por ejemplo. Sin nombre, el mayor vendedor marciano verde vende este tipo por menos de 800 euros y aquí se ofrece en condiciones muy amigables. ¿Hay algún gancho o algo? ¿Está enterrado el perro?

    1. Editorial escribe:

      Sin gancho, el scooter es simplemente más barato, lo vende un vendedor chino y una tienda china, se envían desde un almacén polaco. Las tiendas eslovacas tienen un margen enorme.

  31. TOMAS escribe:

    Buenas noches, gracias por la respuesta, en cuyo caso el precio tiene sentido. Todavía estoy interesado, ¿puedes decirme que si quiero quejarme del patinete hay algún problema? La garantía es de unos 2 años, si no me equivoco.
    ¿Debería tener otro cupón disponible? porque traté de realizar el pedido y el número de cupón: CVSWAS56 es posterior al vencimiento de acuerdo con la página 🙂
    Gracias de antemano por las respuestas.

    1. Editorial escribe:

      Hola, necesitas usar el cupón que tenemos directamente en el artículo, los de los comentarios están vencidos. Directamente en el artículo tenemos dos cupones funcionales: DHXPLANETG30 y FKLJHDS. En cuanto a la garantía, el vendedor da 1 año, en caso de una queja es necesario contactar con el vendedor y este ya propondrá una solución. Pero desde que los scooters Xiaomi y Ninebot han estado a la venta, casi no hemos tenido quejas. Esos scooters son de muy alta calidad y si algo sale mal durante el uso, son pequeñas cosas que todos pueden hacer en casa, como poner los frenos y más.

  32. TOMAS escribe:

    Hola, ordené scooter G30 max, así que estaba lleno de expectativas, el cupón funcionó 🙂 Gracias por las respuestas anteriores

    1. Editorial escribe:

      De nada. 🙂

  33. Davesina escribe:

    Hola, acabo de ordenar y el código funcionó bien. 🙂 Si no fuera por su sitio y su código, no entraré en él. ¡Ahora todo lo que tienes que hacer es esperar y esperar que llegue el scooter y todo salga bien! 🙂

    1. Editorial escribe:

      Definitivamente llegará sin ningún problema, este patinete es actualmente el más vendido en nuestra web y no hay absolutamente ningún problema con la entrega. Gracias por su orden. 🙂

  34. Peto escribe:

    Hola, parece que los scooters están agotados en el almacén polaco y solo es posible EMS de China.

    1. Editorial escribe:

      Hola, es posible, lo comprobaremos y mañana tendremos más información. Puede escribirnos un mensaje en nuestra página de FB mañana https://www.facebook.com/dealplanet.sk

  35. TOMAS escribe:

    Hola, el scooter llegó hoy y es una máquina realmente enorme, pero quiero preguntar después de emparejar el scooter con la aplicación y verificarme como usuario. El scooter no quiere comenzar a avisar dónde puede haber un problema (yo vi el video instructivo al principio y pensé que era solo una necesidad desbloquearlo)? Y otra cosa, después de encender la bicicleta y emparejarme, me ofrecieron una actualización del firmware alemán, mientras estoy en Bratislava, no me pueden decir por qué, es decir. que el scooter viajará a un máximo de 20 km / h? Gracias por la respuesta

  36. Jaycxiaomi escribe:

    Buen día,
    Soy propietario del scooter desde hace algún tiempo, así que intentaré aconsejarte.
    En cuanto al acelerador y la puesta en marcha, ¿ha intentado conducir el scooter en tiempo real o lo ha probado "vacío"? P.ej. en casa. Se debe alcanzar una velocidad mínima de 5 km / h para que el motor arranque. Así que trate de correr al menos a esta velocidad y solo entonces presione el acelerador.
    En cuanto a la actualización, si no quieres perder un máximo de 30 km / h, asegúrate de no actualizar. Probablemente sea una ubicación equivocada. Los modelos alemanes están limitados a 20 km / h, como escribiste.

