Nuevo teléfono inteligente asequible Redmi 8 se ha convertido en el objetivo de muchas discusiones también gracias al procesador usado, que es Qualcomm Snapdragon 439. Es, entre otras cosas, un papel más débil que el Snapdragon 632 del año pasado en el predecesor llamado Redmi 7.
El director de marca explicó por qué el fabricante decidió dar ese paso Redmi, Lu Weibing, en la red social Weibo.
Se han conservado características importantes.
En la contribución dada en la red social se mencionó que antes de la introducción del modelo Redmi 8 Se disponía de un cuestionario para recopilar comentarios y determinar el enfoque principal del nuevo teléfono inteligente.
Los resultados de la encuesta mostraron que los primeros peldaños estaban ocupados por la duración de la batería, una experiencia de usuario rápida y fluida, así como por el procesamiento de alta calidad del dispositivo. El fabricante se centró principalmente en estos factores.
Presentación real del modelo. Redmi 8 (y también Redmi 8A) por lo que mostró una batería de hasta 5000 mAh ("tiempo de espera" de hasta 31 días), conector USB tipo C o carga rápida de 18 W, que carga el teléfono inteligente en solo dos horas.
Para acelerar el dispositivo, se eliminó la versión con 2 GB de RAM, se agregó Mi Turbo 2.0 y también se mejoró la limpieza de la memoria. Según el fabricante, la simulación mostró una desaceleración del teléfono inteligente después de 24 meses a un nivel de solo el 35%.
El procesador utilizado es criticado
Del lado del procesador, Redmi afirma que el uso del modelo Snapdragon 439 (Redmi 8 y 8A) actualmente funciona a un nivel similar al de un procesador muy popular Snapdragon 625, que se utilizó el año pasado en Redmi 6 Pro.
El documento se complementa con pruebas de referencia AnTuTu que prueban el hecho dado. Lu Weibing explica que el nuevo procesador de la serie 400 es muy eficiente, especialmente gracias al procesador de producción de 12 nm y la incorporación de la tecnología Mi Turbo.
Para los usuarios que están preocupados por el rendimiento del nuevo dispositivo, también existe una solución. En principio, el vicepresidente de la compañía recomienda elegir un modelo en términos de rendimiento neto. Redmi 7 Alebo Redmi notas 8 con procesador Snapdragon 632, resp. Snapdragon 665, y desde el punto de vista de una mejor resistencia por carga, elija el modelo Redmi 8, resp. Redmi 8A con procesador Snapdragon 439.