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Xiaomi Mi Exclusive Store Torre Sevilla - Sevilla, Sevilla
Dirección: Calle Gonzalo Jimenez de Quesada, 2 Local 60, Planta 0, 41092 Sevilla, España.
Teléfono: 955749175.
Especialidades: Tienda de electrónica.
Otros datos de interés: Recogida en tienda, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Servicios de reparación, Wi-Fi, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 198 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.
📌 Ubicación de Xiaomi Mi Exclusive Store Torre Sevilla
Aquí tiene una descripción detallada de la Xiaomi Mi Exclusive Store Torre Sevilla, redactada en un lenguaje cercano, formal y en tercera persona, con el formato
👍 Opiniones de Xiaomi Mi Exclusive Store Torre Sevilla
Al F.
Compré unos auriculares que resultaron estar rotos. Y se niegan a la devolución. Las dos personas que me han atendido las dos veces dejan mucho que desear en muchos aspectos.
OCTAVIO O. (.
El servicio ofrecido por el personal es nefasto. A la hora de vendértelo, te convencen rápido, no obstante en el momento que tengáis un problema una duda o una avería, olvidaros. Fui a recoger mi móvil de una reparación, después de haber tenido que llamar en repetidas ocasiones al seguro y de haber tenido que acudir varias veces a la tienda físicamente porque no querían hacerse cargo ni ellos ni el seguro, y cuando finalmente lo consigo y voy a recogerlo, me encuentro con que han perdido la tarjeta SIM de mi móvil al extraerla para la reparación, (lo sé, increíble) pero lo más inadmisible de todo, es que niegan los hechos, y me culpan a mi en reiteradas ocasiones de la pérdida, una auténtica vergüenza. No sólo no se han disculpado, si no que no me han ofrecido ninguna solución. Al entregar el móvil para la reparación, inserté el PIN en el mostrador frente a la cámara, hecho que demuestra que la tarjeta estaba inserta cuando lo entregué, aunque no ha servido para nada. Por supuesto he presentado una reclamación ya que no tienen intención alguna de hacerse cargo. Si pudiera lo valoraría con un cero en lugar de uno. ¿Como es posible que ante este fallo, esta negligencia, no se tomen medidas? ¿Cómo son capaces en lugar de ello de culpar al consumidor/a ? Como ya he dicho, una auténtica vergüenza
A.A
Compré hace un año un teléfono móvil, en el que te recalcan que a los tres meses te reembolsan 30€ , una promoción que tienen. Después de un año, aún no me han abonado nada. Llamo, se ponen muy bien puestos, que ya está solucionado, que ha habido un error, etc etc, que espere 20 días... Y a día de hoy, vuelvo a llamar y la misma trama. ¡SOIS UNOS SINVERGÜENZAS! Y no debeis engañar a vuestros clientes. No volveré a comprar ningún producto más .
José L. P. E.
Hace diez días compre un terminal, me atendieron estupendamente. Me informaron de todo y de como tenía que hacerlo todo para que me devolvieran los 30 euros de la promoción. Llevo llamado por teléfono a los sitios que me indicaron desde entonces, nadie al otro lado para coger el teléfono. Me dá la impresión de que me han tomado el pelo en, ese aspecto. Pero el trato fue bueno
Martín F.
El chico que me ha atendido en varias ocasiones tiene un aire un poco altivo. Vi la cara de molestia en varios clientes. En mi caso le pregunté que "porque al ser tienda oficial tardaban tango en llegar los productos" y su respuesta fue que en este caso el camión estaba tardando en llegar (mentira, ya que en la store de Nervión me dijeron que normalmente nunca les llegan los productos el primer día y que ya se habían quejado en alguna ocasión) y que la diferencia entre otras tiendas y ellos mismos es que aquí te daban dos años de garantía y te lo cambiaban ellos (y en otras tiendas igual)
Lo que me molesta no es que no tengan el producto en su fecha de salida sino el tono utilizado por este señor, muy altivo.
En mi caso NO creo que vuelva a comprar aquí.
juan R.
Trato poco agradable con poca empatia .Llevo 1 año con un telefono con problemas cada dos meses. lo reparan 4 veces pero vuelve a salir el problema, es decir no saben localizar el problema ya que no lo reparan.
Cada reparacion de 15 a 20 dias sin telefono (total casi 90 dias sin mobil.Ni siquiera tienen mobiles para prestar en estas circunstancias
Todos los empleados de esta tienda como siempre que es el unico caso que tienen claro.
Al final deciden hacer lo que tenian que haber hecho hace meses que es darme otro terminal logicamente por mi insistencia de que hablen con alguien con mas poder de decision.
Para ello tengo que entregar primero mi mobil para que lo envien al sat y que ellos den la orden de proporcionarme otro terminal (otra sin razon) hubiera sido mejor que cuando sepan el mobil que me van a dar entregarmelo y yo les entrego el mio y no me quedo sin mobil otra vez.
Ya llevo esperando casi dos meses sin mobil. Si, ya se que ahora esta cerrado por las circunstancias, pero antes de cerrar tuvieron 15 dias para darme el terminal. En definitiva llevo dos meses sin mi mobil y ahora tengo que estar funcionando con un terminal antiguo y desfasado que ni siquiera puedo hacer video conferencias para ver a mis familiares. Otra sin razon. Lo unico que observo cuando voy a dejar el mobil cada que lo tienen que reparar es intentar colocar unos seguros con una informacion confusa y que los clientes que aceptan este seguro cuando ven las condiciones del mismo y se quieren dar de baja hay que hacer malabares para conseguirlo. Yo fui uno de los que pique y vivi el tener que dar de baja estos seguros. Pero lo que es la atencion y servicio tecnico deja mucho que desear.
La OCU tiene de momento dos hojas de reclamacion que seguramente tendre que ir aumentando por la desidia de esta empresa.
V. S.
Fuí a comprar una simple pulsera de xiaomi, y me ofrecieron un seguro, en el que me regalaban 30€ y podía darme de baja cuando quisiera.
Todo es muy llamativo, y cuando fui a pagar, el vendedor me dió 3 folletos de los cuales casi no me explicó para que servía cada servicio de 3 empresas diferentes, solo que me diese de alta y me daban los 30€
Al llegar a casa me llega el correo electrónico con toda la letra pequeña de estos servicios, y darlo de baja es una ardua tarea, te dan largas y ni creo que cobre los 30€.
Me siento estafado por esta publicidad engañosa, en vez de dar un buen servicio al cliente, tienen que estar mareándolo con estas absurdeces... lo barato sale caro al final.
Miguel M. N.
Buena atención en la venta, pero en servicios ante incidencias no muy bien, me compré un terminal hace 2 meses, me está dando fallos, necesito ir físicamente a la tienda (vivo a 40km) compré el terminal en la tienda, pagando más por el, por el SAT, hoy todos los SAT tienen servicio de recogida o envío ( yo pago mi parte), pues me dicen que ni valoran el fallo, directamente para Madrid y no me dan teléfono de reposición temporal ni me ofrecen soluciones. Decepcionado.
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