Marca Segway tiene una serie de diferentes productos de movilidad eléctrica en su cartera. Ofrece scooters para niños y adultos, hoverboards, scooters de una sola rueda e incluso un kart eléctrico. A través de crowfunding, esta vez la compañía ideó una bicicleta eléctrica de estilo ciclomotor: Segway eMoped C80.
En la plataforma Indiegogo, este producto ya superó su objetivo en un 2878%, y al momento de escribir el artículo ya se han recolectado más de 245. € / 287 mil dólares. Este es un producto muy popular.
La primera bicicleta eléctrica al estilo de un ciclomotor
Esta es la primera bicicleta eléctrica, que tiene la forma de un ciclomotor, gracias a la cual el paseo en ella definitivamente será cómodo.
Segway eMoped C80 tiene gracias 750 W velocidad máxima del motor de hasta 20 mph, que es alrededor 32 km / h. El rango debe ser de hasta 85 km.
Su peso es aproximadamente 55 kg incluida la batería. Muestra la velocidad y otra información en la pantalla LED. En la parte delantera hay una luz que, gracias a un sensor de luz, puede ajustar la luminosidad del ambiente.
Sistema RideyGo inteligente
El sistema inteligente llamado RideyGo trae varias funciones interesantes como el sistema AirLock, NFC, Smart Seat y el modo Auto-Lock.
Burbuja de aire es una función que facilita el desbloqueo de una bicicleta eléctrica mediante una aplicación de teléfono inteligente (aplicación Segway-Ninebot). Todo lo que tienes que hacer es tener un teléfono inteligente con la aplicación contigo.
Cuando el eMoped C80 está conectado a una aplicación, puede identificar automáticamente al usuario en función de la presencia de un teléfono inteligente cerca de él.
Podpora NFC También es un dispositivo que te permite desbloquear rápidamente este ciclomotor eléctrico. Solo adjunte el llamado La etiqueta NFC de la pantalla y el eMoped C80 se desbloquean inmediatamente.
El asiento está equipado con sensores inteligentes (Asiento inteligente) que, cuando detectan que el usuario se ha levantado del asiento, bloquean el manillar en 3 segundos (Auto-Lock). Con esta función, también puede desbloquear el eMoped, simplemente siéntese sobre él.
Gracias a estos mecanismos, el eMoped no se moverá después de agregar gas si no hay nadie sentado sobre él.
Función de batería y crucero automático
El Segway eMoped C80 está equipado 1152 Wh batería con una capacidad de 24 Ah, que asegurará una autonomía de hasta 85 km. La batería en sí pesa 5.5 kg y está ubicada debajo del asiento, desde donde puede quitarla fácilmente.
Al igual que los scooters eléctricos, este eMoped tiene una función de control de crucero que mantendrá una velocidad constante en lugar de usted, una función Crucero automático.
Sistemas de protección antirrobo
Gracias por el apoyo GPS a LBS puede realizar un seguimiento de dónde está el eMoped. Una abreviatura menos conocida, LBS, es un sistema de posicionamiento basado en los transmisores de los operadores de telecomunicaciones. Determina la posición según la distancia al transmisor más cercano.
Si el eMoped bloqueado comienza a moverse, enviará una notificación a su teléfono inteligente. Además, dicho movimiento activa una alarma y las barras LED en el manillar parpadean. Después de 3-4 segundos, las ruedas se bloquean uniformemente, lo que evita un mayor movimiento.
Frenos y suspensión
Segway eMoped C80 está equipado con dos frenos: freno de disco delantero y freno de tambor trasero con función EABS (sistema de frenado por absorción eléctrico).
En la parte delantera encontrarás una horquilla con amortiguadores y en la parte media un amortiguador de muelle, gracias a lo cual la conducción será muy cómoda.
