Año tras año, Xiaomi y su filial lo traen Redmi una gran cantidad de teléfonos inteligentes. La mayoría de ellos pertenecen a la clase media alta, pero algunos llegan con sus especificaciones a círculos aún más selectos.
La línea de modelos recientemente introducida también es prueba del equipo inflado. Redmi 10X, pero según las últimas filtraciones, sabemos que pronto se les unirá un nuevo teléfono inteligente de un proyecto secreto "Redmi Karna".
Pantalla de 144 Hz y procesador de banderas
Informante conocido y verificado XiaomiShka publicó un cartel en su sitio que incluye el nombre en clave del próximo modelo: Redmi Karna. Además, también menciona la presencia de 3 parámetros clave.
La primera gran noticia es el uso de una pantalla con una frecuencia de actualización increíble 144 Hz. 144 Hz es actualmente la prerrogativa de solo los modelos más premium, como la bestia de juego Nubia RedMagic 5G.
En la cartera de Xiaomi y Redmi Actualmente no existe ningún teléfono inteligente con una frecuencia de actualización tan alta. teléfono inteligente Redmi El K30 se acercó parcialmente a este valor, pero aún faltaban 24 Hz.
Además, Xiaomishka informa que el nuevo modelo con nombre en clave Redmi Karna traerá un procesador insignia del taller de MediaTek. MediaTek Dimensity 1000+. una fila Dimensity pertenece al portafolio más poderoso de la compañía.
Específicamente, este chipset puede competir con el Snapdragon 865 5G de primera clase. Está en todos los modelos emblemáticos para 2020, pero también quedó bajo el capó del asesino insignia Poco F2 Pro.
El último de los parámetros conocidos actualmente es el tipo de sensor principal. Él tiene uno de los mejores sensores de la más alta calidad. Sony IMX686. Este sensor ya ha aparecido en varios otros modelos, en los que ha demostrado completamente sus cualidades.
Por el momento, todo esto proviene de los parámetros disponibles. Honestamente monitorearemos toda la situación con respecto al misterioso proyecto Karna y brindaremos la información más actualizada. Por lo tanto, siga nuestro sitio web regularmente y asegúrese de suscribirse al boletín.