Este año, Xiaomi lanzó al mercado un éxito de taquilla bajo su marca subsidiaria. Redmi. es un teléfono inteligente Redmi notas 7, cuya revisión ya hemos publicado. Ahora echemos un vistazo más de cerca a un hermano mejorado Redmi Nota 7 Pro.
Aunque este es un modelo que Xiaomi decidió no vender en Europa, decidimos preparar una revisión exclusiva de Eslovaquia. Este modelo definitivamente merece su atención y queríamos echar un vistazo a lo que Xiaomi nos privó en Europa.
Este vendedor te lo traerá en Europa
Descubra el precio Redmi Tenga en cuenta 7 Pro
El paquete ofrece accesorios idénticos.
Siguiendo el ejemplo de su modelo menos equipado, pero relacionado, habrá varias características similares. Uno de ellos es el embalaje del dispositivo, que contiene prácticamente el mismo equipo que el estándar "siete", aunque el diseño de la caja en sí es diferente, sintonizado en púrpura.
En la parte superior del paquete hay accesorios, es decir, una sencilla funda de silicona, algunas instrucciones y una aguja para expulsar la ranura de la tarjeta SIM. Debajo está el teléfono inteligente y debajo está el cargador (estándar) y el cable de carga USB-C. Embalaje tradicional según las proporciones del modelo. Redmi complacerá gratamente.
El cuerpo de plástico no interfiere.
El teléfono viene con dimensiones idénticas al modelo Note de séptima generación estándar (159,2 x 75,2 x 8,1 mm), mientras que lleva más de un panel de visualización de seis pulgadas y también una batería de 4000 mAh en su cuerpo. También hay suficiente espacio para un altavoz estándar para telefonía, una cámara frontal con un recorte en forma de gota o un conector de audio de 3,5 mm.
Gracias al tratamiento de superficie de plástico, el peso del teléfono inteligente se detuvo en un valor comprensible de 186 gramos. Junto con las dimensiones, esta es una figura idéntica con su hermano menos equipado. Sin embargo, la combinación de plástico y vidrio da testimonio del teléfono inteligente y se ve moderna. El marco de metal, que se encuentra dentro, debajo de la cubierta, fortalece el cuerpo del dispositivo.
El diseño de los elementos es práctico.
El frente ofrece una pantalla de 6,3 ″ con marcos mínimos, un mentón delicado y un recorte en la parte superior. Justo en el lugar del recorte hay una cámara frontal, encima de ella un altavoz y un grupo de sensores también ha encontrado un lugar aquí. El LED de notificación está sorprendentemente ubicado en la parte inferior debajo de la pantalla. Sin embargo, es relativamente insignificante.
El borde superior alberga un micrófono secundario para la grabación de video, hay un conector de audio de 3,5 mm y un sensor infrarrojo para controlar la electrónica del hogar. El borde inferior ofrece un conector USB tipo C, un micrófono primario y un altavoz ruidoso.
En el lado izquierdo, encontrará solo la ranura para insertar una tarjeta SIM o tarjeta de memoria (la ranura es híbrida, por lo que es posible insertar dos tarjetas SIM o una SIM y una tarjeta microSD en el teléfono). El lado derecho ofrece botones de control para ajustar el volumen, así como para encender / apagar el dispositivo. Los botones están convenientemente ubicados y encajan bien en la mano.
En nuestro caso, la parte trasera es de color rosa violeta y parece realmente valiosa. El color cambia según la luz. Un par de cámaras traseras sobresalen de la parte trasera y hay un flash LED debajo de ellas. Debajo hay un lector de huellas dactilares ligeramente empotrado (está idealmente ubicado) y en la parte inferior también está el logo del fabricante "Redmi por Xiaomi”.
La pantalla ofrece 1080p estándar
El gran panel de visualización de 6,3 ″ ofrece una relación de aspecto alargada de 19,5: 9 y una resolución de 2340 x 1080 píxeles (Full HD +). La finura general se detuvo en el nivel de 409 ppi, lo que no está nada mal dado el precio del dispositivo. Los colores se dibujan ligeramente amarillos, pero se pueden corregir en la configuración. Los ángulos de visión de este panel son muy buenos, especialmente debido al tipo.
Es un panel LCD IPS, que es estándar en la clase dada de teléfonos inteligentes. La pantalla se redondea en todas las esquinas del dispositivo y, por lo tanto, complementa adecuadamente el diseño general del dispositivo. El brillo mínimo es suficiente, pero el máximo podría ser aún mejor. Lo sentimos especialmente a la luz directa del sol.
Mejoras importantes: rendimiento.
¿Y por qué? El rendimiento es la principal mejora con respecto al clásico "siete". El procesador más antiguo en este caso reemplazó al Qualcomm Snapdragon 675 más moderno (ocho núcleos, 2 × 2.0 GHz Kryo 460 Gold y 6 × 1.7 GHz Kryo 460 Silver). Esto se complementa con el acelerador de gráficos Adreno 612. Los resultados de las pruebas comparativas se muestran a continuación.
Sí, la verdad es que no es un procesador insignia. Sin embargo, ese no es el objetivo de este teléfono inteligente. Para el uso estándar y la multitarea simple, o jugar juegos 3D menos exigentes se puede hacer de manera muy juguetona. El entorno es ágil y el teléfono inteligente responde de manera rápida y confiable, el fabricante merece elogios.
