Segway eMoped C80 - bicicleta eléctrica al estilo de un ciclomotor - Xiaomi Planet
Bicicletas electricas

El Segway eMoped C80 es la primera bicicleta eléctrica inteligente de la marca con características sorprendentes. Ya ha recaudado $ 287 en crowdfunding

suscribir
Señalar
invitado

2 comentarios
El más antiguo
El más nuevo La mayoría de los votos
Comentarios en línea
Mostrar todos los comentarios
Pythro de

Ah (generalmente sucin amperios y unidades de tiempo) NO, repito NO unidad de capacidad, pero después de cambiar a pequeñas unidades SI básicas, de repente descubrimos que ensamblamos la unidad el. cargar !!! Allí gobierna el culombio. Si vemos bien !!!

1 Ah = 3600 C (culombios) !!!

Querida y amada soltera e. la capacidad es un faradio!!! Y relacionado con la electricidad. voltaje, no corriente. Sí, entre la gente común durante años vemos la expresión "capacidad" de una batería o acumulador, que significa CONTENIDO DE ENERGÍA (en términos de peso o volumen). Es decir, CUÁNTA ENERGÍA HAY. Bueno, la unidad de energía (una vez convertida en pequeñas unidades básicas del SI) es, por ejemplo, Wh o kWh.

1 Wh = 3600 J (julios) !!!

Determinar el contenido de energía de la batería solo expresándolo en Ah es absolutamente incorrecto y totalmente enfermizo, porque Ah NO es una unidad de energía. Tenemos un error de V (voltios). Y cuando calculamos el voltio, obtenemos una unidad de energía. Por ejemplo 20 Ah a 24 V es algo diferente a 20 Ah a 400 V. El primero esconde 480 Wh de energía, el segundo son 8000 Wh. Desafortunadamente, en el caso de las baterías ordinarias, las masas de mAh (miliamperios hora) se han masajeado durante muchos años solo porque algunos tipos de baterías tienen "su propio" voltaje insignificante. p.ej. monoceldas recargables AA/AAA 1,2V; 1,5 V no recargable; monoceldas li-ion (18650/21700....) o baterías de móviles 3,6/3,7V y USB a partir de las antiguas 5V. Sin embargo, sin el conocimiento de Napatia, o mezclar y comparar valores en mAh/Ah a diferentes voltajes lleva a esos errores ingenuos del tipo power bank (5V) vs. teléfono móvil (3,6 V).

La indicación del contenido de energía de la batería en los autos eléctricos está en Wh / kWh, lo cual es genial: este es el contenido de energía = cuánta energía está oculta en la batería, porque nadie sabe si el auto eléctrico usa 300V-350V-400V-500V o cuánto sistema de voltios debe se podría calcular el contenido de energía de los datos contraproducentes en Ah.

Sin embargo, los 10 mAh del banco de energía son teóricamente equivalentes a alrededor de 000 mAh móviles con pérdidas totales cero en conversiones de alto voltaje (bueno, porque a nadie le importan los teléfonos móviles y los bancos de energía cuentan sus mAh a diferentes voltajes), en realidad debido a pérdidas durante la conversión y alrededor de 7200 mAh móviles. mAh ... son solo 6600/2 ... y todos se sorprenden como un idiota.

Por otro lado, si vemos el dato 1152 Wh y 24 Ah para la batería, inmediatamente podemos calcular por división primitiva el voltaje de la batería 48 V. Por otro lado, esto es un dato sobrante/redundante, lo importante es el contenido energético, o si queremos primitivamente la "capacidad" energética 1152 Wh. Con qué combinación de voltaje y corriente es más importante, si con 24Ah.48V o 36Ah.32V o 16Ah.72V... realmente no importa.
Incluso con Tesla con su increíble batería de 100 kWh y su increíble alcance de 500 km, a nadie le importa si es como 250Ah.400V o 200Ah.500V o 400Ah.250V o 125Ah.800V ... Una combinación de corrientes y voltajes que alcanzan el contenido energético de una batería Tesla de 100 kWh en realidad (probablemente casi) no aparece en ninguna parte. Esto no se aplica a li-lion monolclanky, donde escribo todo bien, pero innecesariamente, ya que la tensión nominal es clara (convencionalmente leída y conocida), p. Ej. https://bit.ly/3nc5nMh: 3,5 Ah a 3,6 V nominales no pueden dar más que un contenido de energía de 12,6 Wh.

Vojto

Excelente resumen!!! Esta es la forma de hacer avanzar a la empresa... gracias