El hecho de que Xiaomi y Redmi Este año traerán buques insignia inflados, lo tiene claro casi todo el mundo. Aunque estamos hablando del próximo smartphone de Xiaomi ya han escrito, pero las últimas filtraciones preocupan a la empresa Redmi.
Nuevo desde Redmi Debería traer parámetros premium que ni siquiera los modelos actuales tienen. Si se cumplen las suposiciones, definitivamente tenemos algo que esperar.
Alto rendimiento, pantalla suave
Las últimas filtraciones de parámetros provienen de un reconocido filtrador llamado Estación de chat digital. En sus publicaciones en la red social Weibo, revela algunos parámetros del próximo teléfono inteligente.
En términos de rendimiento, el teléfono inteligente debería funcionar con un procesador de la nueva serie. Dimensity – MediaTek Dimensity 1000+. Es un procesador 5G que compite con el buque insignia Snapdragon 865.
La parte frontal del dispositivo debe pertenecer OLED panel, que debería admitir una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz.
El médico también afirma que la cámara selfie frontal debe ubicarse en el mecanismo de extracción en la parte superior del dispositivo, siguiendo el ejemplo de los predecesores. Esto hará que su experiencia de visualización sea aún más intensa y agradable.
La batería del teléfono inteligente debe tener capacidad. 4500 mAhque suena muy bien Junto con el panel OLED y el procesador de ahorro de energía, puede obtener valores muy interesantes cuando se trata de la batería.
Si se utiliza un panel OLED, también se supone que el lector de huellas digitales se ubicará debajo de él. Es probable que el dispositivo venga con un adaptador de corriente 33 W, por lo que no habrá escasez de energía.
Se cree que la novedad podría ser la sucesora de la serie K y, por lo tanto, Redmi K40 o Redmi K40Pro. Hasta ahora sabemos que la designación del modelo del teléfono inteligente es M2006J10C. Tendremos que esperar más información.
Si no desea perderse ninguna noticia no solo del mundo de los teléfonos inteligentes, siga nuestro sitio web regularmente y suscríbase a los últimos artículos directamente a su bandeja de entrada de correo electrónico.