empresa Xiaomi cambia su marca Mijia, que agrupaba productos para el hogar inteligente. La subsidiaria no cambia su enfoque, pero cambia su designación. Después de lo nuevo, la marca se llama Vida inteligente de Xiaomi.
Nuevo nombre Xiaomi Smart Life
El fabricante chino Xiaomi ha anunciado oficialmente el cambio de su filial. marca MIJIA cambios a vida inteligente xiaomi, mientras que el perfil oficial en la red social Weibo ya ha cambiado su nombre.
El artículo adjunto aclara que esto es solo un cambio de etiqueta, lo que significa que el enfoque de la marca en productos para el hogar inteligente no cambia.
Marca MIJIA se estableció durante 2016 y su principal tarea fue agrupar productos del portafolio de hogares inteligentes. Término MIJIA en chino, significa literalmente Xiaomi Smart Home, es decir, una casa inteligente de Xiaomi.
El primer producto en aparecer bajo la marca original. MIJIA, era una olla arrocera inteligente. Este producto ha venido gradualmente en varias versiones y generaciones y se ha convertido en una parte verdaderamente popular de muchos usuarios inteligentes, no solo en China, sino también en el mercado global internacional en todo el mundo.
El logo ha cambiado, el foco permanece
El mensaje original indicaba que el logotipo de la marca no cambiaría, sino que se mostraría en una versión simplificada. Actualmente, sin embargo, el perfil en la red social de Weibo ya ha cambiado de nombre a vida inteligente xiaomi y el logotipo es prácticamente idéntico al logotipo principal de Xiaomi.
En la sección de comentarios, el Director de Operaciones de Xiaomi también agregó su declaración. Explicó que los productos seguirán usando su logo original. MIJIA. Lo mismo se aplica a los nuevos productos que solo se introducirán bajo la marca. vida inteligente xiaomi.
¿Te gusta la nueva etiqueta? vida inteligente xiaomi o más bien para mantener la designación original MIJIA? ¿Utiliza algún producto dentro de la casa inteligente? Puede escribir sus opiniones y observaciones en la discusión debajo del artículo.