Revisión de Xiaomi Mi TV 4S: Smart Android TV 43K de 4 "por poco dinero
Opiniones

[REVISIÓN] Xiaomi Mi TV 4S es un televisor Android inteligente 43K de 4 ″ superior por poco dinero que realmente vale la pena

comentarios (9)
  1. Jano escribe:

    ¿Cuánto dura la garantía y cuál es el procedimiento en caso de reclamación?

    1. Editorial escribe:

      La garantía es válida por 1 año, se reclama directamente a través del vendedor.

  2. Vlado escribe:

    Respuesta dinámica: 8 ms. ¿Qué es lo mejor de eso ???

  3. LeeJ escribe:

    Acabo de comprar este televisor a un proveedor español y lo envié al Reino Unido. Sin embargo, la tienda de aplicaciones de Google no tiene BBC IPlayer ni NowTV. Supongo que la App Store se ha instalado desde una ubicación geográfica diferente, ¿cómo la cambio al Reino Unido?

    1. Editorial escribe:

      No es el problema de GEO, pero el sistema Android TV no es compatible con todas las aplicaciones como los teléfonos Android habituales. Intente descargar el archivo .apk para esas aplicaciones e instálelo con USB en el televisor.

  4. radoslav viola escribe:

    Hola, ¿podría indicarme cómo puedo configurar la búsqueda web entre los favoritos o. aplicaciones más visitadas?
    No puedo conectarme a la web.
    ¿Cómo debo proceder?
    Otras funciones funcionan
    (YouTube, Netflix, etc.).
    Ďakujem

  5. novela escribe:

    Hola, no encontré por ningún lado qué sistema usa el televisor para montar en la pared tiene el soporte del estándar VESA o necesitas comprar una extensión gracias

  6. Petr escribe:

    ¡Hola

    Me molesta que haya cientos de reseñas de este producto cantando superlativos, pero en ninguna parte nadie presta atención a la función principal que todo televisor debe cumplir. Esta es la transmisión de televisión. Es bueno que se elogien las funciones de Android TV. Pero puedo comprarte por 1.500 CZK por cada televisor como Xiaomi Mi TV Box y yo obtenemos prácticamente lo mismo. Estas revisiones deberían centrarse más en la calidad de la imagen, el sonido y también la posibilidad de sintonizar programas de TV, administrar su lista, etc.… ¿O quieres decirme que esto no es un televisor, sino solo una tableta un poco más grande? Entonces, ¿una pantalla con Android que no puede hacer nada más?

    Gracias

  7. Filip escribe:

    Tengo este televisor y es un desastre en términos de ángulos de visión de la imagen y la imagen es muy clara u oscura ... La función de movimiento suave es un gran desastre ... Entonces, ¿alguien puede aconsejarme cómo configurar los colores de la constelación y cosas por el estilo, porque tampoco tengo una buena imagen?

respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos con el símbolo (*) son obligatorios.

Casa

Descuentos

Opiniones

Planeta de China