No hace mucho que criticamos el lanzamiento global. serie agotada Redmi Nota 14. Estos teléfonos inteligentes recibieron un equipamiento y una tecnología de celdas de batería significativamente peores en comparación con las versiones india y china. La situación se repite ahora con la marca. POCO.
POCO F7 Ultra y POCO F7 Pro: peores baterías para el cliente global
En primer lugar, debemos enfatizar que a nivel mundial POCO Los teléfonos inteligentes pasarán a llamarse dispositivos chinos. Esto no es una sorpresa considerando que aquí ha ocurrido una situación similar en el pasado. Esta vez se trata de una versión global de los modelos. Redmi K80 Pro a Redmi K80. Este es un movimiento similar como pudimos ver en POCO X7 Pro resp. Redmi Turbo 4.
Según la información que conocemos, la capacidad de la batería volverá a ser la que más se verá afectada. Hagamos una descripción general rápida:
versión china Redmi K80 Pro
- Capacidad de la batería: 6000 mAh
- Carga rápida: 120W
Versión global POCO F7 Ultra
- Capacidad de la batería: 5300 mAh
- Carga rápida: 120W
versión china Redmi K80
- Capacidad de la batería: 6550 mAh
- Carga rápida 90 W
Versión global POCO F7 Pro
- Capacidad de la batería: 6000 mAh
- Carga rápida: 90W
Las diferencias de capacidad ya se pueden ver a primera vista. Y aunque no sabemos el tipo de artículo utilizado, está claro que el cliente global obtiene menos por su dinero (normalmente precios de venta más altos que en China). Como ejemplo podemos mencionar el mencionado POCO X7 profesional.
versión china Redmi Turbo 4
- Capacidad de la batería: 6550 mAh
Versión global POCO X7 Pro:
- Capacidad de la batería: 6000 mAh
Diferencias globales: ¿A qué apunta la marca Xiaomi?
¿Por qué las capacidades de estos acumuladores son realmente diferentes? Es posible que Xiaomi haya tomado esta decisión probablemente por dos motivos diferentes. El primero es la optimización de los costes de producción. Es su reducción la que puede ser clave para crear el precio de venta final de los modelos internacionales.
Sin embargo, también es un factor importante el punto de vista de las certificaciones globales o la logística desde la fábrica en China. El diseño del hardware también juega un papel importante, puede ser diferente en diferentes regiones según las necesidades del lugar.
Los dispositivos con especificaciones limitadas pueden atraer a ciertos clientes a los que se dirige la marca. En traducción, la industria china Redmi puede orientar dispositivos a diferentes clientes como POCO en Europa, que ajustará el equipamiento y el precio del dispositivo.
Sin embargo, POCO F7 Ultra y POCO Los F7 Pro siguen siendo dispositivos muy esperados, incluso en el mercado global. La pregunta es si características como la carga de 120 W o un potente chip de juegos móviles justificarán la política de precios y los compromisos en comparación con sus hermanos chinos.
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