Como es habitual con la aplicación de referencia AnTuT, que trae una lista de los 10 mejores teléfonos inteligentes en varias industrias cada mes, marzo / marzo no es una excepción.
La última lista acerca los TOP 10 teléfonos inteligentes más potentes de la clase media, en los que Xiaomi no volvió a decepcionar.
Xiaomi está en todos los podios
La cobertura integral de los requisitos del cliente se ha reflejado debidamente en la lista más actualizada de los mejores teléfonos inteligentes de gama media.
En los primeros tres lugares se colocaron teléfonos que cubrirán fácilmente categorías como rendimiento suficiente, diseño agradable o fotos decentes.
Como puede ver en la imagen, hay tres teléfonos inteligentes ganadores Notas redmi 8 Pro, Mi Notes 10 Pro a Yo xnumto. Redmi Note 8 Pro con un potente procesador Helio G90T tiene un promedio de prueba de 292 puntos perfectos.
Teniendo en cuenta que la versión básica de 6/64 GB comienza a un precio ajustado menos de 190 €, es un teléfono inigualable en términos de rendimiento.
El segundo dispositivo más poderoso de la lista es el Xiaomi Mi Note 10 Pro. El teléfono inteligente Mi Note 10 Pro con el procesador Snapdragon 730G alcanzó el segundo lugar con el número de puntos 268.
El Mi Note 10 Pro es conocido principalmente por su conjunto de 5 sensores, que ofrecen un rendimiento realmente brillante. Entonces podemos decir con seguridad que este teléfono inteligente con el precio ajustado menos de 490 €, es una gran opción para aquellos que desean conjurar hermosas fotos, pero al mismo tiempo exigen un dispositivo potente por su dinero.
El hermoso Xiaomi Mi 9T cierra el trío de los teléfonos inteligentes más potentes para el mes de marzo. El Mi 9T casi sin marco, que estaba equipado con un procesador Snapdragon 730, ganó 265 puntos admirables en la prueba AnTuT.
Este teléfono inteligente, también conocido como Redmi K20, impresiona principalmente con su hermosa pantalla AMOLED de pantalla completa, que no perturba ningún corte o toma.
Junto con marcos delgados y una parte posterior elegante, el Mi 9T se convierte en un teléfono inteligente increíble que, además de cumplir con las condiciones de rendimiento, también se encuentra entre los teléfonos inteligentes con el diseño más hermoso.
Además de Xiaomi, el resto de la lista está formado por representantes de Samsung y Realme. El teléfono inteligente Galaxy A71 quedó en cuarto lugar, también con un procesador Snapdragon 730 y un puntaje casi idéntico de 265. Realme X2 con un procesador 730G y varios puntos 265 028.
Mi Note 10, el hermano menos poderoso de Note 10 Pro, quedó en sexto lugar con un puntaje de 264 y un procesador 493G. El segundo y último Samsung en la lista es el Galaxy A730, que con la ayuda de Snapdragon 80 ganó 730 puntos y, por lo tanto, el séptimo lugar.
Los tres restantes, Realme Q, Realme XT y el compacto Mi 9 SE, están impulsados por un procesador Snapdargon 712. Realme Q recibió 233 puntos, Realme XT 869 232 puntos y los últimos Mi 178 SE 9 266 puntos.