empresa Xiaomi planea una serie de nuevos productos, incluidos conceptos futuristas como el teléfono inteligente Mi mezcla ALFA. La gran noticia es también la posibilidad de colocar la cámara frontal debajo de la pantalla, una opción que aún debe considerarse en el futuro.
Esta vez le traemos una explicación directamente del entorno de Xiaomi sobre el tema de cómo funciona la tecnología mencionada.
Gran angular y uso práctico.
Una nueva patente para una tecnología que podría aparecer, por ejemplo, dentro de un teléfono inteligente ha traído más luz sobre el tema. Mi MIX 4. Esta es una patente llamada Estructura de pantalla y equipo electrónico, que muestra cómo funciona la tecnología en sí o cómo es posible que la pantalla no impida que la luz pase a la lente de la cámara frontal.
La tecnología puede controlar cada píxel debajo del cual se encuentra el fotosensor. Esto hace que estos píxeles sean completamente posibles fuera, es decir, apágalos y hazlos prácticamente transparente. Esta es la forma en que la luz necesaria ingresa a la lente.
Como podemos ver en los bocetos de patentes, el concepto Xiaomi ofrecerá suficiente amplio ángulo de visión y también puede implementar una cámara selfie de gran angular. Cuando finaliza su tarea, la cámara se desactiva y los píxeles se reactivan.
El usuario puede continuar beneficiándose nuevamente de una pantalla completa sin recortes u otras soluciones mecánicas de la cámara, que podrían desgastarse con un uso exigente.
Nos preguntamos si la nueva tecnología llegará al mercado en un futuro próximo en uno de los próximos dispositivos Xiaomi. Podríamos obtener más información en la próxima exposición. Mobile World Congress 2020, que tendrá lugar en el primer trimestre del próximo año, tradicionalmente en Barcelona, España.
Si quieres cosas más interesantes sobre Xiaomi, suscríbete a nuestro boletín.