empresa Redmi como subsidiaria de chinos Xiaomi no desaparece y además de la octava generación del popular teléfono inteligente Note, también trae su versión "Pro". modelo Redmi Tenga en cuenta 8 Pro Sin embargo, es diferente de los teléfonos inteligentes de esta serie introducidos hasta ahora.
Redmi Decidió utilizar el último procesador del fabricante no muy popular MediaTek, lo que confundió a muchos fanáticos. Somos Redmi Compraron el Note 8 Pro para confirmar/refutar los temores de los fans sobre este chipset.
Le traemos una de las primeras revisiones detalladas de este teléfono inteligente en Eslovaquia.
Los mejores cupones aqui
quiero un descuento en Redmi Tenga en cuenta 8 Pro
Cargador rápido incluido
El cuadro de tamaño estándar con la imagen y el nombre del modelo también ofrecerá accesorios opcionales. Justo en la parte superior hay un sobre de papel que contiene una aguja para expulsar la ranura de la tarjeta SIM / tarjeta microSD, instrucciones breves y también una funda de silicona simple y transparente para proteger el dispositivo.
La cubierta también alinea las lentes de cámara que sobresalen en la parte posterior, lo que también es una ventaja bienvenida.
A continuación, en el paquete, se encuentra el teléfono inteligente cubierto con una lámina protectora. Debajo hay un cable con un terminal USB y un terminal USB tipo C para cargar o conexión a una computadora.
El teléfono inteligente admite una carga rápida de hasta 18 W y la gran batería de 4500 mAh se puede cargar con un cargador rápido con punta europea, que también forma parte del paquete. Definitivamente alabamos al fabricante por esto.
Curvas redondeadas y mayor peso
El teléfono inteligente definitivamente no es uno de los modelos compactos, pero siguiendo el ejemplo de los "siete" como su predecesor, ofrecerá mano de obra de calidad con un tratamiento de gradiente de la pared posterior. El marco de metal está nuevamente cubierto con un acabado plástico y brillante, la pared posterior está cubierta con vidrio protector. Para la prueba, teníamos un diseño verde, que junto con el blanco calificamos como el más hermoso.
Sin embargo, todas las partes del cuerpo del dispositivo se mantienen firmes, nada cruje y el modelo Redmi Por lo tanto, el Note 8 Pro parece decididamente más caro en comparación con el precio de venta real. Las dimensiones totales del dispositivo se limitaron a 161,4 x 76,4 x 8,8 mm, lo que se adaptará a usuarios con manos más grandes.
Además, la cubierta protectora aumenta estas dimensiones en otro milímetro. El peso del dispositivo se detuvo en un valor igual a 200 gramos, que es un valor más alto en la categoría dada. Sin embargo, el teléfono también tiene una batería más grande debido a su grosor y peso, y este es un compromiso que definitivamente vale la pena aceptar. Incluso está presente Certificación IP52 contra agua y polvo.
La pared frontal cuenta con una pantalla grande de hasta 6,53 ″ junto con un recorte en forma de gota y marcos mínimos. Es el borde de la pantalla que es mucho más delgado que la generación anterior y, gracias a esto, el teléfono da una impresión más premium.
El recorte también incluye una cámara frontal, altavoz y el "mentón" inferior es más delgado nuevamente. También hay un diodo LED para notificaciones, pero de nuevo es relativamente indistinto y preferimos la configuración para iluminar la pantalla para notificaciones.
El borde superior ofrece un micrófono secundario para la grabación de video, así como un puerto de infrarrojos para el control remoto de la electrónica del hogar (el teléfono también incluye su propio software para este elemento). El borde inferior incluye un conector USB tipo C, un altavoz promedio pero alto, un micrófono primario y un conector de audio estándar de 3,5 mm. Una gran noticia.
En el lado derecho hay botones para el control de volumen y también un botón para encender y apagar el dispositivo. Los botones son brillantes y no se distinguen de ninguna manera, pero su ubicación está bien.
El lado izquierdo está vacío y contiene solo la ranura para tarjeta SIM resp. tarjeta de memoria. La ranura es híbrida y contiene ranuras para dos tarjetas SIM, o una SIM y una tarjeta de memoria microSD. La elección de estas dos opciones es individual.
La pared posterior es brillante y ofrece tres cámaras traseras sobresalientes (incluido el sensor principal de 64 MPx) y un lector de huellas digitales estándar en el mismo módulo sobresaliente. Su ubicación puede parecer inapropiada, no hemos notado un problema con el agarre del sensor, y es por eso que está bien.
A la derecha de este módulo también hay un flash LED y una cuarta parte trasera, esta vez solo una cámara de 2 MPx. A continuación se muestra solo el logotipo del fabricante y los datos de reciclaje.
