Sony Europe B.V. sucursal en España - Barcelona, Barcelona

Dirección: Av. Diagonal, 640, planta 4 A, Distrito de Les Corts, 08017 Barcelona, España.

Página web: sony.es
Especialidades: Companyia d'electrònica.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 23 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.4/5.

📌 Ubicación de Sony Europe B.V. sucursal en España

Sony Europe B.V. sucursal en España Av. Diagonal, 640, planta 4 A, Distrito de Les Corts, 08017 Barcelona, España

⏰ Horario de Sony Europe B.V. sucursal en España

  • Lunes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–5 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–5 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Aquí tiene una presentación detallada sobre Sony Europe B.V. sucursal en España, redactada siguiendo sus indicaciones y con el formato

👍 Opiniones de Sony Europe B.V. sucursal en España

Sony Europe B.V. sucursal en España - Barcelona, Barcelona
Carlos J.
1/5

Compré un televisor Sony KD-43X81K en diciembre de 2021 por su supuesto prestigio de marca con tantos años y después más de 8 años con un LG que funcionaba y funciona perfectamente, pues bien desde el primer mes de uso el panel suelta día si día no un ruido a tensión eléctrica por sobrecalentamiento (cosa que conseguí averiguar haciendo un check con el menú del propio televisor) pues cual es mi sorpresa al acudir a la tienda dónde lo adquirí? Que no se hacen responsables aún estando en garantía en su momento, que me remitiera al servicio oficial pero si era el panel no merecía la pena.

Señores de Sony es la primera y última vez que adquiero uno de sus productos y que sepan que han perdido a un cliente que confiaba en su marca y producto de supuesto gran prestigio. No se puede vender un producto defectuoso de alrededor de 1000 euros y no hacerse cargo.

Sony Europe B.V. sucursal en España - Barcelona, Barcelona
Juan E. C. Z.
1/5

Contacté el servicio de soporte de Sony con factura informando que la actualización 1.4.2 dañó la batería del auricular derecho de los auriculares WF-1000XM4. Su respuesta: ninguna. Remiten a reparación. Sony mismo daña su producto y no se hace cargo. Inclusive, estos auriculares no se reparan sino que servicios autorizados por Sony, como el que contacté (EDYFSAT), venden el repuesto a un precio exagerado de 97 euros -cuando, en realidad, vale 60 euros-. Una pena: irresponsabilidad e incompetencia. Caso 26510721.

Sony Europe B.V. sucursal en España - Barcelona, Barcelona
Pedro V. B. M. E. (. Y. V.
1/5

En Sony vendemos basura, por eso te decimos que es mejor que tires el televisor de 7.900 € y compres una nuevo. (Caso 25960837)
Esta es la respuesta del servicio oficial de Sony ante nuestra solicitud de atención por una avería.
Un TV Sony Oled de 77” modelo KD77AG9 4K adquirido en noviembre de 2020 y estropeado desde septiembre de este año.
Con la legislación actual, recogida en el Real Decreto Ley 7/2021 aún estaría en garantía, al no haber transcurrido los tres años desde su compra, pero… ¡qué casualidad! Se adquirió unos meses antes, en noviembre de 2020 y tengo que tirarla.
Ah, lo que no dicen -además- es que incumplen la Ley porque NO tienen el repuesto disponible, a pesar de la obligación de ofrecer servicio durante 10 años, y que el propio servicio técnico oficial ha indicado que NO tiene reparación alguna. (Por este motivo me indican que la tire a la basura y compre una nueva con otra garantía)
Señores de Sony, que un cliente que ha confiado en su marca adquiera una TV teóricamente premium, con un valor superior a los 7.000 € y transcurridos algo más de dos años ustedes mismos indiquen que es mejor comprar una nueva no dice mucho de ustedes, de su marca y de su atención al cliente.

Señores de Sony, sigo confiando en su sentido común, en que la persona que nos ha atendido no tenía la autoridad necesaria y en su deseo de que la experiencia de cliente esté acorde a sus valores. Tomar decisiones adecuadas cuando quien falla es la calidad del producto y la empresa, no el usuario y su cliente que ha depositado su confianza en ustedes para realizar un desembolso equivalente al salario de varios meses en un aparato de «alta» gama.
Si su respuesta definitiva es que no tienen responsabilidad alguna, y nos obligan a adquirir una nueva es una auténtica IRREPONSABILIDAD, y tengan por seguro de que tras ele elevadísimo gasto realizado NUNCA volveremos a confiar en SONY.

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Abraham F. B.
1/5

Lamento escribir está reseña a pesar de que soy fan y cliente de Sony, que tiene todos sus dispositivos electrónicos de la marca Sony, pero el servicio técnico es pésimo, llevo 6 meses con un teléfono Sony X Pro I, que en su día costó un dineral y no tengo respuesta.
Muy mal chicos.

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Montserrat W.
1/5

Buenas tardes consumidor:

Lamentablemente debo informar a todo consumidor que la marca Sony hace lo posible para no admitir su defectuosos productos y en lugar de aceptar e investigar, prefiere que el consumidor tenga una mala experiencia antes de solventar, reparar y asumir el defecto del problema que hay en su producto.
Pues bien, animo al consumidor que no se quede en silencio y anuncie cada incidencia que tenga para no volver a caer en el mismo error durante su inversión con el dinero que cuesta trabajo ganarlo y gastarlo en un monstruo con tantos beneficios e indiferente a los problemas que le llega de las personas sin poder hacer nada de impotencia.

Sony Europe B.V. sucursal en España - Barcelona, Barcelona
Jacob M.
1/5

PESIMO SERVICIO DE REPARACIONES
SONY [case:22267918][email:358397790]

Llevo casi 6 meses con un caso de reinicio aleatorio de la TV y no hay manera de que lo resuelvan de forma definitiva, pero tampoco hay diagnostico claro o pruebas concluyentes ni informe tecnico que indique el diagnostico. Partes con la minima información. Penoso.
Se limitan a decir que a ellos no les falla, pero eso hay que respaldarlos con elnlog de eventos del sistema no con "dires y diretes". Sois Sony, una empresa de tecnologia y el fabricante, no una tienda de juguetes de plastico. Podeis diagnosticar mucho mejor no?

Es una marca como otra cualquiera, sin nada especial. Hay TV que no fallan y otras que si. Esta falla y Sony no es capaz de diagnosticarlo o al menos de sacar un registro de eventos o fallas. Por que entiendo que lo tiene. En caso contrario ¿como diagnostica Sony un el fallo que indicamos?

Sony Europe B.V. sucursal en España - Barcelona, Barcelona
Alberto
1/5

Me parece vergonzoso que una empresa como Sony no de soporte técnico telefónico para TV, solo a domicilio y pagando, claro está. NUNCA MÁS VUELVO A COMPRAR NADA DE LA MARCA SONY. Y para que quede constancia, me han dado contestación desde el telf. 933 941 095 y poco o nada agradable ha sido la chica que me ha atendido.

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Daniel F.
1/5

Tv comprada en el 08-06-20 en el corte ingles 2200eu, 3 años y 4 meses duro ... ya se ha averiado el panel por la parte de arriba, fuera de garantía ya ... el arreglo un pastizal ...

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