Xiaomi Mi Store Plaza Mayor - Málaga, Málaga

Dirección: C. Alfonso Ponce de León, 3-2, Local 75, Churriana, 29004 Málaga, España.
Teléfono: 952247301.

Especialidades: Tienda de electricidad, Tienda de electrónica.
Otros datos de interés: Retiro en tienda, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 714 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Xiaomi Mi Store Plaza Mayor

El Xiaomi Mi Store Plaza Mayor es una tienda ubicada en Málaga, España, que ofrece una amplia selección de productos Xiaomi y otros productos de electrónica y electricidad. Situada en la Calle Alfonso Ponce de León, número 3-2, local 75, en Churriana, es un punto de referencia para todos aquellos que buscan comprar productos de alta calidad y tecnología avanzada.

La ubicación de este Xiaomi Mi Store Plaza Mayor es fácilmente accesible para personas en silla de ruedas, con estacionamiento accesible y entrada adecuada. La tienda también ofrece la comodidad de pagar con tarjetas de débito y crédito, así como con pagos móviles mediante NFC. Para aquellos que prefieran retirar sus productos en persona, también es posible hacerlo en esta tienda.

El Xiaomi Mi Store Plaza Mayor ofrece una amplia variedad de productos, desde smartphones y tablets hasta accesorios y electrodomésticos. Además, la tienda también cuenta con especialistas en electrónica y electricidad para ayudar a los clientes a encontrar el producto perfecto para sus necesidades.

Con una media de opinión de 4.1/5 según Google My Business, el Xiaomi Mi Store Plaza Mayor ha ganado una reputación sólida y confiable entre los clientes. Con un total de 714 valoraciones, es evidente que el personal y la calidad de sus productos son apreciados por la comunidad.

👍 Opiniones de Xiaomi Mi Store Plaza Mayor

Xiaomi Mi Store Plaza Mayor - Málaga, Málaga
Juan A. R.
1/5

NOS COBRAN DEL BANCO 850 EUROS EN DOS MESES POR UN SEGURO DE UN MÓVIL DE 210 EUROS

No me extraña que ESTAFA sea una de las palabras más repetidas entre los que contratan en esta tienda. Cuento nuestro caso:

- Compramos en septiembre un móvil a un tal "Borja" (si es que ese es su nombre, luego explico por qué lo dudamos), con un seguro que nos ofrecen por 2,99 euros mensuales (aunque él decía que eran 2 euros, pero bueno) y que se podía cancelar. El precio del teléfono era de 209 euros.

- A los tres días vamos a devolverlo, nos atiende la misma persona. Lo llamamos "Borja" y dice que él no nos atendió (tenemos el ticket con ese nombre) y que no conocen a ningún Borja (ni que aquello fuera el Pentágono, con 5 ó 6 trabajadores que habrá). Acceden a la devolución, pero no por el importe, sino por un vale. Aceptamos. Pero le decimos que diera de baja el seguro contratado, y como veréis ahora ahora, no lo hicieron.

- Dos meses después, acudimos con nuestro vale a por otro móvil. Lo compramos sin seguro, y por un precio similar (más que nada, por no perder los 210 euros). Este dato es irrelevante para la queja, excepto por el detalle de que nos atendió la misma persona, y repetía el mismo mantra: que él no es Borja y que allí no hay ningún Borja. En el nuevo ticket, su nombre era "Katada K".

- Un mes más tarde nos da por mirar los movimientos de la cuenta en detalle. Se habían estado cobrando cada varios días diferentes importes a beneficio de tres supuestas empresas de servicios: "SFAM", "HUBSIDE" y "CYRANA": importes que iban desde los 29,99€ a los 64,99€, cada pocos días. En un solo día nos cobraron casi 100 euros. En total, en el plazo de varias semanas, me habían sustraído de la cuenta 850 euros. Por cierto, ese día había otra clienta quejándose y mencionando esos mismos nombres; a ella le habían cobrado menos, imagino que por que se había dado cuenta antes: 100 euros, que decía que daba por perdidos.

- Vamos a la tienda por tercera vez. Por supuesto, una vez más dice la misma persona que no recuerda habernos atendido y que allí no hay ningún Borja. Le contamos lo ocurrido, y pese a nuestra insistencia, se lavan las manos. El seguro no lo había cancelado, pese a que habíamos devuelto el teléfono. Y para colmo, no eran 2,99 € al mes, sino aproximadamente y sumando todos los extras, han sido casi 300 euros mensuales (¿en qué cabeza cabe que paguemos un seguro de móvil que sale al mes por más de lo cuesta el propio móvil?). Nos emplazan a que vayamos al banco a que devolver el cobro, que con los seguros hay hasta 90 días para hacerlo.

- En el banco conseguimos recuperar los cobros de los últimos dos meses. Nos dice el empleado del banco que en todos los años que lleva trabajando (y son muchos), jamás se había topado con algo así. Le era imposible recuperar los primeros cobros. Aún no hemos podido recuperar los 255 euros que nos faltan.

- Hemos vuelto a la tienda y ahora nos dicen que llamarán del seguro (no entendemos cuál de las 3 empresas que nos han estado cobrando me van a llamar, pero sí entendemos que quien debía solucionarlo es la tienda donde hemos hemos tenido el problema). Les hemos dicho a los de la tienda que queremos el ingreso en la cuenta en 2 días, o pasaremos a adoptar medidas legales.

