empresa Xiaomi nos prepara otra grata sorpresa. Xiaomi mi cuidado es un servicio de atención al cliente premium que solo ha operado en China hasta ahora. Ahora está llegando a Europa y conocemos la primera información sobre este servicio.
Xiaomi Mi Care: servicio premium con garantía extendida
En China, el servicio Xiaomi mi cuidado goza de una popularidad relativamente alta. El servicio ofrecerá una garantía extendida en su dispositivo Xiaomi por un pequeño recargo, así como otros servicios premium. Por ejemplo, un cambio de pantalla gratuito en su teléfono inteligente.
Servicio de reparación y garantía de Xiaomi Mi Care (internacional)https://t.co/1svO0UU4F7
Después de que Xiaomi lanzó su servicio de reparación y garantía MiCare en China a fines de 2020, la compañía ahora se prepara para expandir su servicio MiCare a otros países. #Xiaomi #XiaomiMiCuidado pic.twitter.com/FdZPHQgJnv
- LetsGoDigital - Mark Peters (@letsgodigitalNL) 23 de agosto de 2021
Me importa es un servicio en línea que lo ayudará a proteger su dispositivo después de la compra. Después de concluir un contrato con la empresa, el cliente recibirá Garantía de 3 años por producto, también dos reemplazos de pantallas por año o seguro prioritario contra golpes y caídas. El servicio también incluye interesantes descuentos y cupones especiales para la compra de otros productos.
¿Llegará también a Europa?
A pesar de que Xiaomi ofrece actualmente un servicio en mercados europeos seleccionados Xiaomi Mi Protect en cooperación con la compañía de seguros Allianz, que cubre los daños accidentales y la rotura de la pantalla, el servicio Xiaomi mi cuidado debería hacer su debut en Europa como una forma de seguro más premium para su equipo.
Según lo publicado por una fuente conocida LetsGoDigital, el fabricante chino ha solicitado el registro de la marca "Mi Care" fuera de China (también han aparecido en Internet imágenes de certificación para Costa Rica). Esto nos indica que el fabricante planea lanzar este servicio también en otros mercados.
El registro de esta marca en sí se presentó el 18 de agosto de 2021 y dentro de la organización EUIPO (Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea), que también demuestra el esfuerzo por llevar este servicio premium a los mercados de ventas europeos.
Sin embargo, actualmente no conocemos más información. Sin embargo, es probable que en los próximos días o semanas aparezcan más filtraciones de información sobre la llegada de este servicio a los primeros grandes mercados de ventas europeos.
¿Te gusta Xiaomi Mi Care? ¿Consideraría utilizar este servicio, si también está disponible en los mercados europeos? Puede escribirnos fácilmente sus observaciones y opiniones a continuación, en la discusión debajo del artículo. Siga nuestro nuevo grupo en Facebook: Xiaomi Planet: un lugar para los verdaderos fanáticos de Xiaomi y también nuestro portal Xiaomi Planet y conocerás más.