Xiaomi Mi Band 5 fue definitivamente una de las piezas más esperadas de este año. Con sus brazaletes de fitness, el gigante chino se ha ganado un merecido lugar en el mercado de brazaletes de fitness.
Por lo tanto, muchos esperaban que apareciera una versión con NFC en el mercado global, que actualmente solo está disponible para China doméstica. Sin embargo, esto puede cambiar ya que la versión NFC ha sido certificada fuera de China.
¿Veremos una versión global con NFC?
Xiaomi Mi Band 5 NFC ha sido certificado por la autoridad taiwanesa NCC. Esto podría significar que la pulsera de fitness en la versión NFC está lista para ingresar al mercado global.
Es común que todos los productos que han sido certificados en Taiwán eventualmente se coloquen también en el mercado mundial de Europa.
Esta variante ha sido certificada con el número de modelo XMSH11HM. En la imagen de arriba puedes ver que se diferencia del clásico Mi Band 5 en que tiene un pequeño micrófono en un lado.
La llegada es cuestionable
El informe de certificación ciertamente abre la posibilidad de que Mi Band 5 NFC ingrese al mercado global. Sin embargo, puede estar limitado a países donde Xiaomi ya ha desarrollado una cooperación con bancos o entidades de tarjetas bancarias.
El modelo Xiaomi Mi Band 4 NFC terminó con la llegada a Europa. Rusia hizo su debut en este caso sobre la base de un acuerdo exitoso con la empresa. MasterCard. Entonces, si el Xiaomi Mi Band 5 NFC ingresa al mercado global, parece estar realmente limitado a ciertos países.
Así que estábamos satisfechos con la certificación y llevamos la esperanza de que pudiéramos ver la versión NFC de una pulsera de fitness exitosa. Pero solo Xiaomi sabe cuáles son sus planes. Definitivamente le informaremos en caso de que se filtre más información, así que no olvide seguirnos.