Después de innumerables filtraciones y conjeturas sobre el próximo buque insignia, Xiaomi mi 10 ultra, finalmente obtuvimos parte de la información más correcta. También hay una conexión con el uso Tecnología de carga de 100 W.
Lo más probable es que este teléfono inteligente haya recibido la certificación 3C en su país de origen, lo que pudo revelar varias cosas interesantes. Uno de ellos es el uso de la mencionada carga rápida, junto con la pantalla de 120 Hz.
El adaptador de 100 W puede recargar energía en minutos
Después de tanto como sea posible Xiaomi mi 10 ultra recibió la certificación, se reveló la designación del modelo M2007J1SC. Este dispositivo combina soporte para redes 5G de última generación, junto con el adaptador de carga MDY-12-ED.
Es capaz de cargar con power-ups. 120 W, lo que indica que la próxima innovación tendrá la tan esperada tecnología Turbo de carga súper de 100 W. Gracias a esta opción de carga rápida, el teléfono inteligente con una batería de 4 mAh se carga en solo 000 minutos.
Como resultado, muchos de nosotros podemos olvidarnos de cargar durante la noche. Simplemente conecte su teléfono por la mañana antes de ir al trabajo o la escuela y tendrá este problema.
Bueno, se habla de una degradación más rápida de la batería mientras se carga con alta potencia. Quién sabe cómo manejará el propio fabricante este desagradable problema.
Una gran ventaja también será una pantalla de 120 Hz.
Por otros parámetros conocidos, sabemos sobre el uso de una pantalla AMOLED verdaderamente superior con una alta frecuencia de actualización de 120 Hz. Una determinada lente en la parte posterior debería tener múltiples zooms ópticos, cuyo valor, sin embargo, actualmente no conocemos.
Si encontramos cualquier otra información interesante, definitivamente le informaremos en nuestro sitio web a través de un artículo. Por lo tanto, le recomendamos que continúe monitoreándonos.