Que Forbes acusó a Xiaomi de recopilar información sobre los usuarios Debes haber leído.
Después de estas acusaciones, Xiaomi trajo una actualización a su navegador, que está detrás de todo el "caso".
Xiaomi reacciona muy rápido
No ha pasado mucho tiempo desde que Forbes acusó a Xiaomi de alterar los datos del usuario. Parece que XIaomi también recopiló datos de búsqueda del modo incógnito.
Varias pruebas han demostrado que los datos también se recopilaron en modo de incógnito, donde esto no debería haber tenido lugar.
Sin embargo, el fabricante ha lanzado una actualización de su Mi Browser y Mi Browser Pro, que ahora tiene una función para desactivar la recopilación de datos agregados en modo incógnito. La compañía también enumera esto entre las noticias en la actualización de la aplicación en Google Play.
En cualquier caso, esto podría suponer el fin de este controvertido problema para Xiaomi.
Probaron que los datos se enviaron de forma anónima y ofrecieron una nueva actualización, donde usted decide la recopilación de datos. ¿Cuál es tu opinión sobre la situación?
Esto significa que cuando se marca el control deslizante del modo de incógnito mejorado, como se muestra en la imagen, el envío de datos se habilita mientras se verifica el modo de incógnito. Si la opción del modo de incógnito mejorado está desactivada, ¿no se envían datos en modo de incógnito?