Cuando el reciente Lu Weibing expresado, que el puntaje en el ranking AnTuTu lo asustaba, ninguno de nosotros esperaba que el número logrado pudiera ser tan alto.
Tanto el nombre del dispositivo como el procesador integrado ya han sido confirmados
Director general Redmi confirmó que el nuevo Redmi K20 tendrá un procesador de gama alta Snapdragon 855. Es el primer dispositivo de esta filial de Xiaomi que viene con el procesador móvil más potente disponible. Serie hasta ahora Redmi utilizó procesadores de gama media en sus teléfonos.
Redmi El K20 aún no está en el mercado, pero ya está dando pelea
Inmediatamente después de la presentación del rival OnePlus 7 Pro, la compañía pasó Redmi contraatacar Anunciar, que pone en primer plano a su nuevo asesino insignia. Y la lucha parece continuar. Hoy, Lu Weibing mostró lo que lo asustó tanto y mostró al público la puntuación obtenida en la prueba AnTuTu.
Modelo raphael, que es el código entrante Redmi K20, conseguido en la prueba AnTuTu 458 puntosque es realmente inesperado. La puntuación también es demasiado alta para el procesador Snapdragon 855, ya que los teléfonos ya disponibles con este procesador obtienen aproximadamente 370 puntos.
Nuevos gráficos y logotipo. Redmi
También se hizo público un gráfico con una especie de representación infantil de un dragón, que se convirtió en la mascota del buque insignia. Redmi K20. También se reveló una foto de la contraportada y el próximo empaque del nuevo teléfono.
Los gráficos están en tonos morados y los recortes en la contraportada nos dicen ubicación de cámaras traseras. Falta el recorte para el sensor de huellas digitales en la parte posterior, por lo que aún se puede colocar debajo de la pantalla.
Todavia hay muchas preguntas
Muchos parámetros en proceso Redmi K20 ya sabemosPero lo que no sabemos es información crucial que decidirá dónde se colocará en el mercado el asesino insignia 2.0 anunciado. Todavía no sabemos su precio o la fecha de introducción o lanzamiento.
Solo después de estos hallazgos quedará claro si el dispositivo presentado realmente será el nuevo rey de la relación precio-rendimiento.