Relais Termal - Balneario Termas Pallarés - Alhama de Aragón, Zaragoza

Dirección: Av. de la Constitución, 20, 50230 Alhama de Aragón, Zaragoza, España.
Teléfono: 976840011.
Página web: balneariosrelaistermal.com
Especialidades: Hotel, Balneario, Spa terapéutico, Restaurante, Lago para natación.

Opiniones: Esta empresa tiene 1103 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.1/5.

📌 Ubicación de Relais Termal - Balneario Termas Pallarés

Relais Termal - Balneario Termas Pallarés es un establecimiento ubicado en Alhama de Aragón, Zaragoza, España, con dirección en Av. de la Constitución, 20, 50230. Este balneario ofrece una amplia gama de servicios y actividades para disfrutar de unas relajantes vacaciones o para recibir tratamientos terapéuticos.

Uno de los aspectos más destacados de este balneario es su excelente ubicación, ya que se encuentra en una zona privilegiada con una belleza natural impresionante. Además, cuenta con una amplia variedad de servicios, entre los que se incluyen un hotel de lujo, un spa terapéutico, un restaurante de calidad y un lago para la práctica de la natación. Relais Termal - Balneario Termas Pallarés se ha convertido en un destino ideal para aquellos que buscan una experiencia termal y terapéutica de altísima calidad.

El hotel es uno de los principales atractivos de este balneario, ya que ofrece unas habitaciones y suites amplias, confortables y con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia inolvidable. Además, el personal del hotel es sumamente profesional y atento, siempre dispuesto a ayudar a los huéspedes en todo lo que necesiten.

El spa terapéutico es otro de los puntos fuertes de este balneario, ya que ofrece una amplia variedad de tratamientos y técnicas terapéuticas basadas en el agua termal, las cuales son ideal para aliviar problemas como la artritis, la fibromialgia, la osteoartritis y la distrofia muscular. Además, el spa ofrece una serie de tratamientos cosméticos y de bienestar para relajarse y rejuvenecer el cuerpo y la mente.

El restaurante del balneario es otro de sus principales atractivos, ya que ofrece una cocina de calidad con productos locales de primera calidad. Los huéspedes pueden disfrutar de un menú variado y exquisito, ideal para satisfacer cualquier gusto.

El lago para natación es otro de los servicios que ofrece este balneario, ideal para aquellos que buscan disfrutar de una actividad física en un entorno natural y relajante.

Respecto a las opiniones de los clientes, Relais Termal - Balneario Termas Pallarés tiene un total de 1103 valoraciones según Google My Business, con una media de puntuación de 3.1/5. Esto demuestra que, aunque no es un establecimiento de 5 estrellas, ofrece una experiencia de calidad y satisface las necesidades de la mayoría de sus clientes.

👍 Opiniones de Relais Termal - Balneario Termas Pallarés

Relais Termal - Balneario Termas Pallarés - Alhama de Aragón, Zaragoza
felisa P.
5/5

Mi estancia fue muy agradable, pasé dos noches , de viernes a domingo con desayuno incluido. El desayuno variado , el comedor grande quizás cuando esté lleno el hotel pueda estar algo saturado pero todo bien, solo realice desayuno no puedo hablar de comida o cena. Con la estancia del hotel entra el lago termal, muy aceptable , con sus hamacas , vestuario y baño. Puedes pasar el día entero y disfrutar del baño , hay pececillos que te mordisquean los pies solo si tú quieres , tiene unos bonitos paseo , parque limpio. El hotel es un edificio antiguo que a mi particularmente me gusta mucho , esta antiguo pero se ve que lo están reformando, tiene unos salones muy bonitos y techos altísimo que para limpiar no ofrece facilidades pero tiene unos salones muy encanto precioso. Nuestra habitación enorme muy grande y dos lávabos , cama enorme con todas las comodidades , y lo más importante sin ningún ruido . En el parque después de tu baño en el lago puedes disfrutar de tomar algo en la cafetería que antiguamente fue un casino , si , necesita reforma pero guarda su esencia antigua.. Reservamos dos días de piscina spa , el primero no disfrutamos de ella ya que el nivel del Río subió y no se puede utilizar piscina , nos compensaron con saunas y un circuito de contrastes 50 minutos. Al día siguiente ya utilizamos la piscina no es grande es estrecha con chorros , más de 17 personas no se podría utilizar , nadar no es muy cómodo ,lo que no me gusto es que el agua estaba fría , jamas estado en una tan fría . La decoración muy bonita y el trato del personal también. Si volveré a ir seguro que si. Tiene parking gratuito en el parque del lago que se agradece y andando a los restaurantes y comercios del pueblo a dos minutos andando. Aceptan mascotas un gran punto a su favor sin lugar a dudas y si quieres ir al monasterio de piedra esta a 16 minutos muy recomendable el hotel si deseas hacer excursiones alrrededor,.

