Hace apenas unos días, la empresa Redmi presentó un nuevo teléfono inteligente de la gama Redmi K30, concretamente era un modelo Redmi Edición extrema K30 5G.
Esta innovación es la primera en el mercado que funciona con un procesador Snapdragon 768G, cuyo objetivo es aumentar drásticamente el rendimiento máximo del dispositivo.
Aunque sólo han pasado unos días desde el último lanzamiento del smartphone al mercado, Redmi ya está preparando otro regalo para sus fans.
"Super rendimiento"
Estas son las únicas palabras que salieron de boca del director general de la empresa Redmi sobre el nuevo teléfono inteligente que está por llegar. Con estas palabras, Lu Weibing deja claro cuál será la ventaja del nuevo teléfono.
Según toda la información disponible, Lu Weibing está hablando de un teléfono inteligente con una designación de modelo. M2004J7AC. Aunque no sabemos mucho sobre este dispositivo, algunas especificaciones no permanecieron bajo el disfraz de secretismo.
¿Qué sabemos ya de este smartphone?
El dispositivo con esta designación estará equipado con un gran panel OLED de 6,57 pulgadas con una resolución estándar Full HD+ (1080 x 2400 píxeles) y una relación de aspecto de 20:9. La cámara selfie se colocará en la sección central, similar a la nueva serie. Redmi Nota 9.
Como la novedad viene de la mano con las tendencias actuales, se implementará un lector de huellas dactilares debajo de la pantalla.
Zaujímavou stránkou výbavy zariadenia je výkon. Pripravovaný smartfón by mal byť poháňaný výkonným procesorom z nového radu spoločnosti Mediatek – MediaTek Dimensity 820.
Dado que este procesador se lanzará el 18 de mayo, es muy probable que este teléfono inteligente sea el primero en tenerlo bajo el capó.
En cuanto a configuraciones de memoria, la novedad estará disponible en versiones con 6/64, 6/128, 8/128 y 8/256 GB de RAM y almacenamiento interno.
Actualmente no tenemos más información sobre los módulos de memoria. El sistema operativo será el último Android 10 con la popular extensión MIUI.
En base a las fugas, se implementará una batería con una capacidad de 4 mAh en el teléfono inteligente y también debería estar disponible para admitir una carga rápida de 420 W. Gracias a estos parámetros, es probable que el teléfono inteligente se ubique en la clase media alta.
Desafortunadamente, todavía no sabemos cuándo y a qué precio se lanzará el teléfono inteligente al mercado. Sin embargo, lo que sí podemos recomendarte es monitorear regularmente nuestro sitio web y suscribirte a la newsletter para que no te pierdas ninguna otra noticia.