A pesar de varias dudas, Xiaomi sigue avanzando y volviéndose tan el tercer mayor productor smartphones en Europa. El nombre del gigante chino ya es conocido en casi todo el mundo, por lo que era necesario dar un paso adelante.
El último Xiaomi nos presenta una fábrica totalmente automatizada para teléfonos inteligentes, que es operada solo por robots. Es interesante ver cómo la tecnología avanza a un ritmo increíble en unos pocos años.
Fábrica inteligente Xiaomi
El nombre de la nueva fábrica es Fábrica inteligente Xiaomi. La palabra inteligente puede decirnos que será una fábrica verdaderamente inteligente que se ha hecho popular durante los próximos años.
La fábrica 100% automatizada está ubicada en Beijing, en el área de Yizhuang y tiene un área 18 600 m². Según la información disponible, la nueva fábrica podrá producir en un año más de un millón de teléfonos inteligentes. Sin duda, este es un número respetable.
Lo interesante es que una fábrica completamente nueva puede hacerlo producir, preparar y envasar smartphones listos y listos para la venta. Esto ahorra mucho tiempo que puede utilizarse para otros fines valiosos.
La nueva fábrica de Xiaomi está funcionando a toda velocidad. Actualmente está produciendo una novedad Xiaomi mi 10 ultra, un teléfono inteligente que tiene las mejores especificaciones posibles. Por supuesto, estamos muy satisfechos con la rápida producción automatizada de equipos premium.
Xiaomi planea comenzar la producción de otros modelos en el futuro. Publicamos regularmente las últimas noticias no solo sobre las fábricas de Xiaomi en nuestro sitio web, sino que también las enviamos cómodamente directamente a su casilla de correo electrónico.