Relais Termal - Balneario Termas Pallarés - Alhama de Aragón, Zaragoza
Alba M.
2/5

Fuimos ayer y estas son mis sensaciones:

- Las instalaciones son viejas. Los vestuarios hay que ampliarlos porque son mixtos y solo hay dos espacios individuales para cambiarse, ponerles secador y para colgar la ropa). Tienen que darle una vuelta al acceso a la cafetería y la conexión entre ambos hoteles porque tienes que cruzar una carretera para ir de la zona del circuito termal a la de los masajes en bata y mojado (peligroso y te puedes poder malo).
- El circuito chulo pero un poco pequeño. Las bañeras calor-frio son dominutas para la cantidad de gente que hay.
- Los masajes flojos. No te hacen lo que pone en la carta. Pagué por el relajante que es de cabeza a pies y solamente me hicieron piernas y espalda (ni cervicales, ni cabeza ni pies)
- El servicio de cafetería regulero. No tienen ni un pincho hasta las 13h y de esa hora a las 15.30 sirven cuatro cosas. No se puede comer como tal porque no hay menú. Fuimos a la otra cafetería y nos dijeron que no servían comidas porque había previsión de pocos clientes así que nos tuvimos que ir a comer al pueblo de al lado.

Me hubiera gustado puntuarlo más alto pero no cumple con las expectativas. Probaremos más adelante los balnearios de Panticosa y Boltaña a ver qué tal

Relais Termal - Balneario Termas Pallarés - Alhama de Aragón, Zaragoza
Maria I. R. G.
5/5

A pesar de leer los comentarios algunos de ellos negativos, decidi ir tres días y tengo que decir que ha superado mis expectativas totalmente, sitio acogedor, con mucho encanto, el personal super amable, en cuanto a las esperas del desayuno no tube que esperar pero eso esta claro que hay momentos en los que entra la gente a la vez y como es normal te tienes que esperar un poco para entrar por lo que llegamos a ver, estaban atentos a reponer enseguida y es verdad que de bollería y tal hay poca variedad pero esta bueno lo que hay. La temperatura del lago y del spa era perfecta y a parte te deja la piel super suave.

Relais Termal - Balneario Termas Pallarés - Alhama de Aragón, Zaragoza
Alba G. S.
4/5

Estancia de 3 noches en hotel Parque*** habitación 359 (la más grande de todas con 3 balcones) hemos estado súper agusto, si buscas paz tranquilidad relajarte y en conexión con la naturaleza lo recomiendo! Había leído malas reseñas y iba con la duda... y desde el primer momento he estado muy agusto y contenta con mi estancia. Todo perfecto ninguna queja de nada. Una vez dejas la habitación puedes pasar el día entero en el lago si quieres! Es precioso tanto el lago cómo los jardines todo!! Mi recomendación es 100% sii lo recomiendo!! Aún siendo todo antiguo y el desayuno poca variedad...

