Los fabricantes de teléfonos inteligentes están muy contentos de experimentar experimentos para promocionar sus productos. Xiaomi ha emprendido una de estas compañías, que ha lanzado al mercado su teléfono inteligente mejor asequible, el Redmi Note 7.
Sobrevivió al ascenso a 35 375 metros y una temperatura de -58 ° C
Redmi Note 7 fue enviado al espacio por un globo de gas, que lo llevó a una altura de unos increíbles 35 metros, cruzando así por poco la capa de ozono. A esta altura, la temperatura es de -375 ° C, que sobrevivió el teléfono inteligente.
Fue montado en el globo en un soporte especial hecho a medida e impreso en una impresora 3D. Todo el experimento fue planeado por expertos en investigación espacial. La estructura enviada al espacio estaba equipada con un sistema de seguimiento dual para monitorear la carga y también la posición del globo. Luego regresó sano y salvo aquí, completamente funcional.
DEBES SABER
Sin embargo, no fue enviado al espacio en vano. Creó tan hermosas fotografías de 48 MPx de la Tierra allí. Una mirada que no vemos todos los días, no fotografiada con un teléfono inteligente.
Nota del editor: las fotos de este artículo no están en su tamaño original. Puedes descargar las fotos originales en este enlace.
Puedes encontrar contenido adicional sobre Xiaomi en nuestras redes sociales