Xiaomi Mi Pad 5 / Mi Pad 5 Pro: Cupones con los mejores precios del mercado
Planeta de los descuentos

¡Xiaomi Mi Pad 5 Pro a precios récord desde € 387 en stock de la UE! Pantalla de 11″ 2.5K, 8 bocinas y potente Snapdragon 870

comentarios (13)
  1. Alex escribe:

    Cuando se trata del mercado global con MIUI global con aplicaciones de Google, definitivamente estoy comprando, se ve genial. Lástima que sea una pantalla LCD y no una pantalla OLED.

    1. Editorial escribe:

      Google Apps también se puede instalar completamente en la versión china. Pero sí, un MIUI global o al menos traducido sin duda sería más apropiado. Veremos, según filtraciones anteriores, que también debería llegar al mercado global.

  2. stanley2345 escribe:

    en primer lugar, la versión global, no quiero chino e inglés - desde que escuché que miuios cz portal rom no sirve para estas tabletas y ni siquiera planea y cuál es otra gran decepción desde la base de mi pad 5 veo bien que ni siquiera tiene GPS? ¿qué diablos? Estás bromeando ¿No tienes un error ahí? (ya que lo tomó de gsmarena probablemente y hay errores a menudo en la descripción ... no me parece kks ya que es una de las cosas básicas en la tableta ... error fatal la tableta sería de facto inutilizable , ya que a menudo se usa para trazar y mapear no solo en el auto sino también en el exterior .. locura como esta que no pudieron poner en la tableta .. quehacer .. y sobre todo fallar totalmente incomprensible!

    1. Editorial escribe:

      No sé de dónde sacaste que tomamos la información de Gsmarena, tomamos los parámetros de la tabla directamente del sitio web oficial de Xiaomi y no, el Mi Pad 5 clásico no tiene GPS. No te enfades tanto, no lo comprarás de todos modos. 😛

  3. BlasterXXL escribe:

    ¡Bueno, gracias! Necesitaba comprar una tableta nueva porque el Mi 10TPro no puede ver bien sin gafas (me estoy volviendo viejo), por lo que el río tiene algo con una pantalla más grande y el nuevo Mi Fold está de alguna manera a la venta. De acuerdo con las especificaciones, pedí un Lenovo Xiaoxin Pad Pro 2021 con parámetros casi idénticos, solo Lenova logró lanzar el producto antes. Afortunadamente, no pudieron enviar el producto pedido desde Banggood incluso después de un mes, mientras tanto, se envió Xiaomi Pad 5m, que prefiero, ya que soy Xiaomi positivo, me gusta MIU, me gusta cómo puedo tener todos los dispositivos encendidos una cuenta Mi, Mi Pad 5 fue una elección clara. Planeé comprar Mi Pad 5 de Gizmtop (en ese momento solo estaba a la venta allí), solo que Banggod a través de PayPal reembolsó la cantidad, por lo que este artículo apareció con un cupón y una recomendación para tradingshenzhen ... así que voy a comprar de tradingshenzhen, especialmente si confirma que tiene entrega de prioridad global libre de impuestos. ¡Gracias, este artículo fue absolutamente perfecto en este momento!

  4. infernal escribe:

    Hola, en el mercado de la UE no habrá teclado ni bolígrafo en el paquete en el paquete. ¿Qué tiendas ofrecerán tabletas en Eslovaquia?

    1. Editorial escribe:

      Esto aún no se conoce, pero probablemente no estará en el paquete, es un accesorio opcional. También se desconoce la disponibilidad, hay que esperar al espectáculo.

  5. petet escribe:

    Hola, ¿no puede aconsejarme qué pasa con las actualizaciones de software en el futuro con la versión CN? Bueno, gracias.

    1. Editorial escribe:

      Hola, las versiones de CN reciben las actualizaciones primero, ya hemos recibido una actualización justo después de desembalar la tableta. No tendríamos miedo al apoyo de SW.

  6. Antonio escribe:

    Saludo,
    si la información exacta de que cualquier evento para el mercado europeo podría ser el 15.09.2021. ¿O son solo especulaciones y tienen alguna predicción sobre la diferencia de precio? Es una maravilla cómo viene con nosotros, ¡estará arreglado de antemano en un año!

    ¡Buena suerte!

    1. Editorial escribe:

      Hola, sí, ya está confirmado, que la versión global de Xiaomi Pad 5 se lanzará el 15 de septiembre. El precio debería ser de 399 EUR para el mercado de la UE.

  7. Tomáš escribe:

    Hola, ¿cuál es la diferencia cuando compro la versión china con Google instalado frente a la versión global?
    Porque para mí, la única opción para la versión Pro es si tiene sentido esperar a Global, en todo caso.

    1. Editorial escribe:

      Hola, el modelo Pro en la versión global probablemente no lo hará. La versión china solo tiene inglés, si no te importa, no sentirás ninguna otra diferencia. TradingShenzhen instalará las aplicaciones de Google en su tableta y la tableta funciona mejor con nosotros. Nosotros mismos tenemos una versión china del modelo Pro y Netflix también va allí, aunque solo a una resolución de 480p, pero por lo demás todo funciona sin problemas.

respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos con el símbolo (*) son obligatorios.

Casa

Descuentos

Opiniones

Planeta de China