Xiaomi Mi Smart Band 6 NFC: Pagos sin contacto y al mejor precio
Planeta de los descuentos

Grabar cupón sólo con nosotros! Xiaomi Mi Smart Band 6 NFC es la única Mi Band con soporte de pago en Eslovaquia y República Checa

comentarios (8)
  1. Nabrus.to escribe:

    Tenemos 5ku, es un gran brazalete, pero agradecería el soporte para pagos a través de NFC. Así que esperamos que comience también en Eslovaquia.

  2. LuFus escribe:

    Todavía no hay posibilidad en su encuesta de que tenga una Mi smart band 6 sin NFC y no compraré lo mismo debido a NFC.

    1. Editorial escribe:

      Mmmm, ¿por qué no elegir la opción "Estoy tan interesado"?

  3. Lukáš escribe:

    Hola, Ya está oficialmente confirmado que el NFC en este marco se puede utilizar en Eslovaquia, p. Ej. con Cruve? ¿O hay un banco en Internet (mBank, 365 bank, csob smart…) que también brindará la oportunidad de usar esta pulsera para pagos NFC en Eslovaquia de forma gratuita? ¿Y cuando? (al menos en qué año)?
    Con respecto a los pagos, ¿es necesario agregar la tarjeta Mastercard a Google Pay en el teléfono primero, o se puede agregar la tarjeta a través de Mi Fit (u otra aplicación) directamente a la pulsera MiBand 6?
    Y una pregunta más: entiendo bien que MiBand 6 sin NFC no incluye la posibilidad de voz. Asistente de Amazon Alexa, pero ¿MiBand 6 NFC ya contiene? (¿Entonces también tiene un micrófono de la versión sin NFC, por ejemplo?)

    1. Editorial escribe:

      Todo lo que sabemos sobre pagos hasta ahora, lo escribimos aquí. https://xiaomiplanet.sk/platby-xiaomi-mi-band-slovensko/

      A través de Curve, también debería funcionar en SK. La tarjeta se agrega directamente a la aplicación Mi Fit. Probaremos el asistente y describiremos en la revisión exactamente cómo funciona.

  4. Pablo escribe:

    Lo he tenido durante una semana y máxima satisfacción.
    Solía ​​tener MI Band 5 y la diferencia es obvia. Ya sabes muchas cosas sobre la pulsera y no necesitas un teléfono móvil. Por ejemplo, un despertador, también existe la opción de una linterna, controlando la cámara. Y ciertamente no he descubierto mucho todavía.
    La linterna duró exactamente 7 días con una pequeña reserva. Al principio no pude agregar tarjetas. pero después de x-intentos en diferentes días, finalmente me permitió agregar tarjetas. Puedes agregar cualquier tarjeta, pero si la pulsera no la soporta, no la verificará e imprimirá un error. El mBank eslovaco funciona para mí y, por supuesto, la tarjeta CURVE mencionada en cada revisión, que pedí de forma gratuita.
    En cuanto a la medición de la oxigenación de la sangre, la medición lleva más tiempo y no es tan precisa como en un dedo. Mide 96% para mí y siempre tengo al menos 98-99% en mi dedo. Pero como orientación está bien. La primera medición me asustó, porque medía solo el 80%. Por eso no debes moverte y tener un compromiso firme.

  5. Vladimír Hôrčík escribe:

    me interesaria como emparejo la tarjeta ahi tengo 365 bank y mastercard y ni me funciona

    1. Editorial escribe:

      El brazalete es compatible directamente solo con mBank, si no me equivoco, debe pasar por el servicio Curve.

respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos con el símbolo (*) son obligatorios.

Casa

Descuentos

Opiniones

Planeta de China