Gran pantalla IPS de 6,53 ″
El teléfono grande también incluye una pantalla grande. En este caso, es un panel IPS de 6,53 ″ con una relación de aspecto de 19,5: 9 y resolución Full HD + (2340 x 1080 píxeles). Ofrece una finura de 395 ppp, contiene un recorte en forma de gota (posible superposición de software), esquinas redondeadas y cubre hasta el 85% de la pared frontal del dispositivo.
La reproducción cromática de la pantalla es verdadera, natural y los colores están ajustados al frío. Sin embargo, esto se puede ajustar en la configuración. Es uno de los mejores paneles IPS en la categoría de precio dada y supera a su predecesor en términos de brillo. El brillo máximo es realmente bueno y la pantalla es legible incluso en exteriores. El brillo mínimo tampoco es un problema.
Más de 280 puntos en AnTuT
En términos de rendimiento, viene 6 GB de RAM, un procesador de estilo de juego de ocho núcleos llamado MediaTek Helio G90T, fabricado con tecnología de 12 nm o acelerador de gráficos Mali-G76 MC4.
El equipo definitivamente no es convencional debido a sus predecesores que usaron procesadores Qualcomm. Sin embargo, el "ocho" no tiene que avergonzarse.
El aumento de RAM definitivamente se siente y el entorno es rápido y suave. Los jugadores tampoco tienen que preocuparse, aunque algunos títulos pueden obtener soporte para un nuevo procesador más adelante. Sin embargo, por el precio, es un equipo excelente y el nuevo propietario ciertamente no tiene que preocuparse por la falta de rendimiento. Puede ver los resultados de las pruebas AnTuTu en la galería de arriba.
Hasta 128 GB de memoria + tarjeta microSD
teléfono inteligente Redmi Tenga en cuenta 8 Pro Actualmente está disponible en múltiples versiones de memoria. La configuración básica es 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno, pero también hay una opción de 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno.
La segunda combinación mencionada probablemente también sea la más vendida dada la relación precio / rendimiento. En mercados seleccionados, también es posible encontrar una configuración de 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento, pero esto es una rareza.
Con el uso estándar, habrá suficiente espacio, además, la ranura híbrida permite la expansión del almacenamiento interno con una tarjeta de memoria microSD de hasta 256 GB. Después de la primera puesta en marcha, el sistema Android y la extensión MIUI reducirán un total de casi 10 GB. Le agradará al limpiador del dispositivo, con el que puede eliminar archivos temporales o innecesarios.
Lector de huellas digitales estándar pero rápido
El sensor de huellas digitales se encuentra en la mitad superior de la pared posterior del dispositivo. Es parte del módulo sobresaliente de la cámara trasera, que en sí mismo no suena como la idea más feliz.
Sin embargo, lo contrario es cierto y el sensor es fácil de sentir. La altura y el tamaño del sensor también son adecuados, y la ubicación en sí enfatiza, por ejemplo, el uso de la cubierta protectora adjunta.
La velocidad del sensor es realmente ejemplar, es uno de los sensores estándar más rápidos del mercado. Aunque esta tecnología es impulsada por un lector de huellas digitales integrado debajo de la pantalla, aún no alcanza la velocidad de un sensor estándar.
En la categoría de precio dada, consideramos que la elección del fabricante es razonable y el usuario final de los beneficios también es el cliente en este caso.
Pie de Android 9 + MIUI 10
En términos del sistema en sí, ofrece un modelo Redmi Tenga en cuenta 8 Pro hasta ahora el sistema del año pasado Pie de 9.0 de Android. Todavía no incluye una actualización al último Android 10. Sin embargo, la velocidad del sistema es muy buena y no interfiere con el procesador MediaTek Helio G90T usado.
Los entusiastas de la seguridad estarán encantados con la presencia de la actualización de seguridad a partir del 01.10.2019 de octubre de XNUMX. Solo falta el paquete de seguridad de noviembre, y esa es una noticia relativamente buena en la categoría de precio dada.
Al igual que con el sistema, la superestructura todavía está esperando la última actualización. MIUI 11 también debería llegar a este teléfono inteligente en las próximas semanas, a fines de diciembre de 2019. Sin embargo, actualmente se registra una versión estable en el teléfono. MIUI 10.4.2.0.
También ofrece un entorno oscuro, pero aún contiene la fuente antigua. Esto, junto con otras mejoras, solo aparecerá en la última versión mencionada de la superestructura Xiaomi.
El cuerpo está adaptado tradicionalmente para usuarios europeos, gracias a la versión global del dispositivo. El usuario no tiene que preocuparse por nada y no es recibido por anuncios inapropiados o "té chino" derramado, pero estará satisfecho con la Play Store preinstalada con aplicaciones y servicios de Google.
