Worten - Arrecife, Las Palmas

Dirección: CC Argana, C. José López Betancort, 4, 35500 Arrecife, Las Palmas, España.
Teléfono: 658862259.
Página web: canarias.worten.es
Especialidades: Tienda de electrónica, Tienda de móviles, Tienda de informática.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Servicio de armado, Servicios de reparación, Visita rápida, Baterías, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 971 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de Worten

Worten CC Argana, C. José López Betancort, 4, 35500 Arrecife, Las Palmas, España

⏰ Horario de Worten

  • Lunes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–9 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Introducción a Worten

Worten es una tienda en línea y física especializada en electrónica, móviles y computación, con una amplia variedad de productos para satisfacer las necesidades de sus clientes. La dirección de su tienda física en Arrecife, Las Palmas, España es la siguiente:

Ubicación de la tienda

Dirección: CC Argana, C. José López Betancort, 4, 35500 Arrecife, Las Palmas, España.

Contacto con Worten

Para más información o asesoramiento, puedes contactarlos a través del siguiente número telefónico:

Teléfono: 658862259.

También puedes visitar su página web para obtener información adicional o realizar tus compras:

Página web: canarias.worten.es.

Especialidades de Worten

  • Tienda de electrónica
  • Tienda de móviles
  • Tienda de informática

Otros servicios y características de Worten

Worten ofrece una gama de servicios y características para facilitar tu compra, incluyendo:

  • Entrega a domicilio
  • Retiro en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Acceso fácil para personas en silla de ruedas
  • Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas
  • Servicio de armado
  • Servicios de reparación
  • Visita rápida
  • Baterías
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Opiniones de clientes sobre Worten

Worten ha recibido un total de 971 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 3.9/5. Basándonos en estas opiniones, podemos destacar que los clientes valoran positivamente la amplia variedad de productos, el servicio al cliente y la atención recibida por parte del personal, como lo ilustran las siguientes citas:

"Amplio local con infinidad de productos disponibles. Natalia, la chica que nos atendió fue de mucha ayuda y muy amable, buscó en el ordenador los detalles de cada producto que le consultamos."

"Fui a comprar hace unos días una tv, apenas llegamos nos atendió una chica encantadora llamada Melani, que nos recomendó una tele Samsung que justamente era la última que quedaba. Ella súper amable nos recomendó programas y accesorios para la tele."

Recomendación final

Si estás buscando productos relacionados con electrónica, móviles o informática, Worten es una excelente opción tanto en línea como en su tienda física en Arrecife, Las Palmas. Con una amplia variedad de productos, servicios de entrega y reparación, y un excelente servicio al cliente, Worten ofrece una experiencia de compra satisfactoria. No dudes en visitar su página web canarias.worten.es para explorar sus ofertas y realizar tus compras.

👍 Opiniones de Worten

Worten - Arrecife, Las Palmas
Her B.
5/5

Amplio local con infinidad de productos disponibles. Natalia, la chica que nos atendió fue de mucha ayuda y muy amable, buscó en el ordenador los detalles de cada producto que le consultamos.

Worten - Arrecife, Las Palmas
Elizabeth C. C.
5/5

Fui a comprar hace unos días una tv, apenas llegamos nos atendió una chica encantadora llamada melani, que nos recomendó una tele samsung que justamente era la última que quedaba. Ella súper amable nos recomendó programas y accesorios para la tele.

Worten - Arrecife, Las Palmas
Cristina G.
5/5

La tienda está dentro de un Centro Comercial. Tiene bastantes dimensiones. Venden artículos de calidad. La garantía muy buena en cualquier situación.
Las instalaciones muy limpias. Toda la mercancía muy bien colocada y separada por secciones.
La tienda muy iluminada.
Precios asequibles.
Las cajas tienen mampara de seguridad Covid.
Los empleados son excelentes. Ayudan mucho en decisiones y dan muy buena información. Así como mucha amabilidad y profesionalidad.
También el personal de seguridad, muy amable y con educación.

Worten - Arrecife, Las Palmas
Yaiza T.
3/5

Variedad de artículos, poco personal para que te asesoren.

Worten - Arrecife, Las Palmas
Lubos R.
1/5

‼️OJO‼️ Comprando una Dyson allí.

