empresa Xiaomi viene sorprendentemente con otro nuevo segmento de productos. Estos son accesorios para teléfonos móviles, específicamente el cristal protector oficial llamado Vidrio protectorque debería ofrecer excelentes propiedades de visualización.
El modelo piloto para este tipo de accesorio es un teléfono inteligente popular Redmi Tenga en cuenta 8 Pro. Esperamos que sigan más modelos.
Mi Protective Glass tiene una composición específica
El cristal protector de Xiaomi, que, entre otras cosas, se adapta perfectamente a una pantalla específica, también debería ofrecer una mayor durabilidad y una mayor claridad de la imagen ofrecida.
El fabricante presenta el nuevo producto como la mejor alternativa al vidrio protector convencional, que a menudo ofrece una representación de imagen distorsionada y de baja calidad.
desaparecido Dureza de vidrio 9H y suave Curvatura 2,5D con múltiples capas Estas son capas incluidas filtro oleofóbico contra grasa y huellas dactilares, contra burbujas o varias capas de silicona para evitar daños a la pantalla original. Por supuesto, también hay una capa de vidrio protector en sí.
Según el fabricante, la resistencia depende de cinco veces mayor en comparación con las soluciones de la competencia, que garantiza una protección de calidad contra arañazos o en caso de caída. El diseño del vidrio en sí es preciso, contiene los contornos exactos de la pared frontal del dispositivo, incluida la cámara y los recortes.
Además, el logotipo de Xiaomi se encuentra en la esquina inferior derecha, pero esto solo es visible cuando se calienta.
Bajo precio, hasta ahora para el mercado indio
Cristal protector oficial Vidrio protector para modelo Redmi Tenga en cuenta 8 Pro debe venderse por 399 rupias indias, que es de aproximadamente 5 euros / 127 coronas checas. El producto se lanzó oficialmente para el mercado indio, todavía no tenemos información sobre la disponibilidad global. Tenemos curiosidad si también aparecerá en la oferta de vendedores conocidos.
Si desea los mejores descuentos de Xiaomi, suscríbase a nuestro boletín.