Yeelight YLXD02YL 650: Potente luz inteligente en acción - Xiaomi Planet
Planeta de los descuentos

La potente luz inteligente Xiaomi Yeelight 650 con WiFi, aplicación y retroiluminación RGB tiene un nuevo cupón en Europa

comentarios (6)
  1. Tomas escribe:

    Bien, ¿RGB bajo iluminación solo ofrece un yeelight 650? En el caso del modelo más pequeño yeelight 450, ¿esta característica no lo es?
    Ďakujem

  2. vlado escribe:

    hola, ¿por qué hay un cupón de descuento para la lámpara yeelight 650 que aparece en la lista? Después de ingresar el cupón, me mostrará: Este cupón solo se puede usar en productos de una categoría específica y en pedidos superiores a cierta cantidad

  3. Vladimir Ptacek escribe:

    ayer eliminó mi comentario, ¿dónde estaba el precio con el cupón 111e y el cupón no funcionó, hoy el precio es 126e pero el cupón aún no funciona!

  4. Michael escribe:

    Hola, ¿sabe cuándo volverá a estar disponible este producto? Espero que no haya parado la producción.

    1. Editorial escribe:

      Hola, la luz no ha estado disponible durante mucho tiempo, parece que la venta ha terminado. Actualmente, solo están disponibles modelos más pequeños con un diámetro de hasta 480 mm.

  5. Vlasto escribe:

    Tengo esta lámpara desde hace mucho tiempo y lamento no poder emparejarla con la aplicación Mi Home. Este modelo no es compatible, solo luminarias Yeelight con el subgrupo ARVEN. Mi idea era que quería conectar este dispositivo a través de una puerta de enlace doméstica inteligente junto con un sensor de movimiento inalámbrico como la luz nocturna.
    Bueno, no es así. Lo hacen a propósito para que podamos comprar productos cada vez más nuevos. Estoy muy satisfecho con la lámpara y funciona bien con la aplicación yeelight. El brillo es increíble, y cuando no atenúo el brillo por la noche, mis retinas se queman por la mañana, simplemente no sé cómo usarlo para moverme. ¿Alguien puede aconsejarme?

respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos con el símbolo (*) son obligatorios.

Casa

Descuentos

Opiniones

Planeta de China