  37. TOMAS escribe:

    JAYCXIAOMI gracias por la respuesta Empecé con el funcionamiento del patinete porque lo probé como lo llamaste vacío, pero al final empezó de todos modos, así que me alegro. Desafortunadamente, no haré nada con esta actualización, desafortunadamente pensé que el motor tenía alguna conexión con él, así que creo que probablemente lo conseguiría, así que cargué el firmware. No sé cuál es la verdad (excepto por la velocidad). No sé el miércoles que debería ser amable, así que intentaré "hackear" porque no quiero ir por ese camino.
    De lo contrario, en lo que respecta al montón, la moto es famosa. Es realmente enorme en estas condiciones. Fue un montón del año. Pero no sabía que tal vez no sería tan malo.

  38. Davesina escribe:

    Hola, eso es algo que me interesa bastante, el patinete debería venir todos los días y no me gustaría perder esos 30 km / h. Entonces, ¿cómo configuro un scooter? ¿A qué región soy de la República Checa, por lo que si configuro la República Checa, el máximo también disminuirá y, por lo tanto, es necesario establecer algo más en la aplicación, o funcionará bien en la República Checa? Entonces, cuando se trata de actualizar el software en un scooter, ¿recomiendas no actualizar en absoluto? ¿O qué procedimiento elegir? ¿Y lo último sobre cuántos patinetes soplar cuando supere un poco los 100 kg? Encontré algunas tablas, pero aún por experiencia, una probablemente encontrará más que de las tablas 🙂 ¡Muchas gracias de antemano por todos los consejos!

  39. TOMAS escribe:

    Hola Davesina, ¿qué pasa con ese firmware cuando quieres escuchar mi opinión? así que para la versión v.1.5.4 no lo actualizaría por segunda vez lo que digo no está verificado por mi parte esas cosas sobre el firmware que acabo de leer en los foros así que lo intentaré mañana y la velocidad y rango, así como la linterna correcta, tengo curiosidad porque será el primer viaje de una respuesta extranjera a su pregunta, es probable que sea que no actualice el scooter neurobis, no hay nada de malo en el caso de la versión mencionada en todos los neurobis están mal después de emparejarlos con el teléfono no actualizo la carretilla principalmente no a la región alemana todavía espero cambiar la región en la localización de Eslovaquia, lo que debería ser el 25km / h ... ¿Cuál es el soplo de las ruedas? el scooter actual está listo asumo para montar sin tener que resolver nada con mis 80kg también tengo que buscar en google esta información… Ayer todavía estaba comprando una funda de silicona para la pantalla (soy un paciente) y más el soporte original para el teléfono de Segway, lo estoy armando lentamente. no te arrepentirás, es una máquina

  40. TOMAS escribe:

    Hola, una experiencia real de las condiciones de conducción actuales. Linterna de viento fuerte de 14 grados completamente cargada. Hice el primer viaje sumasumarum cubrí 28,9 km, de los cuales la autonomía me dejó 12 km (el real probablemente será menor porque el factor viento y el scooter fueron a toda velocidad). La mayor parte del tiempo fui a Sku (sport o super rápido: D) cuando montaba en Dck (pero el viento soplaba en mi espalda) y Eco en las condiciones de hoy ni siquiera lo intenté. Según la aplicación oficial de Segway, la velocidad máxima con el firmware alemán v.1.5.4 era 27 km / h. Tendré curiosidad por los resultados cuando haga más calor y sin viento, cuando la mayor parte del viaje podría ser en modo medio. Cierto rendimiento y calidad de mano de obra, por lo que probablemente esté realmente equilibrado.
    Una cosa se me ocurrió antes del primer viaje, el scooter no está inflado, por lo que es necesario inflar las ruedas al nivel de 3,5 - 4 bar (recomendación de servicio).

    De lo contrario, lamento el spam, pero tengo la sensación de que esta información es importante para los usuarios o futuros compradores. Así que no te enojes 🙂

    1. Editorial escribe:

      Gracias por tu experiencia, definitivamente te ayudarán. 🙂 Pronto publicaremos una revisión detallada del uso de este scooter durante varios meses en nuestro sitio web, también puede encontrar información interesante para usted. Que tenga un lindo día. 🙂

  41. Daniel escribe:

    El cupón no funciona.

    1. Editorial escribe:

      Lo probamos y sigue funcionando. Debe comprar a través de PC, navegador Chrome y preferiblemente en modo incógnito.

