Es bien sabido que una cantidad significativa de bacterias está presente en los objetos cercanos, incluidos los teléfonos inteligentes.
Xiaomi, como de costumbre, ofrece una solución a este problema en forma de Esterilizador UV EUE.
En venta con cupón
Está a la venta a través de un minorista de Banggood, y también hay un cupón. El transporte de línea prioritaria de la UE está disponible, lo que garantiza la entrega libre de impuestos.
Smartphone: una de las mayores fuentes de bacterias
Según el fabricante, en este caso Tecnología de salud de Lushang Shiguang, el cuerpo del teléfono inteligente puede almacenar hasta 18 veces más bacteriascomo encontraríamos en el baño.
Los jóvenes usan activamente los teléfonos inteligentes durante aproximadamente 6,5 horas al día. Por lo tanto, el teléfono inteligente es uno de los portadores más activos de bacterias y virus en nuestra vecindad.
Esterilizador UV SAN-PH100 es un dispositivo práctico, compacto y portátil que utiliza radiación UV para eliminar objetos hasta 99,9% de bacterias y virus.
Está diseñado principalmente para teléfonos inteligentes, pero también puede esterilizar otros objetos.
El esterilizador tiene dimensiones. 172 x 98 x 27 mm y viene en un color negro decente. Se asemeja a un estuche para un teléfono inteligente o un banco de energía y está hecho de poliuretano termoplástico (TPU) de alta resistencia.
Tiene una cremallera alrededor de su perímetro, que puede sellar el interior para que la radiación UV no penetre durante el proceso, lo que garantiza la seguridad del usuario.
El interior tiene dimensiones. 16 x 9 cm. Es suficiente espacio de almacenamiento para un teléfono inteligente del tamaño de una diagonal 6,5 pulgadas.
Además de los teléfonos inteligentes, el esterilizador SAN-PH100 puede desinfectar prácticamente cualquier objeto de tamaño. Puede usarlo, por ejemplo, para esterilizar anteojos, joyas, llaves, audífonos y similares.
Simplemente inserte el objeto dentro, cierre el dispositivo con una cremallera e inicie el proceso con un solo botón. Todo lo demás será atendido por la radiación UV, que aproximadamente en 30 segundos deshacerse de los artículos esterilizados hasta 99,9% bacterias, virus y otras trampas invisibles.
Para que el esterilizador UV SAN-PH100 sea realmente portátil y perfecto, el fabricante lo ha equipado con una batería incorporada con una capacidad de 560 mAh.
Se carga a través del conector micro USB durante aproximadamente 2 a 3 horas. Luego puede manejar hasta una carga 70 procesos de esterilización.