+ Sobre el tal "Borja":

Es curioso como aquí en Reseñas de Google haya tantos usuarios hablando bien de "Borja", y resulta que son usuarios sin experiencia. Parecen cuentas creadas con el fin de que los que aquí consultan perciban una percepción alterada (blanqueamiento de imagen) de la experiencia real de los clientes.

¿Es que están de acuerdo todos los empleados en llamarse "Borja" cuando llega un cliente contento, y en que hay a los clientes cabreados que lleguen preguntando por él hay que responderle "yo no recuerdo haberle atendido / aquí no hay ningún Borja"?

¿Es "Katada K" el nuevo pseudónimo para todos los empleados para guardarse las espaldas?

+ En fin, ya solo queda recuperar lo que nos falta y esperar a que Xiaomi les quite la franquicia.

PD. En Forocoches los ponen a parir.

Xiaomi Mi Store Plaza Mayor - Málaga, Málaga
Noemi M. P.
1/5

Cuando compras un móvil te ofrecen un mes gratis de seguro. Cuidado con esto porque es una estafa. Lo que hacen es darte de alta en tres programas uno de seguros, otro de servicio de páginas web y un programa de fidelización.
Hablé con el encargado de la tienda y encima me echo morro.

Xiaomi Mi Store Plaza Mayor - Málaga, Málaga
Juan C.
1/5

Cuidado con las promociones, los comerciales te obligan prácticamente a adquirir paquetes estafa como Cyrana y Hubside junto con la compra del móvil y son un calvario, no hay forma de darse de baja o concluir ese contrato sin que te saquen dinero después de miles de llamadas y correos

Xiaomi Mi Store Plaza Mayor - Málaga, Málaga
Juan M. N.
1/5

Como a muchos otros a mí también me estafaron e insistieron en lo del seguro. Nadie te dice que al pasar el primer mes tienes que pagar el año entero de seguro, te vende que son 6,72 al mes y que te puedes dar de baja cuando quieras. Firmas un contrato online de un año. Total, busqué un móvil barato por el que voy a tener que pagar 70€ más. Al reclamar en la tienda el dependiente dice que siempre informa, mentira! Espero que disfrutéis mucho de vuestra comisiones y así os lleguen miles de reclamaciones más

Xiaomi Mi Store Plaza Mayor - Málaga, Málaga
Vicky R. M.
1/5

Tras unos días el móvil en reparación, vamos a recogerlo y cuál es nuestra sorpresa cuando nos dan el teléfono sin el protector de pantalla (estaba nuevo). Al pedirle explicaciones nos dicen que para arreglar el terminal lo han tenido que quitar y que si queremos uno tenemos que abonarlo de nuevo. En ningún momento fuimos informados de que los accesorios si tenían que quitarlos no los reponen. Es decir, que tú llevas una moto a arreglar y si para reparar tienen que quitar el baúl que sepas que al ser un accesorio, si quieres tenerlo tras la reparación debes abonarlo de nuevo.
Una vergüenza, nos sentimos estafados.
No volveremos a ir a esta tienda y el chico que nos ha atendido un mal educado.
23/08/2022

Xiaomi Mi Store Plaza Mayor - Málaga, Málaga
Eddy S.
1/5

Estafan por completo con el seguro. Te prometen que es gratis y que para darse de baja solo hay que enviar un correo. Llevo mandando correos sin contestación una semana. Hoy he enviado el correo último porque me vence el mes de prueba el día 15 y me mandan un correo genérico avisando de que el buzón no es operativo ya cuando supuestamente lo estaba hace tres semanas según los trabajadores de la tienda. Me prometió un chico joven y moreno de la tienda que no habría problema pero el correo no va y al llamar salta el contestador a cualquier hora del día diciendo que están todos los agentes ocupados y que llame más tarde. He llamado por lo menos 20 veces a horas diferentes (dentro de su horario de atención al cliente) y nada. Pedazo empresa. He congelado mi tarjeta gracias a la info de otros comentarios y estoy viendo que voy a tener que cancelar mi tarjeta. Un servicio horrible.

Xiaomi Mi Store Plaza Mayor - Málaga, Málaga
Francesca R. B.
1/5

Por favor leer los comentarios sobre el seguro. Están trabajando con una empresa que engaña a la gente. Te das de alta y no hay forma de darse de baja. No costentan al correo ni al teléfono. No ayudan en tienda. Como último recurso he ido a la página web de la aseguradora para hablarles por la seccion de contáctanos y pone "ha ocurrido un error". Vaya sorpresa. Ahorraros el mal rato. No cojáis el seguro. Voy a tener que cancelar mi tarjeta.

Xiaomi Mi Store Plaza Mayor - Málaga, Málaga
Javier F. S.
1/5

Me estafaron.
Compre un móvil y me contrataron un seguro que yo no había solicitado.

Durante el proceso de pago me solicitaron datos para la contratación del seguro sin especificarme que era para eso. Pregunté para que querían dichos datos y me dijeron que, para un seguro, en ese momento les dije que no quería el seguro. Aún así, realizaron la contratación del seguro, el cual a partir del primer mes te hacia cobros de un año entero.
Me siento estafado.

Subir