  42. Jaycxiaomi escribe:

    Hola, acabo de publicar una reseña en China Planet, donde también nos enfocamos en sus preguntas
    https://chinaplanet.sk/recenzia-ninebot-max-g30/

  43. Sasmán escribe:

    Pedido el 26.4 de abril, el pedido aún se está procesando. Me pregunto cuándo vendrá. Veo en el pedido en stock: Polonia.

    1. Editorial escribe:

      Sí, puede tomar de 4 a 5 días hábiles procesar su pedido. Definitivamente lo enviarán pronto.

  44. Miloslav escribe:

    Hola, en primer lugar gracias a los editores por un cupón para esta bicicleta. Pedí la bicicleta el 1.5 de mayo, pero todavía dice "artículos en proceso" y el tiempo de entrega "Sus artículos se enviarán antes del 2021-06-16". Les escribí por qué esto es así y respondieron brevemente que simplemente sucederá para el 3. Al mismo tiempo, escriben que todavía está "stock en: Polonia". ¿No sabes dónde podría estar el problema? Dekuji M.

    1. Editorial escribe:

      Hola, aún no tenemos más información, pero probablemente lo tengan agotado. Nuestro contacto de DHgate todavía está de vacaciones, tuvieron unas vacaciones en China. Escríbanos el lunes, ya sea un correo electrónico o un mensaje en FB, tal vez tengamos más información. https://xiaomiplanet.sk/kontakt/

  45. Peter escribe:

    El código no funciona 😔

    1. Editorial escribe:

      Hola, este todavía está por llegar: DHGATEG30

  46. ZDENEK escribe:

    No tienen acciones, ya escribí con ellos. Pedido el 28.04 entrega a finales de mayo / principios de junio ...

    1. Editorial escribe:

      Tenemos información de ellos que se suponía que iban a almacenar esta semana y la enviarán a partir de la próxima semana.

  47. Dusan escribe:

    Hola, has escrito desde 1.6. renovar los cupones y nada todavía, ¿estás planeando?

    1. Editorial escribe:

      Hola, es nuevo allí 🙂 Ayer falló.

  48. Jarda escribe:

    Hice un pedido hace dos semanas en un almacén polaco y el scooter aún no se ha enviado.

    1. Editorial escribe:

      Hola, si realizó un pedido a través de nosotros, envíenos su número de pedido e intentaremos agilizar el envío. Ya tienen patinetes en stock, solo tienen cientos de pedidos y van enviando paulatinamente.

  49. Jarda escribe:

    N º de pedido. 3331910194
    Diky

  50. pantalón escribe:

    Hola,

    Orden "C. 3336166590 está esperando la aceleración 😀

    Gracias 🙂

    1. Editorial escribe:

      Hola, acabas de hacer tu pedido hoy, tienes que esperar, todavía no se puede acelerar. 10.6. tienen que tener 400 piezas de scooters en stock, por lo que el envío será más rápido.

  51. Peter escribe:

    Orden "C. 3331005532 de 17.5. - Si es posible, estaría muy feliz de agilizar el envío 😉 Gracias.

    1. Editorial escribe:

      Desafortunadamente, no tenemos este pedido en nuestro sistema. Algo salió mal de tu parte.

  52. Majo escribe:

    Buen día,
    Pedí un scooter el 10.5.2021 de mayo de 22.6.2021, pero luego dice la disponibilidad del almacén de la UE, la realidad es diferente. Desafortunadamente, todavía no lo tengo hoy. Sácalo de mayo hasta el XNUMX. Si una persona ordena, también debe prepararse para ese tiempo de espera.

    1. Editorial escribe:

      Hola, tenemos su pedido en nuestro sistema, lo estamos enviando para acelerar. 15.6. debe tener 400 scooters en stock, creemos que se lo enviarán después de esta fecha.

  53. Majo escribe:

    N º de pedido. 3329092325
    Bueno, gracias,

  54. Lukas escribe:

    ¡Hola

    Tengo una pregunta, ¿qué pasa con la disponibilidad en el caso de un pedido y si el cupón sigue siendo válido?