Hasta 128 GB de almacenamiento interno
Este modelo sale a la venta en varias versiones de memoria. La versión básica y más barata ofrece 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno, seguido de 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno, pero también 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno.
Además, las tres versiones se pueden ampliar con una tarjeta de memoria microSD (hasta 256 GB, la ranura es híbrida). Sin embargo, al elegir una versión, es necesario tener en cuenta que el sistema mismo ocupará más de 11 GB.
Sensor de huella digital certificado
Siguiendo los pasos de los modelos anteriores, la generación actual también viene con un lector de huellas digitales ubicado en la parte posterior del teléfono inteligente, justo debajo de las lentes de la cámara trasera. El sensor se empotra fácilmente y, por lo tanto, es fácil de sentir. Tiene un diseño de calidad, su superficie es de cristal y se caracteriza por su fiabilidad.
MIUI estable también ayudará al rendimiento
Por supuesto, recibimos la versión original china de la ROM para probar. Este modelo no se vende a nivel mundial, por lo que es necesario confiar en las importaciones. Sin embargo, el MIUI 10.2.8 estable tampoco decepciona en este caso, aunque utilizamos el teléfono inteligente en inglés.
La optimización es ejemplar e incluso podemos confirmar que el teléfono es un poco más ágil que el clásico. Redmi Nota 7. También recibimos una actualización de seguridad durante las pruebas.
Aunque el sistema chino a veces trae una pantalla llena de "té derramado", por otro lado, el teclado y las aplicaciones integradas pueden reemplazarse por una alternativa de Play Store. Y esto, a su vez, junto con todos los servicios, también está disponible en la tienda Xiaomi que contiene el teléfono. Por lo tanto, la instalación inicial es un poco más difícil, pero solo tomará un momento extra.
48 MPx demuestra su poder
Las cámaras vienen literalmente en el mismo equipo que el modelo Note 7. El plegado de 48 MPx (f / 1.8) se complementa con un sensor de profundidad de 5 MPx para un efecto "bokeh". El video se puede grabar hasta 4K (30 fps) y la cámara frontal ofrece 13 MPx y HDR. Gran equipo debido al precio, pero tiene un "pero".
Estas son fotos nocturnas y nocturnas. El modo nocturno ayudará, pero las fotos tienen mucho ruido y están desenfocadas. En este caso, se destaca que es un teléfono inteligente más barato. Sin embargo, con el aumento de la luz, la calidad mejora y durante el día, el teléfono inteligente realmente sorprende por su precio.
La reproducción del color, la nitidez y el zoom están bien. Sin embargo, tenga cuidado con las fotos de 48 MPx. Están disponibles en modo "Pro" y su tamaño es de aproximadamente 13 MB / pc. Por el contrario, disfrutará de otros modos, como HDR, selfie grupal o disparo con IA.
Fotos originales en resolución completa están disponibles en el siguiente enlace.
En la galería a continuación, le ofrecemos una vista previa de fotos con luz diurna, fotos tomadas en condiciones de poca luz, fotos completas de 48 MPx, pero también fotos macro. Las fotos de muestra en la galería se reducen para su revisión.
No podemos esperar a NFC
El teléfono inteligente tiene otra debilidad importante por nuestra parte. Es la ausencia de un chip NFC, que no está tan extendida en Asia como aquí. Modelos más baratos de Xiaomi o Redmi reciben muy raramente.
No pagará por su teléfono, pero de lo contrario el conjunto completo está disponible, que incluye Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.0 LE, GPS, GLONASS, sensor de infrarrojos o LTE Cat9. Las frecuencias de las redes LTE (en MHz) son las siguientes: LTE 1 (2100), 3 (1800), 5 (850), 7 (2600), 8 (900), 40 (2300), 41 (2500).
La banda más utilizada en Eslovaquia y la República Checa, LTE B20, por lo que falta y si decide comprar este teléfono inteligente, debe prepararse para Internet móvil 3G fuera de las ciudades. En las ciudades, el teléfono inteligente se conecta a la red 4G sin ningún problema.
Potente batería modelada a partir de sus predecesoras.
4000 mAh en las entrañas del dispositivo es una garantía de resistencia estable incluso en usos exigentes. El teléfono inteligente puede soportar fácilmente un día de trabajo exigente (telefonía por hora, uso frecuente de redes sociales, web, correo electrónico, multitarea y visualización ocasional de videos), incluso con una rica reserva al final de la noche.
Sin embargo, a pesar del uso estándar, las estadísticas en la configuración del teléfono inteligente no mostraron los datos correctos (mensaje 0 s por batería). Sin embargo, este es probablemente un problema de software que podría resolverse mediante una de las siguientes actualizaciones.
Calificación final: teléfono inteligente "económico" mejorado
Este vendedor te lo traerá en Europa
Descubra el precio Redmi Tenga en cuenta 7 Pro
La versión "pro" está defendiendo su lugar en el mercado, y aunque no se importa oficialmente a Europa, sus mejoras son dignas de mención. Se conserva una mano de obra de calidad y una cámara sorprendentemente buena, se agrega un procesador y RAM mejorados, gracias a lo cual el teléfono es mucho más rápido de aprender. Congelará la necesidad de tratar con ROM chino, soporte incompleto para redes LTE en Europa y también la falta de NFC.