Anuncian una ,,V8 absolute,, y te venden una ,,V8,,. Cuando vas a reclamar, te ofrecen devolver el dinero o la ,,V8 origin,, (modelo inferior). En esta gama hay varios modelos más y se diferencian en el número de accesorios y en algunos parámetros más y en el precio. La ,,V8 absolute,, es la que más accesorios tiene y es la que ofertaban y la que queríamos. El Sr. gerente y el resto del personal supuestamente no se habían dado cuenta de que publicitaban una máquina y te vendían otra…😅🥴😂. Puedes llamar 20 veces sin contestarte al teléfono y pasar 5 veces por la tienda que te van dando largas y finalmente una solución incoherente … En este momento nos lo trata consumo. Con ganas de denunciar por publicidad falsa estoy. Cuidado con lo que compras allí…

Worten - Arrecife, Las Palmas
hugo M.
1/5

Nos ha antendido cathaisa, una mujer de pelo castaño sentada en el mostrador, sin ganas de trabajar, sin ayudar y sin duda una muy mala experiencia. No recomiendo esta tienda, ya que te mienten diciendo que si tienes algún problema con el móvil te lo dan en un vale para la tienda, o que te devuelven el dinero. MENTIRA. La chica sin ganas de trabajar en vez de atenderme ha preferido hablar y echarse unas risas con una amiga suya con su propio móvil. NO SE LA RECOMIENDO A NADIE Y LA CALIDAD DEL MÓVIL QUE COMPRE ES MUY MALA AL CABO DE 1 semana.
Pd: ni si quiera tenía una etiqueta con su nombre, seguramente ha sido capaz de hasta mentirme con el nombre

Worten - Arrecife, Las Palmas
Zuly G.
5/5

Me atendió Desi, la verdad muy agradable, me ayudo a buscar lo que quería y que se adaptará a mis necesidades, volveré

Worten - Arrecife, Las Palmas
Jessica W.
1/5

He estado en lanzarote durante 16 años y a menudo he tenido buenas experiencias antes de comprar electrodomésticos en Worten, pero la última compra fue muy mala.
Lo que quería comprar era una scooter eléctrica y al principio me recibió una vendedora mayor que me dio todos los detalles que quería, la velocidad máxima de 25km. Una seguimiento 30km, cuando estoy pensando, Ella le dar servicio a otros invitados, se procedió a UN hombre de gafas.David., con él dijo que quiero El scooter eléctricaque esta mostrar el escenario. despues El me traer una caja de descooter eléctrica cerrada.tambien sentado El Lo tarta mucho cuando se hace el pago con los ordenadores , parece no sabe nada.finalmente se llama una vendedora para ayudarle , entonces esperé mucho tiempo, Pero entiendo por a lo mejor que El es nueva vendedor.le digo no pasa nada. ¡Entonces comienza la tragedia!
Cuando llegué a casa cocinando, mi marido armó la scooter eléctrica y se sintió UN poco pequeño, pero decidió a probamos.porque vivimos en playablanca. Sería demasiado molesto ir otra vez a cambiar a otro modelo.antes de que nos diéramos cuenta de que habíamos tomado la mercancía equivocada. Después de que mi marido probó el paseo durante 2 días, 7 kilómetros al día, dijo que no estaba bien, que la velocidad máxima sólo podía alcanzar los 15 kilómetros, que sólo conducía 7 kilómetros al día, pero que cada noche tenía que recargar la carga para llegar a casa.
So i brought the electric scooter to the worten store the first time in the morning of the third day and compared it to the previous guy, David, who wore glasses. Él me dio otro modelo y una de las empleadas en el interior me dijo que ya lo habíamos usado y que no podía ser cambiar! No tiene sentido, en total
solo usamos scooter eléctricos de menos de 20km, además, fue el error de su empleado primero y no me dio la mercancía que pedí, ¿Por qué no puede ser reemplazada? También he rellenado el formulario de reclamación y ahora estoy esperando su respuesta! Fue una experiencia terrible, 300 euros no compró placer, sino enojo, y el precio del combustible para varios viajes de ida y vuelta de playablanca a arrecife. también tenía que trabajar todos los días y tenía que tomar 2.3 horas cada vez para resolver el problema.
Me sentí engañado de principio a fin, desde el principio me dieron UN producto de la misma marca pero diferente, y era UN producto malo. probamos sólo dos días y no quisimos reemplazarnos. no pedí ningún reembolso, sólo el cambio del producto que deseaba.

Subir