    Gracias

    1. Editorial escribe:

      Hola, deberían tener 400 piezas en stock esta semana, los scooters estarán disponibles. El cupón sigue siendo válido, solo introdúcelo en el carrito y pruébalo. 🙂

  55. Andrei escribe:

    Hola, si fue posible agilizar el pedido 3337616952 gracias

    1. Editorial escribe:

      Hola, pediremos una aceleración, esta semana los patinetes deberían volver a estar en stock, por lo que enviarán todos los pedidos uno a uno.

  56. Jozef escribe:

    Saludos a los editores
    ¿Y será suficiente para 400 piezas con tantos pedidos?
    Ordené el 31.5.2021… espero poder hacerlo.

    1. Editorial escribe:

      No podemos adivinar que realmente haya suficientes de esos pedidos. Quizás puedan enviar todas las piezas sin equipar y tener otro contenedor en camino.

  57. matus escribe:

    Hola,

    Hice el pedido el 11.5.2021 y todavía estoy esperando que me envíen. Si sucede a fin de mes y por dinero, no se trata de com 😀

    1. Editorial escribe:

      Hola, hoy llegaron 410 piezas al almacén y dentro de 10 días tienen que recibir otras 1600 piezas, definitivamente te las entregarán a fin de mes.

  58. pantalón escribe:

    Hola,

    ¿No sabes qué pasa con los pedidos? Veo que no se ponen al día muy bien

    No. 3336166590

    Diky

    1. Editorial escribe:

      Hola, hoy llegaron 410 piezas al almacén y dentro de 10 días tienen que recibir otras 1600 piezas, definitivamente te las entregarán a fin de mes.

  59. Jano escribe:

    Hola, ¿puedo saber cuándo recibió la confirmación del pedido y si ya se le ha enviado? Bueno, gracias

  60. Peter escribe:

    Buen dia

    Si pudieras escupir el número de orden 3336589736 para que llegue antes de fin de mes. Bueno, gracias

    También quiero preguntar que al hacer el pedido, solo fue posible DPD-Abroad Delivery. Entonces, ¿tendré que pagar derechos de aduana e IVA, o también pagaré desde el almacén polaco?

    1. Editorial escribe:

      Hola, el transporte DPD significa entrega desde un almacén polaco, este vendedor no entrega desde otro almacén. Hemos solicitado la aceleración de su obj. pero actualmente probablemente no tengan nada en stock. Deben recibir 1600 piezas en una semana.

  61. Jano escribe:

    Hola, para los demás. Información de DHgate a mi pedido c. 3340561685 - se enviará a principios de julio

  62. Santtu escribe:

    ¿Cuál es la situación para 3334255135? ¿Se enviará desde el envío de 1600 unidades? Pedido el 27 de mayo.

    1. Editorial escribe:

      Lo sentimos, no tenemos este pedido en nuestro sistema, por lo que no podemos verificar nada por usted. Tal vez no hizo clic en nuestro enlace o si utilizó un navegador como Opera, que no sea Chrome, ese es el problema. Póngase en contacto directamente con el vendedor.

  63. Jarda escribe:

    El scooter llegó hoy 34 días después de realizar el pedido.

  64. Lukas escribe:

    ¡Hola

    Noté la recomendación tardía de enviar el pedido a través del navegador Chrome y confirmé el pedido a través de mozilla. Así que solo tengo una pregunta si obj. No. 3340383579 que ve en su sistema o en caso de preguntas, debería contactar al vendedor directamente.

    Gracias por adelantado

    1. Editorial escribe:

      Hola, vemos que su pedido ha pasado.

  65. Sangriento escribe:

    Hola, quiero preguntar si el pedido está bien y gracias por registrarse 🙂
    No. 3343451002

    1. Editorial escribe:

      Hola, sí, lo vemos en nuestro sistema, salió bien. 🙂

  66. Peter escribe:

    Hola, quiero preguntarle si no sabe qué aspecto tiene mi pedido. C. 3344069202

    Bueno, gracias

    1. Editorial escribe:

      Hola: Hemos solicitado una solicitud para acelerar nuestro envío y esperamos enviarla en breve. Ahora tienen una terrible oleada de pedidos.

