Los teléfonos inteligentes populares de la ahora independiente marca Redmi tienen un objetivo claro. Quieren ofrecer al cliente el mejor rendimiento posible al precio más asequible. Lo están haciendo perfectamente. Sin embargo, el fabricante parece haberse olvidado de la durabilidad del teléfono inteligente, que es una de las características clave.
Es este aspecto de los teléfonos inteligentes el que ha sido probado durante muchos años por el Youtuber JerryRigEverything, quien ahora ha apuntado al último Redmi Note 7. ¿Y cómo resultó en su prueba?
No podía soportarlo
Mientras Xiaomi está promoviendo obstinadamente la alta resistencia del nuevo Redmi Note 7 en sus perfiles oficiales de la red social china Weibo, la prueba del famoso Youtuber lo refuta por completo. Por supuesto, en sus pruebas, Jerry expone los teléfonos inteligentes a situaciones extremas, cuya probabilidad en la vida real es mínima.
La prueba reveló que el fabricante guardó en el marco del teléfono inteligente. Está hecho de plástico. Durante la prueba de flexión del teléfono inteligente, el marco no lo soportó y el teléfono inteligente sí casi se rompió por la mitad. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el marco se rompió solo por tercera vez. Por primera vez duró de todos modos, pero el teléfono inteligente se mantuvo significativamente doblado. Sin embargo, mostró una gran flexibilidad.
Redmi Note 7, sin embargo pasó la prueba de dureza del parabrisas y confirmó el uso de vidrio protector duradero. Los rasguños en la pantalla son quizás el mayor espantapájaros de teléfonos inteligentes en la vida real.
Puedes ver toda la prueba en video.
Puede encontrar más información sobre Redmi Note 7 en nuestras redes sociales