Los teléfonos móviles compactos todavía tienen su base de fans y son extremadamente populares incluso en tiempos de grandes diagonales. El único problema es su falta.
Xiaomi también tiene un teléfono inteligente compacto en su cartera y es el Mi 9 SE del año pasado, que, sin embargo, ya no se puede comprar y con su sucesor, no se veía muy rosado hasta ahora.
¿Finalmente veremos un teléfono inteligente compacto Xiaomi?
La tendencia actual de los teléfonos inteligentes se centra principalmente en ampliar pantallas. Por lo tanto, puede parecer que el grupo de usuarios de teléfonos "pequeños" ya ha sido olvidado. Xiaomi también es una de las compañías que se ha movido hacia las pantallas grandes, pero esto podría terminar con la introducción de un teléfono inteligente compacto.
Según nuevas declaraciones del gerente de producto de la compañía Redmi, finalmente podremos ver el teléfono inteligente compacto soñado de este año de una compañía china.
De hecho, Wang Teng Thomas confirmó que Xiaomi / Redmi está pensando en volver a fabricar smartphones con pantallas más pequeñas. Aún no mencionó el tamaño específico de la pantalla.
La serie SE podría renovarse
Sin embargo, aún no se ha tomado una decisión válida. El problema puede ocurrir al integrar nuevos componentes de hardware en un teléfono inteligente de dimensiones compactas.
Estas afirmaciones de Xiaomi dejan la puerta abierta a esa posibilidad Serie de teléfonos inteligentes SE puede reaparecer en el menú entre una amplia gama de dispositivos. El mercado de los teléfonos inteligentes compactos todavía se sigue de cerca, pero no todos los fabricantes se atreven a continuar su producción.
Una noticia definitivamente positiva, ya que no a todos les gustan las grandes pantallas. ¿Cómo estás? ¿Prefieres diagonales más pequeñas?