La luz azul puede penetrar directamente en la retina. La exposición frecuente a la retina puede dañar la luz azul, que es sensible a la luz.
Cada fabricante de tecnología que emite luz, como teléfonos inteligentes, televisores, bombillas y otros, siempre está buscando una forma de reducir o eliminar el efecto de la luz azul.
Xiaomi ahora viene con una marca MIDIAN con una lámpara de noche que no emite luz azul.
Funcion especial
Xiaomi ya ha producido varias lámparas nocturnas de varias formas y bajo varias marcas. Sin embargo, el Midian Zero Blue Light es el primer modelo que no produce luz azul.
La fuente de luz es la tecnología LED, que está siendo desarrollada por científicos chinos de la Academia de Ciencias de China en la Universidad de Nanchang.
La iluminación LED amarilla eficiente se utiliza como núcleo y la iluminación LED roja se usa para lograr una fuente de luz limpia. Además, no contiene fósforo.
Aparte de otros
A diferencia de productos similares, Midian Zero Blue Light no filtra la luz azul porque no produce ninguna. Esto se logra eliminando la luz azul directamente de la fuente.
Por lo tanto, no se produce y no daña el ojo humano y ni siquiera es dañino para los niños pequeños.
Características inteligentes
La fuente de luz del producto pertenece al espectro de longitudes de onda largas. En el modo dado, la temperatura de color es de 1800 K, lo que lo hace agradable para los ojos y, por lo tanto, mejora la calidad del sueño.
Además de la bombilla LED con luz azul cero con una potencia de 2 W, la lámpara de noche Midian también tiene 12 bombillas LED blancas con una potencia de 0,5 W.
El diseño es elegante y minimalista, y en este caso ha ganado prestigiosos premios, incluidos Red Dot y iF design.
La lámpara de noche Midian es un dispositivo inteligente y se puede conectar a la aplicación Mi Home. Con él, puedes configurar varios modos, despertar, incluso música de fondo suave. También es compatible con el asistente de voz XiaoAI.
El precio atrae
Este producto salió a la luz en la plataforma Youpin gracias a una campaña de crowdfunding. Es el primero de su tipo cuando se trata de Xiaomi.
Está disponible en el mercado chino por 199 yuanes, que es aproximadamente 26 € / 28 USD.
Aún no se sabe cuándo estará disponible en los minoristas globales, pero definitivamente le informaremos sobre todo a tiempo.