Después de la introducción de la nueva. Xiaomi Mi TV E43K Después de un corto tiempo, el fabricante nos sorprendió con otro televisor. Este es el Xiaomi Mi TV Pro 32 E32S, que tiene varias ventajas. Esto lo ayudará a destacar entre la competencia de una manera más significativa.
Xiaomi Mi TV Pro 32 cuesta poco y ofrece mucho
Hay dos factores principales que hacen que este televisor sea único de los demás. Los primeros son marcos ultrafinos que agregan estilo a la pantalla.
El segundo factor es el increíble precio, que se establece en 899 yuanes, en términos de solo 115 €.
Sin embargo, el bajo precio no tiene ninguna ventaja importante del nuevo televisor. En frente, encontramos una pantalla de 32 pulgadas con resolución Full HD, que nos da 1920 x 1080 píxeles. El panel tiene un clásico de 60 Hz y un ángulo de visión de 178 °.
Como ya hemos mencionado, en términos del diseño del nuevo Xiaomi Mi TV Pro 32, prácticamente no falta nada y estamos presenciando la pantalla casi sin marcos, ya sea en los lados o en la parte superior e inferior.
También vale la pena mencionar el hecho de que el televisor también se conoce como Mi TV Pro E32S, por lo que, en caso de interés, es necesario tener en cuenta dicha designación. El diseño del televisor alberga dos altavoces de 6 W, que pueden proporcionar un sonido claro con énfasis en el componente de graves.
En el interior, también hay un procesador de doble núcleo con núcleos Cortex-A1,5 de 53 GHz, para el cual la compañía produce 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Xiaomi Mi TV Pro 32 es hasta ahora el televisor más barato de esta línea de modelos.
Por lo tanto, nos complace admitir dos entradas en el cable HDMI, tiene un puerto en USB, entrada AV, S / PDIF, una entrada para la antena y un puerto para asegurar la conexión a Internet.
Finalmente, también hay tecnología Bluetooth BLE 4.0 y WiFi de baja energía, pero desafortunadamente solo es compatible con la banda de 2,4 GHz.
Con una interfaz de usuario amigable
En términos de software y experiencia del usuario, es uno y el mismo sistema PatchWall, que, por cierto, también se encuentra en los televisores anteriores, recientemente introducidos por Xiaomi.
Está basado en la plataforma Android TV, por lo que veremos una interfaz gráfica simple que está llena de contenido multimedia.
La integración del asistente de voz XiaoAI es algo natural. El control remoto incluido tiene 12 botones y su diseño es verdaderamente elegante y minimalista para combinar perfectamente con el televisor.
Como puede ver, Xiaomi nuevamente ha preparado otra pieza prometedora para nosotros, que es realmente irresistible debido a su precio. Será cuestionable nuevamente con la disponibilidad, ya que el nuevo televisor hasta ahora solo está disponible en el mercado chino y probablemente no veremos la disponibilidad oficial en Europa.
Sin embargo, los distribuidores internacionales que ya han vendido el modelo anterior de Xiaomi Mi TV de 32 ″ y pueden entregarlo sin problemas podrían intervenir aquí.