  67. Lukáš escribe:

    Hola, ¿podrías darme una solicitud para acelerar mi pedido también? 🙂 gracias
    No. 3343451002

    1. Editorial escribe:

      Hola, hemos realizado una solicitud para acelerar su pedido.

  68. Jozef escribe:

    Buen día,
    Quiero preguntar ¿qué pasa con la posibilidad de rastrear un envío DPD?
    Pedí el scooter el 31.5. el vendedor me envió el número de seguimiento el lunes 5.7.
    Le escribí a DPD y me escribieron que no se podían rastrear los envíos extranjeros (servicios super DPD)
    ¿Cuál es su experiencia con la entrega de DPD?
    ¿Recibiré una notificación por SMS o correo electrónico del operador cuando ni siquiera vean el número de seguimiento en el sistema?
    Número de pedido 3335229588
    Bueno, gracias.

    1. Editorial escribe:

      Hola, puedes mirar sin problemas a través de https://17track.net/. El seguimiento generalmente no funciona de inmediato, comienza después de unos días.

  69. Lukáš escribe:

    Hola, lo obtuve yo mismo, todavía no tengo un número de seguimiento, pero se informa que se envió
    El vendedor me escribió esto:
    Hola, entiendo desde el lado del almacén y la logística, porque debido a la política de impuesto al valor agregado del comercio electrónico de la UE el 1 de julio, como saben, el impuesto al valor agregado de los patinetes eléctricos es muy alto en la UE.
    Por lo tanto, la parte de logística de DPD debe mantener temporalmente el paquete en el almacén, porque queremos asegurarnos de que el paquete esté libre de impuestos cuando lo reciba, y usted no necesita pagar tarifas adicionales por esto.

    Por favor, dénos de 2 a 3 días para resolver el problema, nos aseguramos de que el paquete esté libre de impuestos y pagaremos todas las tarifas.

    Para expresar nuestras disculpas, le proporcionaremos un candado original para scooter Ninebot de regalo.

    Así que sigo esperando ...

  70. Lukáš escribe:

    Y ojo, la fecha de entrega es de aproximadamente un mes ... y realmente no creo que sea de Polonia

    1. Editorial escribe:

      Es de Polonia. 😉 También lo pedimos. Simplemente no lo tienen en stock en este momento, por lo que no hay almacén y, en función de eso, la disponibilidad. En el artículo, escribimos claramente que estarán en stock a finales de julio. https://xiaomiplanet.sk/ninebot-max-g30-z-dhgate-objednavka/

  71. Patrik escribe:

    Hola, por favor acelere mi pedido porque hay una fecha hasta la entrega de septiembre no dentro de los 7 días y si se muestra correctamente 3349411635. Gracias

    1. Editorial escribe:

      Desafortunadamente, tu obj. no lo tenemos en nuestro sistema, por lo que no tenemos un impacto en él y no podemos acelerarlo. En cualquier caso, como indicamos en el artículo, los patinetes llegarán al almacén a finales de julio y se enviarán en agosto.

  72. Lukáš escribe:

    Bueno, no lo sé, hice el pedido cuando normalmente lo tenían en stock allí en Polonia y he estado esperando casi un mes de todos modos, así que probablemente esté como "en stock en Polonia", pero está bien, el precio es bueno para esperar. ..

  73. Jozef escribe:

    Lukáš, al principio tuve que esperar porque el almacén de PL estaba vacío,
    luego 205 uds., se vendieron 30-40 uds al día, después de unos días mostró nuevamente que 205 en stock
    de repente sec y nada. ¿A dónde fueron las 1600 piezas?
    Aparentemente, obtuve un número de seguimiento falso y, según la respuesta del vendedor, juega por tiempo.
    He estado esperando durante 45 días, no se puede rastrear el envío y el vendedor todavía está "como" verificando la situación con el transportista.
    Esperaré otra semana y luego abriré la disputa.

    1. Editorial escribe:

      El vendedor de DHgate publicó nueva información: https://www.dhresource.com/user_2464249280_00.jpg
      Por cada paquete retrasado, envían una compensación: el candado original de Ninebot como regalo. Tenga paciencia, los scooters definitivamente se entregarán.

