El gigante tecnológico chino Xiaomi ha presentado su nuevo mouse inalámbrico al mercado chino Ratón inteligente Xiaomi Mi. Es único con control por voz y batería de larga duración de hasta 30 días.
Asistente de diseño y voz
La novedad llega con un diseño minimalista en un elegante color negro. Está hecho de una combinación metal y duradero ABS el plastico.
El mouse contiene antibacteriano un revestimiento que puede repeler hasta 99,9% bacterias. En él encontrará dos botones principales y una rueda de desplazamiento, cuya vida se estima en hasta 10 millones rotación.
Xiaomi Mi Smart Mouse también pertenece a la categoría inteligente gracias al mencionado soporte del asistente de voz. Específicamente, puedes controlarlo con un asistente. XiaoAI directamente de Xiaomi.
Utilizará un micrófono de alta sensibilidad y un botón, que está directamente reservado para este propósito. Está ubicado en la parte superior del mouse. El uso de Xiaomi Mi Smart Mouse representa, por lo tanto, un nuevo nivel y experiencia de usuario.
Batería, conexión y sensibilidad
Xiaomi Mi Smart Mouse funciona con una batería con una capacidad de hasta 750 mAh. Ella puede conducir grandes ratones 30 días usar o hasta 180 días en modo de espera.
Se usa para cargar USB Tipo-C Puerto. Se encargará de la conexión a un portátil, PC o tableta muy pequeña Receptor USB o usando tecnología Bluetooth 5.0.
El ratón de la PC contiene un sensor muy sensible y preciso con una sensibilidad de hasta 4000 DPI. El sensor es capaz reconocer varias superficies y algunas de ellas translúcidas, como los cristales. Esto debería garantizar un uso cómodo y sin problemas incluso en una superficie de vidrio sin la necesidad de una almohadilla.
El precio es muy bajo
Un nuevo mouse de computadora inteligente de Xiaomi está disponible por una tarifa 129 yuanes, que representa aproximadamente 16 € / 18 USD. Este gran mouse está disponible actualmente solo en China nacional.
Sin embargo, es muy probable que lo veamos en el mercado global, a través de retailers internacionales. Sin embargo, el apoyo de los asistentes de voz es cuestionable, ya que el XiaoAI chino no funciona en nuestro país.