Conocemos bien la superestructura probada y suave en combinación con 6 GB de RAM, pero ya estamos esperando las reacciones del sistema después de la llegada de una versión más nueva tanto del sistema Android como de la superestructura de Xiaomi.
Hasta cuatro cámaras traseras.
El objetivo principal de las cámaras en la parte posterior es un sensor completo de 64 MPx (f / 1.9), cuyo tamaño de foto alcanza hasta 30 MB. Sin embargo, como estándar, toma fotos con una resolución de 16 MPx, mientras que la foto es realmente detallada y brinda colores reales o nitidez.
El segundo es el sensor gran angular de 8 MPx (f / 2.2), ideal para fotografiar objetos grandes cercanos. También hay una cámara de 2 MPx para tomas "macro" y un sensor de 2 MPx para un efecto de fondo borroso.
Prácticamente el sensor más efectivo es de solo 64 MPx, especialmente gracias a su uso a 16 MPx, pero también con imágenes completas de 64 MPx, el flash LED también lo hará. Un sensor de gran angular también es muy bueno, pero también útil.
La lente macro tiene una resolución baja y su reproducción cromática es más rica, por lo que la imagen resultante está más alejada de la realidad. El video de la cámara trasera se puede grabar hasta 2160p (30 fps).
La cámara frontal está ubicada en una muesca en la pantalla. Tiene forma de gota en la parte delantera y ofrece un sensor de 20 MPx (f / 2.0) con HDR. El video de la cámara frontal se puede grabar con una resolución de 1080p (30 fps). La relación precio / rendimiento se mantiene incluso en el caso de la cámara, y especialmente el sensor principal complacerá a muchos fanáticos de la fotografía móvil.
Fotos originales en resolución completa están disponibles en el siguiente enlace.
En la galería de arriba, presentamos una vista previa de fotos a la luz del día, fotos tomadas en condiciones de poca luz, 64 MPx en toda regla, pero también fotos "macro".
La conectividad también incluye el popular NFC
Al comprar la versión global, tampoco hay que preocuparse por admitir redes LTE: estas son específicamente LTE banda 1 (2100), 3 (1800), 5 (850), 7 (2600), 8 (900), 40 (2300), 41 ( 2500). En cuanto a conectividad, hay estándar Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, tecnología Bluetooth 5.0 LE, GPS, GLONASS o Galileo.
Le complacerá la radio FM, un conector de audio estándar de 3,5 mm para conectar auriculares, un puerto de infrarrojos para controlar la electrónica del hogar y también un chip NFC. Es especialmente popular por usar pagos sin contacto a través de Google Pay. A diferencia de los predecesores de la serie "Note", esta funcionalidad tampoco falta aquí.
La batería ha crecido a 4500 mAh.
El teléfono inteligente contiene una batería de hasta 4500 mAh, que también se puede cargar con un cargador rápido de 18W. Es parte del paquete con una propina europea, lo que definitivamente es una buena noticia. La capacidad de la batería ha aumentado.
Aunque en el caso de los predecesores, el estándar estaba en algún lugar al nivel de 4000 mAh, esta vez la capacidad ofrecerá otros 500 mAh más.
Aumentar la batería y utilizar un nuevo modelo de procesador también da como resultado una mayor resistencia. Redmi El Note 8 Pro puede soportar una jornada laboral completa y por la noche ofrece una cómoda batería del 40-50%. Por lo tanto, los usuarios menos exigentes pueden alcanzar una duración de 2-3 días por carga con la conciencia tranquila.
En nuestro caso, una jornada laboral completa incluyó el uso activo de las redes sociales, una pantalla con un brillo de aproximadamente el 70%, telefonía por hora, visualización de videos de 1080p por hora y juegos ocasionales. El teléfono ofreció muy buena resistencia incluso bajo tal carga y el fabricante merece elogios.
Precio alrededor de 200 € está por encima del estándar
El modelo asequible sorprendió, especialmente con su equipo fotográfico, respuestas rápidas del sistema, pero también una batería grande con muy buena resistencia y carga rápida. Gracias a la optimización perfecta, Xiaomi también disipa los mitos sobre la falta de fiabilidad de los procesadores MediaTek.
Redmi El Note 8 Pro ofrece un rendimiento perfecto incluso para los juegos más exigentes, un sistema muy fluido y sin tartamudeos. En la categoría de precio indicada, ofrece una experiencia de usuario superior y le recomendamos encarecidamente que compre este modelo.
Los mejores cupones aqui
quiero un descuento en Redmi Tenga en cuenta 8 Pro
No tenemos miedo de decirlo bien. Redmi El Note 8 Pro es el mejor modelo de toda la historia de la serie de smartphones Redmi Nota.