empresa Redmi se está preparando para lanzar su próximo teléfono inteligente de la serie K30. Lleva el nombre Redmi K30 ultra y viene con una pantalla con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz y una conexión 5G rápida.
Redmi K30 ultra
A pesar de que todo indicaba los preparativos de la próxima generación con la designación Redmi K40, las filtraciones actuales han revelado información diferente en el código fuente.
Se está preparando un modelo con una designación Redmi K30 Ultra. A primera vista puede parecer un modelo mejorado y actualizado. Redmi K30Pro.
La existencia de un dispositivo inesperado fue revelada por el código de la aplicación de la cámara en la extensión MIUI. El nombre en clave del teléfono inteligente preparado es M2006J10C, mientras que su nombre en clave no oficial es "Cezanne". El modelo también ha aparecido en las certificaciones 3C y MIIT en China, por lo que conocemos sus primeras especificaciones técnicas.
Próximo smartphone con cartel Redmi El K30 Ultra debe estar equipado con un rápido, hasta Carga por cable de 33 W de Xiaomi, que podemos reconocer de algunos otros modelos.
Además, no faltará soporte para la conectividad 5G, que será cubierta por el procesador según la información disponible. MediaTek Dimensity 1000.
Modelo de bandera?
Todavía no conocemos todas las especificaciones y, por lo tanto, no conocemos el teléfono inteligente Redmi K30 ultra ni en la clase media alta ni en la categoría de modelos de bandera.
Sin embargo, si vamos a seguir las filtraciones de las certificaciones, el procesador insignia de MediaTek, la carga rápida y la conexión 5G son una buena base para la última categoría.
Además, la novedad también podría ofrecer una cámara con zoom de 120x. Sin embargo, esta información aún está bajo especulación. Sin embargo, la pantalla definitivamente está más cerca del segmento de la bandera. Según las filtraciones, el equipamiento de este smartphone debería incluir también AMOLED frecuencia de actualización de la pantalla hasta 120 Hz.
En resumen, se trata de un dispositivo relativamente interesante que, además del mercado chino, también podría triunfar en los mercados europeos. La presentación oficial de esta instalación podría tener lugar a finales de julio o. a principios de agosto de 2020. Sin embargo, actualmente no conocemos el precio de venta.