  74. Lukáš escribe:

    Jojo también me escribió que me enviarían el candado como disculpa ... pero supuestamente me enviaron a mí, entonces, ¿cómo me dan el candado? 😀 Esperaré otra semana y abriré una disputa también

    1. Editorial escribe:

      Los paquetes se mantienen, como escribo en la foto. Así que todavía saben cómo agregar algo al paquete o se lo enviarán más tarde.

  75. Jozef escribe:

    Hola mis amigos,
    ¡Así que tendré el candado original y la última garantía extendida para scooters durante 2 años esperándote!
    Les escribí a los chinos que leí su pancarta de excusas y les sugerí una solución:
    Libere mi paquete a través de DPD y pagaré sin reembolso al descargar
    para usted al transportista IVA (IVA)
    Aparentemente me sorprendieron 🙂 respuesta:
    Hola, hoy el almacén y la logística están apagados, no podemos organizar la entrega.
    Llegó otro minuto:
    Estimado amigo, lamento las molestias. Todos los paquetes están en el almacén. Estamos trabajando arduamente para resolver estos problemas a través del almacén y DPD. Esperamos que nos pueda dar una semana más, si lo recibe la próxima semana, extenderemos la garantía por 2 años (problema de calidad).
    Pero estoy deseando volar al espacio con el cohete de Musk a fin de mes.

  76. Lukáš escribe:

    Esto es exactamente lo que me vino a la mente.
    Y que definitivamente llegaremos por 23.7, así que tengo curiosidad.

  77. Martin escribe:

    Por favor, puede darme una respuesta. ¿Hasta cuándo se me aplica la protección del comprador? ¿Es hasta la fecha de entrega o tarda más?

    Gracias por su respuesta

    1. Editorial escribe:

      Hola, la protección del comprador debe ser hasta que confirme la entrega del pedido directamente en el sistema DHgate. Si no confirma el pedido, se cerrará automáticamente después de un tiempo y solo entonces DHgate entregará el dinero al vendedor. Hay más sobre eso https://www.dhgate.com/protection.html?dspm=pcen.hp.top.buyer.KuPbuUqwmmfxBB9f8CGG&resource_id=#hp1806_buyerprot

  78. Lukáš escribe:

    Entonces, nuevamente esta semana, nada, después de la insistencia de mi parte, hoy me respondieron que lamentablemente no lograron resolverlo y se quedan una semana más.
    Al dar una garantía de 2 años + $ 20 de devolución.
    Si no se resuelve para el final de la próxima semana, entonces dan un reembolso completo ... tan agradable ... un mes de espera y quizás completamente innecesario.
    Actualice su artículo para que la gente no compre nada de este vendedor en este momento gracias.

    1. Editorial escribe:

      En el artículo, escribimos claramente que deberían estar en stock a fines de julio. Y creemos que el hecho de que le hayan ofrecido un reembolso adicional es positivo. 🙂 Por esta espera, te dan una compensación suficiente, agregaron un año de garantía adicional, te regalan un regalo y te devuelven $ 20. Si tienes prisa, podrías cancelar tu pedido hace mucho tiempo y comprarte un scooter 200 € más caro en las tiendas locales.

  79. Jozef escribe:

    Hola esperando
    Espero 7 semanas y obtengo las mismas respuestas del vendedor que los demás.
    Puedo abrir la disputa de reembolso después del 25.7.2021 de julio de XNUMX y lo haré de todos modos.
    No tienen scooters en stock, todo lo relacionado con el IVA es solo un engaño.
    Según las revisiones, casi todos obtuvieron el candado para el scooter y no creo en la garantía prometida de 2 años.
    También debe leer todas las críticas negativas sobre el vendedor.
    Esperaba el parto en unas 2-4 semanas y no esto, también me trasladé las vacaciones de verano.
    podría hacerse cargo del envío.
    Si estaba escrito claramente que la entrega demoraría dos o tres meses, está bien, arreglaré lo contrario.

  80. Lukáš escribe:

    Así es, ya no confío en ellos, el precio no vale la pena mentir
    Esta noche abriré una disputa.

  81. Zdeno escribe:

    Así que justo después de seis semanas, terminaron mi pedido y compré los accesorios comprados, incluido el asiento, ¿qué haré con él ahora? Estoy totalmente ...

