Probablemente te hayas dado cuenta de que la mayoría de los nuevos smartphones de la empresa china Xiaomi vienen con una batería superior o igual a 4000 mAh. El director general de la marca también intentó definir una especie de estándar imaginario con respecto a la capacidad de la batería. Redmi, Lu Weibing.
🔥 ¿Quieres consejos para teléfonos inteligentes Xiaomi? unirse a nuestro grupo FB.
Estos no son solo modelos insignia, sino también teléfonos inteligentes más asequibles. Los últimos dispositivos presentados oficialmente como Xiaomi Mi 10, Xiaomi Mi Nota 10, Redmi K30 Pro o Redmi El Note 9S superará el límite mencionado y ofrecerá una capacidad mayor o igual al valor de hasta 4500 mAh.
Lu Weibing: dos razones para un mayor consumo
- El consumo de energía de los últimos procesadores Qualcomm (octava serie) aumenta el consumo en aproximadamente un 8% en comparación con la séptima serie anterior.
- El uso de la tecnología 5G conduce a un aumento significativo en el consumo de energía, en comparación con otros teléfonos inteligentes 4G, es hasta un 20% de energía adicional.
Según Lu Weibing, director ejecutivo de la marca. Redmi, un dispositivo móvil actual con un procesador 5G de última generación y una batería de 4000 mAh tendría aproximadamente la misma autonomía que un dispositivo 4G con una batería de 3200 mAh.
Lu Weibing dice además que la batería mínima que debería entrar en los nuevos teléfonos inteligentes 5G es de aproximadamente 4500 mAh.
Un valor realmente bueno es la capacidad de 4 mAh que ofrece el nuevo dispositivo. Redmi K30 Pro, pero también Xiaomi Mi 10.
Cuando se trata de ventas de dispositivos, no deberíamos ver más teléfonos inteligentes sin una conexión 5G, al menos en lo que respecta al mercado nacional, es decir, el chino.
Esto significa que los próximos teléfonos inteligentes deberían venir con una batería de 4500 mAh o más.
Si quieres más novedades de Xiaomi, suscríbete a nuestra newsletter