Los fanáticos más fieles de la tecnología móvil, específicamente el gigante chino, ciertamente se han dado cuenta de que Xiaomi se mostró reacio a implementar la certificación IP oficial a un mejor precio. Eso debería cambiar, según las nuevas declaraciones.
Xiaomi también está considerando la cobertura IP Redmi
Lu Weibing, director ejecutivo de la empresa. Redmi, publicó hace unos días dos posts en la red social Weibo que hacen referencia a la implementación de protección IP para smartphones Xiaomi y Redmi.
Hasta hace poco, la posición de la empresa era que la certificación IP aumenta innecesariamente el precio final de los teléfonos inteligentes, aunque no es tan necesario. No solo a pedido de los fanáticos, Lu decidió reconsiderar su posición sobre esta situación.
En sus publicaciones, publicó que los nuevos teléfonos inteligentes de producción. Redmi Deberían tener un grado de cobertura. IP68. Estamos convencidos de que muchos fans, incluidos nosotros, hemos quedado muy satisfechos con este informe.
Xiaomi ha sido criticada durante mucho tiempo por los fanáticos por la ausencia de resistencia al agua, al menos en los buques insignia. Una mayor durabilidad le da al usuario una mayor sensación de seguridad, pero por otro lado, ciertamente hay costos más altos asociados con ella, solo por la certificación en sí.
Hasta ahora, no sabemos si el nuevo teléfono inteligente con un mayor grado de protección IP68 será el sucesor en la forma Redmi K40, o será un modelo completamente diferente. De cualquier manera, frente a un teléfono inteligente Redmi El K30 Pro con IP53 es una actualización muy sólida.
La protección IP68 permitiría al usuario utilizar el teléfono inteligente, por ejemplo, en una piscina y, al mismo tiempo, la protección contra los líquidos derramados sería mucho mejor. En todos los sentidos, esta es una mejora muy bienvenida.
Para conocer otras noticias interesantes del mundo de la tecnología china, siga regularmente nuestro sitio web y suscríbase a los artículos más interesantes directamente en su bandeja de entrada de correo electrónico.