  82. Jozef escribe:

    Entonces estoy relajado
    Voy a buscar un vendedor más responsable.

  83. Lukáš escribe:

    Así que finalmente, después de 37 días, llegó el scooter.
    Intercambiamos 32 mensajes con el vendedor y todavía tengo que acordar una compensación por el retraso.
    De lo contrario scooter después de 50 km de lujo, todo original.

  84. Peter escribe:

    Hola, el cupón ya no está actualizado, ¿puedes conseguir uno nuevo? Bueno, gracias.

    1. Editorial escribe:

      Hola, lo sabemos, pero probablemente no hasta el lunes.

    2. Editorial escribe:

      Hola, logramos equipar un nuevo cupón hoy, aquí está el código: SLDHEYTS50
      Enlace: https://xiaomiplanet.sk/c-dhgate-0/ninebot-kickscooter-max-g30

  85. Jozef escribe:

    Lukáš tiene suerte ... Probablemente fui un poco molesto ... solo 10 mensajes con el vendedor 🙂

  86. Lukáš escribe:

    Puedo ser muy molesto .. 😀

  87. Lukáš escribe:

    Un dato más de conocimiento, no he tenido un scooter aquí en 2 semanas, pero ya se ha escrito una reseña a mi nombre.
    Por supuesto 5 estrellas y entrega rápida ...

  88. Jozef escribe:

    Hola Lucas,
    ¿Ese es el poder que encontré allí la retroalimentación como sea posible…?
    Pedí un G30 de Datart + 190 ... mi pedido se canceló después de 4 días
    Actualmente estoy trabajando en el anuncio de Ali +90 cancelado y pregunté con anticipación si se envía de inmediato ... Sí
    Mi familia dice "no eres juzgado"

  89. Señor escribe:

    Hola, ¿el nuevo cupón iría al almacén de PL?

    1. Editorial escribe:

      Hola, tenemos el último cupón del 19.9 de septiembre, todavía funciona. Si ya lo ha usado, debe crear una nueva cuenta en DHgate, ya que los cupones están limitados a un uso por cuenta.

  90. Kubina escribe:

    Hola, no se encontraría el nuevo cupón?

    1. Editorial escribe:

      Hola, Hemos añadido un nuevo cupón al artículo.

  91. Marek escribe:

    Hola, el cupón de hoy ya no funciona. ¿No encontraría otro?

    1. Editorial escribe:

      Ya agotado. Agregamos uno diferente al artículo, el precio es diferente, pero sigue siendo excelente. Necesitas comprar rápido.

  92. Marek escribe:

    Que rápido, agregaste un nuevo cupón a las 16:15, son las 17:03 y no vuelve a funcionar :-)

    1. Editorial escribe:

      Lamentablemente aj agotado hasta $100. Todos esos cupones se han ido desde la mañana, por lo que se fueron retirando gradualmente. Ahora solo un cupón de $50.

  93. Marek escribe:

    Hola, hay cupones interesantes? No cogí los de la semana pasada.

    1. Editorial escribe:

      Hola, tenemos los últimos cupones en el artículo. Creemos que descuentos tan grandes como la semana pasada no se repetirán. Fue una promoción especial para la nueva plataforma creada por el portal DHgate.

  94. honza escribe:

    Hola, mi guardabarros trasero se agrietó después de 10 meses. En ninguna parte veo cómo presentar una queja sobre DHgate. No hay ninguna referencia a la reclamación en ninguna parte de la orden. ¿Puedes aconsejarme?

    1. Editorial escribe:

      Hola, escriba directamente al vendedor a través de mensajes en DHgate.

  95. gtr escribe:

    Hola,

    ¿Tenemos algún código de descuento? ¿cuándo esperarlos?

    1. Editorial escribe:

      Hola, sí, usa este: DHMAY30OFF

  96. Vasil escribe:

    El precio después de aplicar el cupón es de 16 coronas checas, ¿dónde está el error?

    1. Editorial escribe:

      El precio actual en euros es de 606,53€, el precio sigue cambiando dependiendo del tipo de cambio.

respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos con el símbolo (*) son obligatorios.

Casa

Descuentos

Opiniones

Planeta de China