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miso545

¿No se puede enviar a Eslovaquia.... ,?

Editorial

Funciona sin problemas, ¿qué no te funciona? Primero debe configurar el país Eslovaquia en el sitio web.

Primavera

¿El timbre o el menú de aplicaciones está en eslovaco/checo?

Editorial

Sí, Mi Home ha estado disponible en el idioma SK durante mucho tiempo. Escribimos un artículo al respecto. https://xiaomiplanet.sk/xiaomi-home-v-slovenskom-jazyku/

Primavera

¿Se produjo la nube de 72 horas, o solo esas 72 horas y luego hay que pagar por la nube?

Robert

Quiero preguntar qué fuente de alimentación necesito cuando quiero conectarla mediante un adaptador.

Martin

La campana llegó en 15 días.
Bueno, no funciona correctamente en absoluto.
No llegan las notificaciones.
La cámara en vivo sólo se puede ver a veces.
El sensor no capta al 80% de las personas, a pesar de la total proximidad frente a la cámara.
Quiero reclamarlo.
Realmente me arrepiento de haberlo comprado.
Editores, ¿pueden ayudarme con una queja?
Ďakujem

Editorial

Hola, lamentamos que tu dispositivo no funcione como debería. ¿Has intentado restablecerlo y volver a conectarte a la aplicación? Alternativamente, configure las notificaciones de la aplicación Mi Home como prioridad, sin restricciones. Si esto tampoco ayudó, envíe el número de pedido y si realizó el pedido a través de nosotros de la manera correcta, seguramente lo ayudaremos a resolver la queja.

Martin

Número de pedido WSG000050762
Lo pedí a través de un navegador web con tu código. Todo salió bien.
Solo la campana no manda notificaciones,
Incluso a menudo se desconecta de Internet, a pesar de que el extensor wifi está a un metro de distancia y todavía tiene una gran pérdida de paquetes.
Muchas veces es imposible ver en vivo a través de la cámara. Gracias.

Editorial

¿Ya fecha del pedido?

Martin

19 de septiembre de 2024, 11:22:43
Fecha del pedido…

Editorial

Gracias, el pedido está bien, pasó por nosotros. En cuanto a la reclamación, es necesario enviársela por correo electrónico, especialmente el número de pedido y descripción del error: soporte@gshopper.com

Hemos informado de su problema a través de nuestro contacto, solo están esperando su correo electrónico.

Martin

Gracias por tu ayuda👌

Martin

Queja resuelta. Me enviaron una segunda campana nueva. Gracias a los editores por su ayuda. 👌👍🏻

Editorial

¡Me alegro de que haya sucedido! 🙂