TodoManzana - Málaga, Málaga

Dirección: Local b26, Av. Simón Bolívar, S/N, 29011 Málaga, España.
Teléfono: 691204426.
Página web: todomanzana.com
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Servicios en el lugar, Ofrece asistencia en otros idiomas, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Bucle magnético de asistencia, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Servicios de reparación, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Baterías, Dispositivos electrónicos, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Estacionamiento en el lugar, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle, Garage de stacionamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 1417 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de TodoManzana

TodoManzana Local b26, Av. Simón Bolívar, S/N, 29011 Málaga, España

⏰ Horario de TodoManzana

  • Lunes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–10 p.m.
  • Domingo: Cerrado

TodoManzana es una destacada tienda en Málaga, España, que ha ganado una reputación sólida por su amplia gama de productos y un compromiso firme con la accesibilidad y la calidad de servicio. Su ubicación estratégica en el Local b26, Av. Simón Bolívar, S/N, 29011 Málaga, alberga una variedad de productos y servicios que hacen de esta tienda un lugar de visita obligada para los residentes locales y visitantes.

Entre sus especialidades, TodoManzana ofrece servicios en el lugar y asistencia en varios idiomas, lo que facilita la experiencia de compra para todos los clientes. Además, la tienda ha hecho un esfuerzo significativo en asegurar que sea accesible para personas en silla de ruedas, incluyendo espacios accesibles, estacionamiento y sanitarios adaptados. Esto demuestra su compromiso con la inclusión y accesibilidad en todos los aspectos de su negocio.

Otra característica prominente de TodoManzana es su amplia gama de servicios de reparación y sus políticas de pago mediante NFC, tarjetas de crédito y débito, lo que permite a los clientes una variedad de opciones para realizar sus compras. Además, ofrece estacionamiento gratuito tanto en el lugar como en la calle, lo que agrega una comodidad adicional para los visitantes.

La revisión de clientes de TodoManzana es un testimonio de su éxito. Con 1417 valoraciones según Google My Business, la empresa mantiene una impresionante calificación de 4.6/5, lo que demuestra el alto grado de satisfacción de sus clientes.

👍 Opiniones de TodoManzana

TodoManzana - Málaga, Málaga
paula G. L.
1/5

Pongo una estrella porque no puedo poner cero. Me han jodido literalmente el ordenador. Me han hecho arañazos en la tapa, me han atornillado mal los tornillos y se le sale la cabecilla. Se les ha caído el ordenador y ahora la tapa de atrás se despega y por culpa de eso el touchpad va fatal. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE. Encima no me devolvieron el cargador a tiempo. SOIS UNOS INCOMPETENTES . 3 MESES PARA ESTO. No me lo arreglaron ME LO EMPEORARON. Menos mal que me devolvieron el dinero que si no os pongo una hoja de reclamaciones, INDIGNANTE.

TodoManzana - Málaga, Málaga
Bᥲᥒgtᥲᥒ S.
5/5

He estado está tarde por una duda que tenía con el móvil, el chico que me ha atendido, David,ha sido profesional y amable.
Y la tienda aunque pequeña me ha encantado en cuanto ubicación, interior y personal.
Aconsejo 🥰

TodoManzana - Málaga, Málaga
Marta M. R.
1/5

Pésima experiencia y estafa con la garantía ⚠️

Lleve tres tablet en Todo Manzana (La Rosaleda) (en mayo TABLET A y TABLET B , en diciembre 2024 TABLET A y TABLET C) a reparar , y la tablet (C)DENTRO DEL PERIODO DE GARANTÍA no funcionaba correctamente , cuando quise hacer uso de la garantía, me encontré con una situación totalmente inaceptable. A pesar de presentar mi ticket de compra, resguardos de pago con tarjeta y toda la documentación, me dijeron que el número de serie del dispositivo no coincidía con el que tenían en su base de datos.

Después de investigar, descubrí que lo que pasó es que yo lleve primeramente 2 tablets (A y B) y a posterior otras 2 (A y C) , una de ellas (A) era la misma que lleve en mayo que dejaron el botón mal puesto, y no dije absolutamente nada , la reparé de nuevo y listo, con cero reclamación, la otra era nueva (C)y la dejaron con el mismo número de serie de la anterior (B), es decir no grabaron el número de serie correctamente , sino que al ser el mismo cliente dejaron el número de serie de la anterior tablet (B), lo que significa que, si tu equipo falla, te niegan la garantía con la excusa de que “no coincide con su registro”. Esto es un engaño total y una práctica presuntamente fraudulenta que no quieren asumir ni hacerse responsables.

Me siento completamente estafada y además amenazada con quitar la reseña, si yo no puedo ir a llevar las tablets es porque tengo 3 hijos y uno de ellos AUTISTA, y me encontraba en su sesión de terapia, pero soy la dueña de las tablets, y solo faltaría que ustedes gestionen mi horario o que decidan quien lleva a repararlas, de hecho hablé por teléfono con ustedes estando allí in situ la persona que fue a llevarlas.

El trato ha sido lamentable y con poca predisposición de ayudar o entender el caso.

REPITO!! Si estás pensando en comprar o reparar aquí, te recomiendo que no lo hagas. No respetan la garantía ni los derechos del consumidor.

Eviten esta tienda si no quieren pasar por lo mismo.

TodoManzana - Málaga, Málaga
Ángela S. J.
1/5

Llevé el móvil por un problema con la batería, me la cambiaron y a las tres semanas se empezó a hinchar. Volví a que me la cambiasen y, el día después, el botón de sonido dejó de funcionar. Les envié un Whatsapp comentándolo y me dijeron que lo volviese a llevar. Eso hice. Cuando lo vieron, me dijeron que se había mojado, pero el móvil no pudo mojarse en ningún momento (menos aún durante ese día y medio en el que me di cuenta que el botón dejó de funcionar). Hoy fui a la tienda a recogerlo, porque no quería pagar 55€ más para que lo secasen y cambiasen la pieza, y cuando expliqué bien lo que pensaba que había podido ocurrir (esto es, que la hinchazón de la anterior batería había afectado al dispositivo), me trataron como si no me estuviesen escuchando. Ni una solución, ni unas disculpas. Eso sí: «la garantía (me quedaban dos meses aún) te la quitamos porque lo has mojado». ¡Cuando el móvil no se había mojado!

Pésimo trato, 54,90€ tirados a la basura, tiempo perdido y un móvil (cuyo único problema era la batería) ahora está roto.

TodoManzana - Málaga, Málaga
Alvaro L. R.
5/5

Un buen servicio la verdad, han sido muy amables y han tardado en arreglar mi mando de PS4 menos de lo que esperaba.

TodoManzana - Málaga, Málaga
Paula C.
5/5

Atención estupenda! He ido porque se me ha roto la punta del apple pencil y aunque no tenían, me han hecho el favor de quitarme la parte que estaba encajada, sin cobrarme nada. la técnico y los chicos que estaban atendiendo han sido muy amables!

TodoManzana - Málaga, Málaga
Francissca G. L.
5/5

El técnico marco es un crack. Me ha solucionado el problema con el móvil rápido. Gracias

TodoManzana - Málaga, Málaga
carolina R.
5/5

Pues me he ido súper contenta ya que Lucía me ha recuperado y solucionado datos del móvil.
Así que....lo recomiendo

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