Redmi como subsidiaria de chinos Xiaomi está preparando su próximo buque insignia con la designación Redmi K30. Aunque la conferencia de prensa oficial está programada para el 10/2019 de diciembre, el teléfono ya pasó la certificación TENAA.
Conocemos las fotos del embalaje y hay otras filtraciones de especificaciones técnicas. Además, aprendimos nueva información oficial directamente de la cuenta de Weibo.
Potente teléfono inteligente y batería grande
Observamos dos modelos diferentes dentro de la certificación TENAA. Hasta ahora, solo conocemos los nombres en código "M1912G7BC" y "M1912G7BE", ambas versiones son teléfonos inteligentes 4G estándar. Las dimensiones del dispositivo se detuvieron en 165,3 x 76,6 x 8,81 mm, el peso es de 208 gramos.
El equipo incluye una pantalla Full HD + de 6,67 ″ con una resolución de 2400 x 1080 píxeles. Tecnología, resp. todavía no sabemos el tipo de panel de visualización en sí.
La versión 4G debería salir al mercado con el procesador Snapdragon 730G, mientras que la versión 5G mejor equipada siguió con el procesador Snapdragon 765G más potente. Ambas piezas se centran en un buen rendimiento y experiencia de juego. Sin embargo, volvamos a la versión 4G presentada, que estará disponible en más versiones de memoria.
Se podrá elegir entre 6/8/12 GB de RAM y hasta 64/128/256 GB de almacenamiento interno. Habrá una expansión con una tarjeta microSD y una batería con una capacidad de 4400 mAh. La versión 4G probablemente tendrá una batería más pequeña, ya que Redmi Ya se confirmó una batería de 4500 mAh para el modelo 5G.
El sensor de foto trasero principal se confirma como Sensor Sony IMX64 de 686 MPx, completo con tres cámaras más. La cámara frontal ofrece una resolución de 20 MPx y se encuentra "en la sala" en la pantalla.
Según la certificación, el teléfono inteligente vendrá en seis colores (negro, azul, verde, rosa, rojo y blanco), pero probablemente no todos estarán disponibles de inmediato en la presentación.
La última filtración también reveló el color rojo del teléfono inteligente y el embalaje original en sí. Una caja simple con un logotipo de dragón y un letrero de teléfono inteligente es definitivamente minimalista. El fabricante también está preparando la versión 5G antes mencionada del teléfono inteligente, sus especificaciones técnicas pueden variar ligeramente.
A principios de 2020 también debería aparecer en el mercado una versión mejor equipada con el nombre tradicional. Redmi K30Pro.
Lector lateral, altavoz potente y doble GPS
Novedad en la presentación del modelo. Redmi El K30 también cuenta con un lector de huellas dactilares ubicado en el lateral del dispositivo. El sensor está integrado en el botón hardware para encender el dispositivo, por lo que el botón cumple una doble función. Además, el borde lateral es muy fino, de sólo 2,44 mm.
Esto se debe especialmente al vidrio protector redondeado en la parte delantera y trasera. Es un sensor estándar, pero dicha ubicación no interfiere con la pantalla o el diseño del teléfono inteligente. Esperamos un desbloqueo rápido y confiable del dispositivo.
En la parte inferior también hay un altavoz ultra lineal, que el fabricante también incluyó en su próximo teléfono inteligente. La nueva tecnología traerá un sonido más claro, pero especialmente un volumen realmente alto. Todavía no se ha confirmado ningún sistema de sonido "estéreo" con el altavoz frontal.
Otra mejora conocida es el uso de la tecnología GPS dual. Esta característica debería aplicarse especialmente a la versión 5G del teléfono inteligente, mientras que la frecuencia dual de la señal GPS mejorará principalmente la velocidad y la precisión de la posición del usuario sin imprecisiones o interrupciones. La función podría ser apreciada especialmente por los atletas que monitorean su desempeño a través de un teléfono inteligente.
Redmi Además, confirmó la presencia de un jack de audio de 3,5 mm con certificación Hi-Res Audio, y también habrá un chip NFC para pagos sin contacto.
Tan pronto como el teléfono inteligente Redmi K30 disponible, te enviaremos un cupón por correo electrónico.