Relais Termal - Balneario Termas Pallarés - Alhama de Aragón, Zaragoza
gallego A.
2/5

Habitación cutre, camas separadas y ni bañera. Balneario pequeño, poca duración. Los masajes muy caros. El lago no tenia 28 grados era menos. El buffet desayuno poca variedad y tosos los dias lo mismo. Buffet comida/cena no fuimos muy caro. Cena cafeteria caro y pizzas congeladas.
No volveré, tenia altas expectativas por lo que habia visto en la web.

Relais Termal - Balneario Termas Pallarés - Alhama de Aragón, Zaragoza
Black C.
2/5

Hemos pasado 3 días en familia en dos habitaciones diferentes del hotel, y sinceramente muy decepcionada con el hotel.
Nos alojamos en la 407, que parece ser que si tienes perro a pesar de pagar 25 euros más por noche, te dan la habitación más cutre y estropeada. NO TENIAMOS NEVERA, estaba el hueco vacío, y a pesar de decirlo en recepción el primer día, no nos pusieron otra ni se nos ha dicho nada en estos tres días, la mampara de la ducha se salía, el grifo del lavabo se salía el agua por todos lados porque estaba roto, y además hacía un calor horrible y tienen el aire acondicionado bloqueado, sólo habia calefacción y encima centralizada, su solución es que abras la ventana, y a consecuencia de ello que se te coman las moscas, porque igual he matado siete moscas en una noche..en fin, menudo 4 estrellas. Si vuelvo será porque el lago está bien, no por vuestro hotel.
El desayuno diré que decente de calidad, bollos industriales y poca fruta. El bacon si que estaba muy rico y había abundante pan para tostadas.
El bar de entrada tiene una camarera que fue una mal educada con nosotros, sin embargo el hombre muy bien y correcto.
El balneario el primer día me gustó bastante, el segundo había demasiada gente. No daba para estar en los chorros sin tener que esperar o incomodar al que lo estaba usando. No sé si tienen aforo.

Relais Termal - Balneario Termas Pallarés - Alhama de Aragón, Zaragoza
Manuel R. G.
5/5

Estuvimos alojados una noche en el hotel. Veo que hay gente que dice que las instalaciones son viejas..... Para mí la experiencia fue muy favorable. La habitación amplia y cómoda, el baño muy limpio y amplio también. Nos dieron desayuno incluido a la mañana siguiente y acceso al lago termal durante toda nuestra estancia e incluso nos dejaron estar más tiempo en el lago cuando habíamos dejado ya la habitación. Dispone de muchas salas para estar relajado e incluso acceso a gimnasio. Nos pareció muy completo y nada caro. El personal de recepción muy agradable y atento en todo momento. Sin duda, si volvemos por la zona, pararemos allí. Todo lo que diga es bueno del lugar. Mucha tranquilidad que es lo que buscamos y lo conseguimos y el lago, nos gustó muchísimo.

Relais Termal - Balneario Termas Pallarés - Alhama de Aragón, Zaragoza
victor H. R.
1/5

Las habitaciones faltaban detalles para ser un 4 estrellas, no habia papel higiénico de repuesto, vinimos tres días, dos nochea y no repusieron, no habia cepillo de dientes desechable. El climatizador automático no funcionaba, mucho calor en la habitación. La TV por satelite, no tenia ni 10 canales sintonizados.
Respecto al spa, es muy pequeño, no funcionaban algunos chorros. El agua ni 32° ni 28°, como mucho 21°. El personal de recepción tanto en el check in como check out tardaban mucho y con todos los clientes habia problemas porque faltaba algo. No habia chanclas desechables. La comida del buffet un poco escasa de variedad, en la cafeteria solo habia bebida. El personal ha sido en alguna ocasión poco amable y no se explicaban muy bien. No solo es que sea o parezca todo muy viejo, que puede tener su encanto, es que se respiraba un olor en algunos sitios un poco desagradable. En fin, tienen muchas cosas que mejorar. Al menos se lo mantienen lleno.

Subir