Ah (generalmente sucin amperios y unidades de tiempo) NO, repito NO unidad de capacidad, pero después de cambiar a pequeñas unidades SI básicas, de repente descubrimos que ensamblamos la unidad el. cargar !!! Allí gobierna el culombio. Si vemos bien !!!
1 Ah = 3600 C (culombios) !!!
Querida y amada soltera e. la capacidad es un faradio!!! Y relacionado con la electricidad. voltaje, no corriente. Sí, entre la gente común durante años vemos la expresión "capacidad" de una batería o acumulador, que significa CONTENIDO DE ENERGÍA (en términos de peso o volumen). Es decir, CUÁNTA ENERGÍA HAY. Bueno, la unidad de energía (una vez convertida en pequeñas unidades básicas del SI) es, por ejemplo, Wh o kWh.
1 Wh = 3600 J (julios) !!!
Determinar el contenido de energía de la batería solo expresándolo en Ah es absolutamente incorrecto y totalmente enfermizo, porque Ah NO es una unidad de energía. Tenemos un error de V (voltios). Y cuando calculamos el voltio, obtenemos una unidad de energía. Por ejemplo 20 Ah a 24 V es algo diferente a 20 Ah a 400 V. El primero esconde 480 Wh de energía, el segundo son 8000 Wh. Desafortunadamente, en el caso de las baterías ordinarias, las masas de mAh (miliamperios hora) se han masajeado durante muchos años solo porque algunos tipos de baterías tienen "su propio" voltaje insignificante. p.ej. monoceldas recargables AA/AAA 1,2V; 1,5 V no recargable; monoceldas li-ion (18650/21700....) o baterías de móviles 3,6/3,7V y USB a partir de las antiguas 5V. Sin embargo, sin el conocimiento de Napatia, o mezclar y comparar valores en mAh/Ah a diferentes voltajes lleva a esos errores ingenuos del tipo power bank (5V) vs. teléfono móvil (3,6 V).
La indicación del contenido de energía de la batería en los autos eléctricos está en Wh / kWh, lo cual es genial: este es el contenido de energía = cuánta energía está oculta en la batería, porque nadie sabe si el auto eléctrico usa 300V-350V-400V-500V o cuánto sistema de voltios debe se podría calcular el contenido de energía de los datos contraproducentes en Ah.
Sin embargo, los 10 mAh del banco de energía son teóricamente equivalentes a alrededor de 000 mAh móviles con pérdidas totales cero en conversiones de alto voltaje (bueno, porque a nadie le importan los teléfonos móviles y los bancos de energía cuentan sus mAh a diferentes voltajes), en realidad debido a pérdidas durante la conversión y alrededor de 7200 mAh móviles. mAh ... son solo 6600/2 ... y todos se sorprenden como un idiota.
Por otro lado, si vemos el dato 1152 Wh y 24 Ah para la batería, inmediatamente podemos calcular por división primitiva el voltaje de la batería 48 V. Por otro lado, esto es un dato sobrante/redundante, lo importante es el contenido energético, o si queremos primitivamente la "capacidad" energética 1152 Wh. Con qué combinación de voltaje y corriente es más importante, si con 24Ah.48V o 36Ah.32V o 16Ah.72V... realmente no importa.
Incluso con Tesla con su increíble batería de 100 kWh y su increíble alcance de 500 km, a nadie le importa si es como 250Ah.400V o 200Ah.500V o 400Ah.250V o 125Ah.800V ... Una combinación de corrientes y voltajes que alcanzan el contenido energético de una batería Tesla de 100 kWh en realidad (probablemente casi) no aparece en ninguna parte. Esto no se aplica a li-lion monolclanky, donde escribo todo bien, pero innecesariamente, ya que la tensión nominal es clara (convencionalmente leída y conocida), p. Ej. https://bit.ly/3nc5nMh: 3,5 Ah a 3,6 V nominales no pueden dar más que un contenido de energía de 12,6 Wh.
Excelente resumen!!! Esta es la forma de hacer avanzar a la empresa... gracias